Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | pregunta sobre fl studio |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 30-dic-2007 1:03
hola
| |
Ma-t
alta:03/03/05 |
jue 10-ene-2008 21:00
Hola Mariano, te comento el compressor que viene con el projecto sirve solamente para amplificar la salida, osea lo que estas escuchando se escucha fuerte y puede llegar a distorsionar en algunos casos cuando no se tiene precausion durante el proceso de produccion.
|
|
vie 11-ene-2008 14:44
sabes, yo creo que no hay porque preocuparse por ese detalle, resulta que ese compresor tiene un limitador, asi que la distorsion la puedes usar sin dañar o saturar otros instrumentos en los demas canales. bueno eso hago yo cuando quiero un superbass y asi lo saco. | |
juannash
alta:17/06/07 |
dom 13-ene-2008 2:55
ola gente kiero saber donde puedo encontrar un manual de fl studio 6.0 en españo |
juannash
alta:17/06/07 |
vie 25-ene-2008 19:18
ola kiero saber dond puedo conseguir un tutorial de fl studio 6.0 en castellano |
|
vie 01-feb-2008 16:40
Hola soy nuevo en esto y me gustaria saber como puedo editar una melodia sin el raton,osea q conforme suene como yo la toque en el teclado se guarde.1 saludo y espero una respuesta ya q es la unica duda q tengo de momento para empezar a crear canciones jeje,1 saludo a todos. | |
|
vie 01-feb-2008 16:54
Vale,si antres eskribo la duda antes encuentro la solucion,ya me e dado cuenta como es,y era facil de encontrar XDD el rec,mas claro el agua,pero ahora no se como grabar mas de 2 seg.Espero 1 solucion,Gracias | |
|
vie 01-feb-2008 17:03
vale ya me di cuenta otra vez de esta 2 duda,a partir de ahroa trastearè mucho antes de poner una duda aki xDDD,perdonan las molestias.1 saludo | |
|
jue 07-feb-2008 2:16
Jajaja, tanto para juannash como para SoNiKi-33K, como consejo les digo que la mejor forma de empezar con el FL es sentarse y darle masa. Los tutoriales ayudan bastante.
| |
Alba:F
alta:09/05/07 |
vie 08-feb-2008 12:07
Hola gente, yo tengo el manual del FL studio 6 en adobe.
|
|
sáb 17-mar-2012 16:09
hola amigos mi nombre es pedro y tengo un problema con fruty loops 10 a la hora de querer samplear los midis que cargo le pongo los sonidos sampleados a los diferentes instrumentos de percusion y cuando los cargo empiezan a sonar diferentes a como se escucha en el sample. y tengo otra preguntita ?se puede adaptar un loop sampleado a una pista midi y que siga el ritmo y tiempo de la misma? por favor si alguien conoce del tema y me puede ayudar se los agradeceria mucho ya que me urge aclarar estas dudas para que mis pistas suenen lo mas decentes posible. gracias de antemano. salu2 |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.