Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Comunidad Adobe Audition 3.0 opiniones

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
eduardo3000
baneado

baneado
músico
alta:14/09/07
sáb 22-dic-2007 21:27

hola, me baje este programa, muy bueno, en español, recien con ayuda de un amigo estoy conociendo el tema de grabar pistas e ir agregando en las pistas de abajo efectos a la cancion, me decia que despues de terminar tenia que normalizar a -3db para que quede todo parejo, es cierto es esa la sifra exacta?

por otro lado, me gustaria que me den mas consejos sobre este programa a la hora de hacer canciones y sobre todo,como hacer para masterizar si se puede llamar de ese modo en este programa que tiene muchas cosas interesantes, desde ya gracias, y comenten sus expeirencias, a mi me gusta mucho, ya dejo de ser el cool edit viejo de antes....

p-d como hago para tocar una bateria por ejemplo?? ya se cargar vst pero nose como poner el reg y que suene la bata, porque antes de tocar el reg o sea grabar, puedo tocar las abtas y demas con mi teclado midi, pero cuando quiero grabar la bateria en la cancion final no me deja, quiero saber eso tambien, gracias::)

eduardo3000
baneado

baneado
músico
dom 23-dic-2007 20:44

quisiera saber,

tengo una cancion terminada con pistas y demas

se como agregar vst tipo de baterias, el tema es que nose como hacer para yo tocar la bata mientras estoy grabando y el tema, como sehace eso??? que suene la bateria arriba del tema en tiempo real, obviamente la bata la toco yo via teclado midi, eso me esta cansando porque probe de todo en el secuenciador poner reg y nada....no graba la bateria....

diganme please!!! o nadie usa este espectacular prgorama???

gracias...

feliz navid....

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#3 (respuesta al #2)
lun 24-dic-2007 2:25

Ten paciencia
Adobe Audition 3.0 acaba de salir hace no más de un mes y por primera vez soporta VSTi... y lo hace de una manera no muy convincente.
Ademas que la copia pirata es media inestable (Al menos en mi maquina)

¿Por que mejor no usas cubase, sonar o cualquier otro donde ya se sabe que el midi funciona bien?

eduardo3000
baneado

baneado
músico
lun 24-dic-2007 3:32

porque nose manejarlos muy bien... si me das algunos consejos de funciones basicas como pistas, grabar y utilizar un vst en el sonar y/o cubase te agradeceria, lo que pasa que el audition q tengo esta en español y considero que es muy buen programa

los que nombraste los tengo, en ingles, y ahi se me es mas dificil pero si me decis como manejar lo basico es decir pistas, y demas, q es lo q estoy aprendiendo en el audition te agradeceria:)

Nork

músico prof.
#5 (respuesta al #4)
lun 24-dic-2007 9:10

Si pues, pero como te decia el audition esta recontra verde en VSTis todavia

EN el cubase se pone F11: aparece el rack donde se cargan los isntrumentos... ahi haz click en un slot y seleccionas un instrumento.

Deahi creas una pista midi co click derecho --> crear pista midi
y a la izquierda aparecen sus propiedades y en IN: no mueves nada y en OUT: pones el instrumetno virtual... selecciones el boton de record y con tu teclado puedes tocar en tiempo real...

eduardo3000
baneado

baneado
músico
lun 24-dic-2007 18:49

sabes de donde bajarme el cubase en español o todavia no existe?

el sx3 no?

saludos y gracias...espero agarrarle la mano al cubase tambien.....

Nork

músico prof.
#7 (respuesta al #6)
lun 24-dic-2007 19:36

Te acabo de enviar un privado

eduardo3000
baneado

baneado
músico
lun 24-dic-2007 19:46

gracias, te puedo agregar al msn ??? perdi tu msn cuando te quise enviar la respuesta y no lo agende, para cualquier duda que me surga uando termine de terminar de bajar el programa

gacias

Nork

músico prof.
#9 (respuesta al #8)
lun 24-dic-2007 20:06

Hola! creo que ya me agregaste al msn... cualquier cosa me dices nomas... un abrazo

eduardo3000
baneado

baneado
músico
mar 25-dic-2007 1:02

ok creo que ya te agregue, espero contactarme con vos online pronto para quitarme dudas basicas...... tengo que tener mis canciones en un disco previamente mejorando el audio si se quiere con este programa y/o otro

saludos y nos vemos ahi

eduardo3000
baneado

baneado
músico
mar 25-dic-2007 4:44

me baje esa version de 124 mb, y no te imaginas la cantidad de trabas que me esta ocacionando el tema de configurar el audio midi para ecuchar, acada rato o se queda tardando o se cuelga, sigo intentado, cuando te conectes via msn charlamos para solucionar esto....

esta en español por suerte, pero estas seguro que con 124 mb es suficiente para que el prgroama funcione bien???

de todos modos espero solucionarlos

Nork

músico prof.
#12 (respuesta al #11)
mar 25-dic-2007 6:29

Bajate el otro.. y a ver que tal te va? pero mejor hablamos en privado porque como que no se puede hablar muchod e pirateria por aqui...

