Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review HeatBeat@mdq

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
offsmar

alta:11/06/05
dom 23-dic-2007 16:11

Una pena que los chicos que organizan no puedan llenar nada! Pero lo de Heatbeat fue sin palabras! Son unos genios, nos re hicieron divertir, pasaron un monton de temas increibles! Aparte tienen la mejor onda, espero que vuelvan pronto pero como ustedes se merecen. Fue como que tocaron para mi y mis amigos, son unos capos, cada vez mejor, la matan mal!
A6us gracias por acordarte y pasar Falling!! nos vemos a fines de Enero y hacemos algo.

Algunos temas que me acuerdo.

first state feat anita kelsey- falling
Wamdue Proyect - King Of My Castle
Cosmic Gate- Body Of conflict
Nitrous Oxide - Amnesia
Numb - Heatbeat bootleg mix
Mash up As the Rush Comes - Playmo
Vincent de Moor - Fly Away
Carl B feat. Breaking Benjamin - Diary Of Jane

offsmar

alta:11/06/05
#2 (respuesta al #1)
dom 23-dic-2007 16:23

Ultimos 2 temas cortesia de King Nothing...muy bien los sacabas muy rapido. Nos vemos mañana en la plaza y despues caseta otra vez con el borracho que aplaude!! jaja.

IvYCorsten

alta:18/03/07
dom 23-dic-2007 19:20

Muuy bueno!, lástima el chico que organiza, que todavia no se da cuenta que hay que hacerle mas publicidad, ya es la tercera que hace y no va nadie. Pero la verdad que siempre trae buenos dj's. Y bueno ni hablar HeatBeat que la rompieron, como siempre, se re coparon. El lugar estaba mas que bueno, el sonido y a iluminación buenisimos, re daba para que sea un fiestón si hubiese ido mas gente. Lo que pasa es que la gente de Mdp hay muy poca que se entera, salvo los que entran a algun foro, pero son pocos, y tambien son pocos los que les gusta el trance. En fin muy buena noche, gracias a mia amigos y los chicos de Heatbeat...

jenseit

alta:02/10/07
lun 24-dic-2007 13:09

pero que lastima, la verdad que nada de publicidad, es mas, en el diario la Capital figuraban las fechas de toda la semana de Abbey Road y solo vi las fechas de las bandas, pero no asi la de Heatbeat. me hubiera gustado mucho ir. ojala que repitan.

jenseit

alta:02/10/07
lun 24-dic-2007 13:09

pero que lastima, la verdad que nada de publicidad, es mas, en el diario la Capital figuraban las fechas de toda la semana de Abbey Road y solo vi las fechas de las bandas, pero no asi la de Heatbeat. me hubiera gustado mucho ir. ojala que repitan.

Cattanica

alta:09/09/06
lun 24-dic-2007 14:36

HERMOSAAAAAAAAA MUSICAAAAAAAA !!!

La verdad que fue un placer que "LOS HEATBEAT" tocaran en exclusivo para nosotros.

Muy buena onda, mucha predisposicion por parte de ellos.
Sabiendo que no habia mucha gente igualmente en ningun momento dudaron en "enfiestarnos" y en tirar un set "demoledor".
Muy buenos clasicos se escucharon.

GRACIAS HEATBEAT !!!!!

Si dudarlo fue un "fieston" !!!!
Pocos tuvimos la suerte de vivir ese momento !!!

Agrego al track list
Hey Boy Hey Girl

.:: marce ::.

jorg

alta:13/09/05
lun 24-dic-2007 15:56

Por mis deducciones vengo a ser el "borracho que aplaude"jaja!!!!! La verdad una muy linda noche y tengo que reconocer que no entre con las mejores expectativas porque llegamos y no habia nadie. Musicalmente mejor no podria haber estado.

offsmar

alta:11/06/05
#8 (respuesta al #7)
lun 24-dic-2007 17:58

Te queda alguna duda?? Tuvieron que tocar 1 tema mas para que vos terminaras el Champagne, te parece bien??? jaja.

Cattanica

alta:09/09/06
#9 (respuesta al #8)
lun 24-dic-2007 19:12

no solo eso, tomaron porque el "borracho que aplaude" les dio jajaja !!!!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
lun 24-dic-2007 19:15

Gracias!
Estuvo genial , nos divertimos bocha con matias.


por el tema que preguntaron:

John 0 Callaghan & Neil Scarabourgh Pres Inertia - The System.

o sino es:

Bryan Kearney - The Simple life , uno de esos 2.

Cattanica

alta:09/09/06
mié 26-dic-2007 23:20

Bueno revivamos el fieston que nos dieron estos chicos !!!!

Agus como lo prometi aca subo el videito que filme !!!!!

play!


.:: marce ::.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
jue 27-dic-2007 0:35

uy esta genial el video!

los temas que suenan son:

Chemical Brothers - Hey Girl Hey Boy (Tim Davison mix) (Heatbeat Rework)

y luego:

Cosmic Gate Feat. Denise Rivera - Body Of Conflict Vs. Nenes - Teksha (Filo & Peri Mashup)


gracias!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.