Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

pregunta sobre fl studio

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Mariano Nasello

dee jay
músico
alta:26/08/07
dom 30-dic-2007 1:03

hola
queria saver si sacar el compressor ese que viene cuando habris un nuevo projecto,que esta como efecto en el canal master.
mejora mi sonido?
para que sirve?
porfavor si responden les agradeceria ,gracias.

Ma-t

alta:03/03/05
#2 (respuesta al #1)
jue 10-ene-2008 21:00

Hola Mariano, te comento el compressor que viene con el projecto sirve solamente para amplificar la salida, osea lo que estas escuchando se escucha fuerte y puede llegar a distorsionar en algunos casos cuando no se tiene precausion durante el proceso de produccion.

Cualquier cosa: matias_nb@hotmail.com

djmikefeast

dee jay
músico
alta:17/05/07
#3 (respuesta al #2)
vie 11-ene-2008 14:44

sabes, yo creo que no hay porque preocuparse por ese detalle, resulta que ese compresor tiene un limitador, asi que la distorsion la puedes usar sin dañar o saturar otros instrumentos en los demas canales. bueno eso hago yo cuando quiero un superbass y asi lo saco.

juannash

alta:17/06/07
dom 13-ene-2008 2:55

ola gente kiero saber donde puedo encontrar un manual de fl studio 6.0 en españo

juannash

alta:17/06/07
#5 (respuesta al #4)
vie 25-ene-2008 19:18

ola kiero saber dond puedo conseguir un tutorial de fl studio 6.0 en castellano

SoNiKi-33K

dee jay
músico
alta:05/01/08
vie 01-feb-2008 16:40

Hola soy nuevo en esto y me gustaria saber como puedo editar una melodia sin el raton,osea q conforme suene como yo la toque en el teclado se guarde.1 saludo y espero una respuesta ya q es la unica duda q tengo de momento para empezar a crear canciones jeje,1 saludo a todos.

SoNiKi-33K

dee jay
músico
#7 (respuesta al #6)
vie 01-feb-2008 16:54

Vale,si antres eskribo la duda antes encuentro la solucion,ya me e dado cuenta como es,y era facil de encontrar XDD el rec,mas claro el agua,pero ahora no se como grabar mas de 2 seg.Espero 1 solucion,Gracias

SoNiKi-33K

dee jay
músico
#8 (respuesta al #7)
vie 01-feb-2008 17:03

vale ya me di cuenta otra vez de esta 2 duda,a partir de ahroa trastearè mucho antes de poner una duda aki xDDD,perdonan las molestias.1 saludo

elangulo

dee jay
músico
alta:13/06/04
jue 07-feb-2008 2:16

Jajaja, tanto para juannash como para SoNiKi-33K, como consejo les digo que la mejor forma de empezar con el FL es sentarse y darle masa. Los tutoriales ayudan bastante.

Manual en castellano no conozco... pero fijate si podés entender los tutoriales o de última apretás F1 :S

Con respecto al compressor, eso depende del gusto de cada uno al momento de hacer música. La idea es ir probando y dejar el sonido que mas te guste. Igual hay compresores mucho mejores que el que trae el FL.

Yo antes no usaba pero ahora no puedo vivir sin compresor =D

Espero haber ayudado
Salu2

EL ANGULO®
http://www.elangulo.com.ar

Alba:F

alta:09/05/07
vie 08-feb-2008 12:07

Hola gente, yo tengo el manual del FL studio 6 en adobe.

Para principiantes esta joya, muy explicativo, con imagenes y en castellano.

Si alguien lo quiere de onda, que me contacte.

Un abrazo!

issacpe28

músico prof.
alta:12/03/12
sáb 17-mar-2012 16:09

hola amigos mi nombre es pedro y tengo un problema con fruty loops 10 a la hora de querer samplear los midis que cargo le pongo los sonidos sampleados a los diferentes instrumentos de percusion y cuando los cargo empiezan a sonar diferentes a como se escucha en el sample. y tengo otra preguntita ?se puede adaptar un loop sampleado a una pista midi y que siga el ritmo y tiempo de la misma? por favor si alguien conoce del tema y me puede ayudar se los agradeceria mucho ya que me urge aclarar estas dudas para que mis pistas suenen lo mas decentes posible. gracias de antemano. salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.