|
|
mié 26-dic-2007 17:02
Se termina un año, y creo que no podemos dejar que se termine sin hacer una pequeña reflexión del mismo. Quería contarles un poco de nuestra historia, terminaba el 2006 y con proyectos en común se ideo I Make The Beat Go Boom.
La misión era simple, producir fiestas electrónicas, la vision era mas complicada, que esas fiestas pudieran despertar un sin fin de sensaciones en cada uno, que esas fiestas fueran un espectaculo audiovisual, donde las personas pudieran depositar su confianza, sabiendo que cuando terminaba la noche salieran de ahí con un recuerdo imborrable. No queríamos crear ilusiones, no queríamos vender humo, era solo ponerle detalles de calidad, y escuchar las cosas que la gente necesitaba.
La movida electrónica esta mas que avanzada, no descubrimos nada nuevo, ni creamos algo monstruoso, pero si sabemos que no queríamos seguir por esa línea. Nuestra distinción pasa por los pequeños detalles, y por saber escuchar esas necesidades latentes de una comunidad electrónica cada vez mas exigente, aunque también cada vez mas popular.
Nuestro primer desafió fue encontrar un lugar que pudiera adaptarse a nuestros requisitos, así es que pudimos desembarcar en Big One. Una discoteca que por si misma llama la atención, creímos que nuestro toque le daría un marco espectacular. Decidimos avanzar con el proyecto, posicionando a dos marcas en el mercado, siguiendo la línea que se empezó por separado en el 2006, Fiesta P.U.R.A. y Paradise Garage, debían poder lograr convocar por si mismas a un publico que estaba latente pero que no encontraba su espacio del todo.
El 24 de marzo, fue nuestro primer evento con todo las matices antes nombrados, Paradise Garage presento a Kyau and Albert, unas figuras de la escena trance mundial, que teniendo una carrera de mas de 10 años y con un importante sello (Euphonic) no habían visitado nunca Argentina. Lasers, performance, malabaristas, shows aéreos, y especialmente una vibra increíble hicieron que esa noche diera comienzo a un año soñado.
Se vino la segunda edicion de la Fiesta P.U.R.A. y con ello nuestro segunda fecha tan solo 3 semanas después. Ahi el artista elegido era Cosmic Gate, pudimos concretar finalmente la visita de Nic Chagall. Debíamos diferenciar nuestros proyectos, dándole un toque de distinción a cada uno. Así es que con una puesta en escena impecable y unas sorpresas que dieron que hablar por todo el año, dimos un paso mas. Una persona dentro de una pelota gigante y un mago tirando una paloma para la posterior explosión de plumas, crearon una atmósfera espectacular ese día, seguramente no a todos les gustaron las diferentes sorpresas, pero seguramente todos les quedo una sensación de que ahí había algo diferente.
|
|
|
mié 26-dic-2007 17:03
Pasaron despues Thrillseekers, Sean Tyas, Phil Reynolds (en Rise Up Reloadad!), John O Callaghan, Talla 2xlc, Above and Beyond, Menno de Jong, Markus Schulz y Rank 1.
Fueron muchas fiestas, algunas mas trascendentes que otras. Personalmente siempre me he quedado con un recuerdo especial de cada una de las fechas, sea el artista o de la fiesta en si, cuando me preguntan cual fue la fiesta que mas me gusto en este año, se hace difícil, cada uno tuvo una matiz diferente, creo que en materia musical las elecciones han sido altamente satisfactorias, con talentos nuevos y djs con mucha trayectoria. A veces el azar ayuda, ya que siempre que elegíamos un dj, este lograba diferenciarse con algún track que lo ponía en todos los charts a nivel mundial.
Asi bien puedo nombrar casos como Sean Tyas (dos semanas atrás había estado en el ASOT 300), John O Callaghan (Big Sky elegido mejor tema de 2007 segun ASOT), Talla con No in Between, Above and Beyond con Home y Buzz, y Menno de Jong con variadas producciones que lo pusieron en los primeros puestos a nivel mundial.
