Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 29/12/07 Jennifer Cardini en Pacha

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

Jennifer Cardini en Pacha


SAB 29 DIC 2007 - Pacha

Jennifer Cardini - http://www.myspace.com/jennifercardini
Vidart - http://www.myspace.com/nvidart
Fran Percamilli - http://www.myspace.com/franpercamilli
Nico Sasso - http://www.myspace.com/nicosasso

Última actualización: dom 30-dic-2007 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Buena
(4.0/6 puntos, sobre 2 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(4.5/6 puntos, sobre 2 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 30-dic-2007 3:10

Dejen aquí sus comentarios...

maciel

alta:18/12/03
mar 01-ene-2008 22:33

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Excelente 8/10

Muy Buen set de Jennifer, variado en estilos Tech house, electro , un poco de todo y algo de distinto, Gran noche en Pacha, lastima que el adelanto de hora la acorto un poco .

Solo una pregunta: Que onda con los parlantes ? Cuando salio Percamilli parecio que prendio dos mas. que paso ella no los quizo usar o ni se entero?

AIRELIBRE!

alta:02/01/08
#3 (respuesta al #2)
mié 02-ene-2008 19:31

no te extrañe que no se haya enterado...

COLOTO

alta:22/08/05
mié 02-ene-2008 21:13

Fran te vuela la peluca al palo.......pista para el ya.

maciel

alta:18/12/03
mié 02-ene-2008 23:04

dejame de joder con fran,pasa musica de hace 10 años. asi estamos por esta gente.
que diferente era pacha en el 2000.,
saludos y arriba.!

COLOTO

alta:22/08/05
#6 (respuesta al #5)
mié 02-ene-2008 23:34

Perdon? asi estamos...yo voy desde mucho antes del 2000 cuando ponian cumbia y volvi a ir en el aniversario de 2003 con craig richards y lo que cambia es la gente, musica siempre hubo para todos los gustos.....y lo de fran lo dije por que siempre la vez que lo toco el main..salio con los pelos de punta con el sonido...eso de pacha del 2000 dejense de joder...ok.

sean

alta:10/04/07
jue 03-ene-2008 10:51

Voto: Artística: Mala (2/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: linda noche....musica? mmmm maso

El chico que toco primero apenas entre me parecio exelente, no se como se llama pero me encanto! un minimal techno bien movido.

Lo de Jennifer fue medio cualquiera, me gusto mas el principio que era mas tech, despues q onda? tiraba temas cualquieraaa! uno estilo balada, despues saltaba con un funk, 3 minutos de tech y cambiaba a los pedos de tema de vuelta! temas raros y la mayoria no estaban buenos.
Muchas veces ni se tomo la molestia de mezclar, bajaba el volumen de uno cuando terminaba y asi como si nada tiraba el proximo.
4 temas de la noche (casi todos fueron al principio) me parecieron exelentes.
A lo ultimo ya queria que se vaya a la mi****

Fran: le tenia un poco de esperanza pero la verdad fue una C A G A D A.

Una lastima que la musica fue bastante mala por que pacha estaba con mucho espacio y era una noche espectacular.

MV.

alta:03/01/08
#8 (respuesta al #7)
jue 03-ene-2008 12:10

El chico que toca al principio como vos decís es Fran Percamilli, el mismo que al final pones que no te gusto. Me parece que la palabra que utilizaste no es la apropiada. En todo caso a vos no te gusto.
Mi opinión es que tuvo que salir con todo xq Jennifer no tuvo su mejor noche. A mi entender estuvo excelente.

Lady Astor

alta:19/08/04
#9 (respuesta al #8)
jue 03-ene-2008 13:39

Me parece que mucha gente no está acostumbrada a lo que es un dirty dj...
A mi me encantó, pero puedo comprender que gente que va asiduamente a Pacha y está acostumbrada a un Christopher Lawrence o un Anthony Pappa no entienda un set como el de Jenny.
Mucha gente se re copó y lo más interesante es que se notaba que esa gente, por estética pura y a simple vista era de otro palo que el típico Pachero.
Vive la difference!

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#10 (respuesta al #9)
jue 03-ene-2008 14:49

Todo bien con lo que decis, esta bueno que haya musica para todos los gustos, pero en mi opinion la mina se fue de mambo. Como bien dijeron arriba, se iba de un lado para el otro como si nada, y hasta se dio el lujo de no mezclar algunos temas, seguramente lo hizo porque eran inmezclables. Se puede llevar a delante un set Dirty como bien lo describis sin necesidad de hacer cualquiera por capricho, o cerrar con un track de 5 minutos sin un solo beat cuando tenes la pista al palo.

A mi me dio la impresion de que a la mina le chupaba un huevo la gente. Esta bien que el DJ ponga su musica porque de eso se trata. Pero tambien hay otras cosas a tener en cuenta como el lugar a donde estas tocando, la gente, el horario..

De todas formas el error no es de ella si no de los productores que la ponen a tocar ahi, cuando bien se sabe que la gente que va a Pacha no busca una revolucion musical si no bailar y bailar hasta las 8am.

sean

alta:10/04/07
jue 03-ene-2008 15:48

MV: no se si era fran eh, por que yo me acuerdo de leer aca en la agenda que iba a tocar un chico mas y antes de jennifer...estoy casi seguro, pero si era fran lo felicito! estuvo exelente, me encanto! despues mas tarde no.

La palabra que utilizo si me parece apropiada, capas a vos no, pero es la verdad me parecio eso!
"En todo caso a vos no te gusto" y si...es MI review, no el de todos.

lady:no voy casi nunca a pacha y no estoy acustumbrado para nada a Lawrence o Pappa, es mas fui esa noche en particular por que sabia que iba a estar con poca gente y diferente musica...pero bueno mi opinion de lo de jennifer ya esta arriba.

Lady Astor

alta:19/08/04
#12 (respuesta al #10)
jue 03-ene-2008 16:51

Quizás para la gente de Bugged Out! - que no es Pacha - la idea sea la de generar una revolución musical... Es lo que vienen haciendo hace 15 años.

Lo que para alguno sea un error para otros sea un acierto. Y a mí me gustó, pero quizás porque mi DJ favorito es Erol Alkan y me gusta ese estilo más descuidado.

Cardini no conocía Pacha, ni al público argentino. Está acostumbrada al público del under - hip Paris/London/Berlin en donde su estilo es celebrado. Ella me pareció super simpática, se divirtió, rió, bailo, tiró la remera...

No sé que decir, opiniones son opiniones. Este sábado, por ejemplo, me voy a ver a Jef K.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.