Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Necesito info de un teclado midi!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Cardioid

músico
alta:24/10/03
mié 14-ene-2004 22:16

Hola, ando buscando drivers para un teclado midi (quick shot controller) los busque en la pagina http://www.quickshot.com pero la parte de support esta caida, asique... otra cosa si alguien de casualidad conoce este teclado q me diga q le parece, si esta bueno etc...y si los puertos andan en windos xp , si no tiren concejos de disparadores midi q crean q sean buenos y baratos.., gracias .. saludos

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
jue 15-ene-2004 5:37

negritas drivers? que modelo es el que tenés?
sie es un controlador MIDI no necesitás ningun driver puesto que es MIDI lo que si necesitarias es un puerto MIDI en tu computadora

Saludos

Julio Sosa

músico prof.
alta:13/01/04
#3 (respuesta al #2)
jue 15-ene-2004 9:54

tal cual.

Cardioid

músico
alta:24/10/03
#4 (respuesta al #2)
jue 15-ene-2004 13:22

Si tal cual me confundi, necestio un puerto midi ,pero puede ser cualquiera o tiene que ser compatible con el teclado? .. supongo que el mismo teclado trae alguno compatible , pero eso mismo es lo que no encuentro el teclado lo pueden ver en http://www.quickshot.com , al ultimo de todo dice midi keyboard, dice las caracteristicas, todo.. ,alguien que sepa porfavor me diga q onda .. si esta bueno o le falta algo funadmental por ej .. gracias!

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#5 (respuesta al #4)
jue 15-ene-2004 19:23

Mirá el protocolo de comunicación MIDI es universal y uno solo tanto como el tipo de conectores (din de 5 pines), por lo que teclados de cualquier marca tienen el mismo conector, en el caso del quickshot el único que he visto es el midi composer y es "básico" tiene varias funciones de cambio de programa volumen etc, si o querés para tocar, está bien, y creo que ya viene con un cable que se enchufa al puerto paralelo, cualquier cosa lo mejor qu podés hacer es averiguar en el negocio que te lo va a vender.
Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.