Lo mejor fue que descubrimos de cada uno personas espectaculares además de grandes artistas, y dimos un paso mas proponiendo ?Meet & Greet? en Bahrein los viernes en las Trance Xss (otro exitoso emprendimiento), con todos los internacionales que estaban disponibles. Ver las caras de asombro y/o felicidad al poder sacarse una foto, hablar y hasta tomar algo con muchos de los djs que nos visitaron, ha sido tanto para ellos como para nuestros seguidores, una experiencia increíble.
En ese acercamiento creo que se noto la diferencia durante el año también, ver las caras de quienes somos parte de esta productora, es un hecho no tan común hoy en día, y ponemos la cara aun cuando las cosas no salen como quisiéramos, porque sabemos que las aclaraciones ante situaciones difíciles es la mejor manera de mejorar las cosas.
Se termina un año, para nosotros inmejorable, no creo que tenga mas palabras que gracias, por su confianza, por su presencia fecha tras fecha, por
sus criticas, sean positivas o negativas, por tantos gracias que nos han dado uds a nosotros.
El 2008 nos depara nuevos desafíos, ojala pueda contar dentro de 12 meses una historia mas larga, con mas eventos, y con mas amantes de lo que es para nosotros el genero mas hermoso de la música electrónica, el trance!
Felicidades a todos en estas fiestas!
WE MAKE THE BEAT GO FUCKING BOOM!!!!
|
|
|
mié 26-dic-2007 17:25
yeeah! Gracias a ustedes por este año glorioso de puro Trance!
Creo que los artistas que han convocado no los trajo nunca nadie!
La verdad que estamos (mis amigos y yo) muy contentos por su éxito. Nos dieron a lo largo del 2007 una serie de fiestas impresionantes. Realmente da gusto ir a fiestas organizadas por ustedes. Me siento cómodo y respetado.
Ya habia posteado mi agradecimiento en otra ocación http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.25626.t.y-se-fue-la -ultima-paradise-garage-2007.htm
Esperemos que el 2008 se venga mejor aún!! je
Slds
|
Catalú
dee jay
músico
alta:13/09/07
|
mié 26-dic-2007 17:32
...:´( , ¿si esto no es una productora, la productora donde esta?...
...les deje mi mensaje y felicitaciones en el post de la ultima TranceXSS con mis emociones personales y demas, pero esta bueno volver a hacerlo aca: Gracias por tomarse las cosas seriamente y con el genero mas lindo de todos ^^...
...se que quizas suene inoportuna, pero hagan todo lo que este al alcance de ustedes para cerrar la Sensation :$ <---cara de timidez no de plata eh!, jijiji...
...y si Sensation no se puede, que mas!!!, Trance Energy :D que hasta donde tengo entendido seria la primera fuera de Holanda...
|
|
|
mié 26-dic-2007 17:55
Creo que se merecen un enorme GRACIAS Y FELICIDADES A USTEDES por toda la alegría que nos brindaron durante este año.
Supieron leer nuestras necesidades, algo que hoy en día es algo de lo más valorable. E hicieron de cada noche, una noche especial y mágica que no se hubiese podido lograr con las productoras que ya conocemos, me parece...
Los artistas que pasaron por las distintas fiestas, uno mejor que el otro se merecían lo mejor, no descuidaron creo que ningún detalle para con ellos y nosotros, así que lo único que me resta decir, es espero un 2008 acompañada de IMTBGB =)
Felicitaciones y sigan así!
besos
Lau
|
|
|
mié 26-dic-2007 18:06
Gracias a ustedes por estar siempre en el lugar de nosotros y escuchar todas las sugerencias, trajeron a los artistas que todos nosotros (los que amamos el Trance) hubiesemos traido, asi que les deseo lo mejor para el 2008 y simplemente GRACIAS.