Saludos

eduardo3000
baneado

baneado
músico
mar 25-dic-2007 6:52

ok te espero en el msn, me agregaste no?

soy turkito500

nos vemos

eduardo3000
baneado

baneado
músico
mié 26-dic-2007 23:56

mientras tanto, alguien que use este progama, me puede decir como se hace para que un programa vst , en este caso el addictive drums, pueda grabar ya como tengo las pistas de audio??? porque nosé como hacer para que suene la bateria en el momento de poner reg, en tiempo real junto al audio para tocarla en tiempo real, quiero saber eso!!!

porque si tiene soporte vst todavia no logro entender como es para que suene en tiempo real mientras grabo la bateria via midi (la bata suena, pero para grabar no suena, gracias desde ya...

rasta807

alta:08/01/08
mar 08-ene-2008 11:32

Saludos muchachones, tengo un tiempecito usando audition, he conseguido el 3 pero tengo un problemita.

cuando estoy grabando cada 40 segundos me da un saltito de no mas de un segundos y continua la grabacion normal,
esto lo hace de manera ininterrumpida y asi cada 40 segundos me da ese salto. chequie mi tarjeta de sonido pero esta todo ready, no se si es una configuracion del software en si o que.

alguien me echa una manito a ver si lo soluciono.

dmtrex

músico prof.
alta:11/09/10
sáb 11-sep-2010 16:24

HOLA AMIGOS QUIERO SABES COMO PUEDO TRABAJAR A 32 BITS EN ADOBE AUDITION 3 Y CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE TRABAJAR A 16 Y/O 32 BITS GRACIAS . ADIOS A TODOS

rapho

músico
alta:17/03/11
jue 17-mar-2011 0:24

chavos un problemon! cuando estoy usando vst el audition se traba con los primeros ajustes uso el t racks 3 mi lap es suficientement poderosa kreo k es el programa alguna sigerencia? xfa una aiudita aki

lamparillas

dee jay
músico
alta:17/11/11
jue 17-nov-2011 15:44

quisiera saber como se pincha con el adobe audition 3.0 ya que estamos grabando por pistas y cuando alguien se equivoca tenemos q empezar desde el principio ¿como se hace para poder grabar a partir de un punto seleccionado,sin que se borre lo que hay anterior al punto que tu has seleccionado?
necesito ayuda por favor, muchas gracias

lamparillas

dee jay
músico
alta:17/11/11
#19 (respuesta al #16)
vie 18-nov-2011 18:54

creo que los 32 bits se notan cuando estas procesando muchas cosas a la vez o muy grandes hace que el ordenador tenga mejor rendimiento pero sobre todo al trabajar con archivos pesados

dj fabiko

alta:22/12/11
jue 22-dic-2011 11:42

Cordial saludo a todos, primero que todo les deseo una feliz navidad. Ahora si voy con la consulta, soy nuevo usuario de adobe audition 3.0 y ya he hecho algunas cosas en él, pero no he podido guardar el mix y que me quede todo junto, es decir, las pistas no me estan quedando en un solo archivo, he visto algunos tutoriales y ahí dicen que se hace con la herramienta multipista pero creo que no lo tengo porque no lo veo en mi pc, por favor ayuda.
Agradezco cualquier orientación.

Rex_Demon

músico
alta:19/11/10
#21 (respuesta al #20)
mié 04-ene-2012 5:00

Saludos
hay dos formas de hacer el Mixdown
1. selecciona todos tus tracks con ctrl y click izquierdo y ya seleccionados haz click derecho y ahora selecciona la opción "Mixdown to new file" y después en el submenú la opción que te sirva. Posteriormente juntará los tracks y te hará el mixdown como una sola onda en el audition para que la edites o simplente lo guardes.

2. haces click en "file" o "archivo" según sea el idioma de tu Audition, después haces click en "Export" o "Exportar" y en el submenú que aparezca "Audio Mix Down... Ctrl+Shift+Atl+M" o "Mezcla de audio..." y guardas el archivo ya mezclado, aquí no pasa al audition como en la primera opción, sino que te lo guarda directamente al lugar que desees.

Espero te sirva esta info.
Saludos

juancitomj010

músico
alta:11/01/12
mié 11-ene-2012 11:38

Que tal alguien me podría ayudar? Yo usaba adobe audition 3.0 hace un tiempo, pero ahora me larga un cartel con que pasaron 30 dias y no lo puedo usar más, para lo cual lo reinstale dos veces y sigue igual, alguien sabe que onda ? gracias!

Rex_Demon

músico
alta:19/11/10
#23 (respuesta al #22)
jue 16-feb-2012 19:48

Hola
Necesitas un crack para ello.
En la web se encuentran muchos Audition con crack incluido para que los descargues.
Suerte en tu búsqueda

MagnaRec

músico
alta:26/03/12
lun 26-mar-2012 21:25

trabajo con buses en el adobe audition, y al momento de hacer la mezcla para sacar el tema en .wav los efectos de los bus los pierdo, no los toma, y despues al reproducir el tema en el adobe tampoco los toma... que pasa??? que hacer???

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.