Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 28/12/07 Darren Shambhala y Javier Bússola en Magic @ Parque Alem, Rosario

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

Darren Shambhala y Javier Bússola en Magic @ Parque Alem, Rosario

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Buena
(4.0/6 puntos, sobre 1 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Buena
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

VIE 28 DIC 2007

Magic @ Parque Alem, Rosario

Darren Shambhala
Javier Bússola - http://www.myspace.com/javierbussola

http://www.myspace.com/trancemagic

Última actualización: sáb 29-dic-2007 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Buena
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Buena
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 29-dic-2007 11:22

Dejen aquí sus comentarios...

((COOL DANCE))

alta:05/09/07
#2 (respuesta al #1)
sáb 29-dic-2007 14:51

estan tocando todos los dias por todos lados. q vacaciones las de darren!

KasKa

alta:18/12/05
sáb 29-dic-2007 18:43

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Esperaba muchisimo mas de Darren

Llegue tarde pude escuchar los ultimos 25 min de Javier y esos 25 min me terminaron de convencer y afirmar que es un GROSO con todas las letras. La musica de Javier es muy poderosa.

Darren: Esperaba muchisimo mas realmente empezo pesimo pero PE-SI-MO las 3 primeras mezclas eran las de un nene en el virtualDJ, el sonido apestoso y la cara de Darren era la de o me arreglan esto o me voy a la florida a tomar cervezas toda la noche. Empezo con unas vocales bananeras que no me gustaron para nada muy "chato" los primeros tracks hasta que a la hora y media fue levantando de apoco de apooco y termino muy bien un trance palero rabioso con clase y bien llevado. un 6 para el set de Darren.

Sonido: Por momentos saturaba por momentos estaba por demas de bajo muchos desperfectos no fue de lo mejor esta vez el sonido.

Visuals: Como se nota que no estuvo a cargo de las visuales el señor que siempre lo hace y fueron a poner al muchacho este que las visuales tienen menos gracia y sentido que chupar un palito de la selva.

Barras: CARASSS!!! 15 pesos el vodka/speed que no era ni speed era el veneno de X4 que da asco el vodka le tiraba un fosforo y hacia un fogon con mis amigos.

Ambiente: Que lejos estamos de querer tener propuestas grosas en la ciudad si la gente no acompaña lamentablemente salen perdiendo como loco Javier y su gente y por eso no me extrañaria que el 2008 no existan mas MAGIC en ROSARIO. Esperemos que no por que realmente le hace muy bien a la ciudad estas fiestas y a mi que amo el TRANCE.

LEA y TUCU: Un gustazo realmente haberlos conocidos a ambos, gracias por el regalito del red bull sirvio y mucho lea jejeje. Espero que los haya recibido bien mi ciudad y la hayan pasado muy bien! Los vi muy fiesteros asi que de eso me quedo tranquilo. un gusto y hasta la proxima.

saludosssssssss!

Beatport LLC publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

¡Estamos en beta!

El observador perspicaz deberá haberse dado cuenta que nuestro sitio ha sufrido un cambio estético. Pues bien, amigos, como muchos de ustedes lo estaban esperando, Buenos Aliens ha comenzado su proceso de transformación.
Poco a poco los cambios irán invadiendo todas las secciones de nuestro sitio.
¡Esperamos que disfruten las novedades!

Beatport LLC

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

1998-2008! buenosaliens.com | contactanos