Gracias por esas noches tan magicas y de llenarnos los oidos de amor, cosa que ninguna otra productora pudo llegar a realizar y por saber que ir a una P.U.R.A. o a una Paradise Garage es fiesta segura y que no te vas a arrepentir nunca de haber ido. Yo que viajo de Mar del Plata 1 vez por mes, es lo que necesitaba para no dudar nunca.
FELIZ AÑO....AH Y QUEREMOS BSAS TRANCE FESTIVAL!!!!
|
Liam
dee jay
alta:07/01/07
|
mié 26-dic-2007 18:11
Gracias e igualmente! Y felicitaciones, se nota que hacen un trabajo en pro de mejorar. Buen comienzo de año beat go boomers!
|
|
|
mié 26-dic-2007 18:24
La verdad Gracias a uds.
con sus fiestas muchos fuimos muy felices y por sentimos sensaciones qeu fueron unicas e irrepetibles ..
ojala el 2008 se venga con muchas cosas..
un pedidito nomas y vamos a ser unos cuantos los felices...
UN ALY & FILA @ PARADISE GARAGE..
FELICIDADES CRISTIAN Y SU BATUTA
|
|
|
mié 26-dic-2007 18:47
Felicidades a ustedes :)
Gracias por enriquecer la escena electronica porteña!!
|
|
|
mié 26-dic-2007 19:14
La verdad que fue un año impecable para sus fiestas! Felicitaciones y que siga esta ola de buenos artistas que vienen trayendo :)
Nico
|
|
|
mié 26-dic-2007 19:20
Gracias por ponerle un tinte especial a la escena nacional y a no bajar los brazos y a seguir creciendo que van bien, pero nunca se olviden de nosotros.
(Y)
|
|
|
mié 26-dic-2007 19:45
Gracias por un año diferente y especial!..Espero que en el 2008 les vaya aún mejor!, se lo merecen. Al fin alguien que nos entiende y respeta nuestro dinero... nuevamente, GRACIAS!
|
|
|
mié 26-dic-2007 23:57
"La movida electrónica esta mas que avanzada, no descubrimos nada nuevo, ni creamos algo monstruoso, pero si sabemos que no queríamos seguir por esa línea. Nuestra distinción pasa por los pequeños detalles, y por saber escuchar esas necesidades latentes de una comunidad electrónica cada vez mas exigente, aunque también cada vez mas popular"
Extraigo este párrafo xq para mí es muy significativo, creo q se fijaron una línea de laburo distinta, y la siguieron, se notó q proponían otra cosa, teniendo en cuenta tanto la realidad de la escena como las expectativas de la gente.
Me alegro de q el balance d este año sea tan positivo para Uds., para nosotros ha sido un gusto estar en cada fiesta q organizaron, y sigan así, q los seguiremos apoyando.
Felíz 2008 IMTBGB!!!
|
|
|
jue 27-dic-2007 1:18
muchas gracias y felicidades para uds!
esto demuestra una vez mas la onda de esta productora de estar cerca de nosotros.
simepre nos esuchcaron con las sugerencias y criticas y siemrpe respondieron es hoy en dias muy valioso..
en mas de 10 años de clubber, y adicto a trance como la mayoria lo sabe, realmente no puedo creer lo q hicieron uds en tan solo un año, desde los artitas q trajeron y la calidad de las fiestas hasta darnos un espacio para los enfermos del trance todos los viernes con la trance xss sinceramente esto era una utopia para mi... o mejor dicho un sueño imposible.
se nota q estan cerca de nosotros e incluso q les gusta lo q hacen me parece verlo a cristian activando las plumas el dia de sean tyas o a patrik arengando desde la cabina :)
hasta me di el gusto de q me animaran la fiesta de cumpleaños el 15/12 jejej , y pude darle las gracias a Cristian esa noche cuando nos ibamos yendo.
ya habia expresado lo mismo en el thread e la ultima pradise q creo Jimbo, agrego tb q a traves de las fiestas de uds temrine de conocer a gente q hoy cosidero amigos y no me imagino una fiesta sin ninguno de ellos.
en fin por un 2008 lleno de trance y con la misma o mejor calidad si es posible!
Salud!
Diego
Pd: mangazo......marcel woods no les da para traerlo?? jejeje o un clasiquito como Johan Gielen? mmm ojala!
|
|
|
jue 27-dic-2007 8:44
sRes Cristian & Patrick y su gente
Muchisimas pero muchisimas gracias realmente por todo lo que hicieron por nosotros los clubber en este año 2007 realmente cuando a principio de año leiamos las propuestas que "iban a llegar" nadie de nosotros creiamos en que eso podia llegar a pasar, esos nombres de DJS esas fiestas eran inpensadas para todos nosotros y gracias a el trabajo de su productora gracias a las ganas y fuerza que le pusieron a todo esto salio un año GENIAL a nivel musical y a nivel FIESTA (puesta en escena, sonido,etc)
No tengo nada de que quejarme me hicieron cumplir un sueño al cual siempre voy a estar agredecido escuche a NIC CHAGALL en vivo y pude saludarlo eso para mi es tocar el cielo con las manos, y se que como yo hubo muchisimos el cual pudieron escuchar a SU DJ preferido o a sus DJS preferidos!
De parte de nosotros les deseamos unas felices fiestas y un FELIZ AÑO NUEVO y que el 2008 lo arranquen con todo.
PD: TRAIGAN A ALY & FILA por el amor al TRANCE.
saludos!
|
|
|
jue 27-dic-2007 9:02
Un Año glorioso!
e hicimos porque pudimos
que todo explote...
Buen Año para todos!
Saludos
NiTo
|
|
|
jue 27-dic-2007 9:34
gracias x desembarcar gloriosas veladas a puro trance !!!
salu2 desde rosario. y obviamente seguiremso apoyando lo que nos gusta. !!!
|
|
|
jue 27-dic-2007 11:44
Lo q pediamos a gritos la gente q nos gusta el Trance ustedes lo han hecho en 1 año..calidad y cantidad de dj´s...para todos los gustos...desde Markus hasta Reynolds; desde Above hasta Tyas; desde Max hasta Nic....x esto y muchas otras cosas más les digo muy feliz año a ustedes...GRACIAS Patrick/Cristian x Todo....
Y ya q estamos....FELIZ AÑO PARA TODOS!!!
Salu2
|
|
|
dom 30-dic-2007 18:18
la verdad q mis felicitaciones para todo el ekipo d IMTBGB!
entre todas las nuevas propuestas y nombres q vinieron x primera vez a la argentina ya no keda nada mas para decir... depsues d cada fiesta s veia lo q habia pasado ahi en cada review... mas q satisfecho con este 2007 realmente
otra vez mas felicitaciones y x un 2008 todavia mejor! :)
pd... me sumo al pedido d Aly & Fila jajaja
|
|
|
lun 31-dic-2007 0:22
Gracias Imakethebeatgoboom.
Indudablemente el mejor año de la música electrónica y especialmente de estilo trance.
*** Se lo debemos a Uds ***
Los artistas que trajeron fueron impecables y cada fiesta, como vos decís, marcaba una diferencia, algo distinto con respecto a las anteriores.
Se nota que son responsables y quieren hacer las cosas en serio. Recuerdo una vez que escribí algunas pequeñas cosas que no me habían gustado; no sabia que vos estabas en el foro, que nos leías y te preocupabas por mejorar y darnos lo mejor. Eso para mi marco la gran diferencia con respecto a otros productores y eventos.
Por todo eso, les deseo augurios para este cierre de año y un prospero 2008 para gente que hace las cosas en serio, respetando y escuchando al público.
¡¡ Feliz año y que descorchen muchísimo más !!
|
|
|
mié 02-ene-2008 1:16
si ya era hora que alguien se pusiera las pilas con esto, la verdad excelente todo lo que hicieron, ahora creo que saben que todos queremos ver a aALY & FILA asi que ese es el proximo desafio!
|