Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 08/01/08 Armin van Buuren en Pueblo Límite, Villa Gesell

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

08/01/08 Armin van Buuren en Pueblo Límite

página 1 de 2  última ›ı


MAR 08 ENE 2008 - Pueblo Límite, Villa Gesell

Armin van Buuren - http://www.myspace.com/arminvanbuuren
Remy - http://www.myspace.com/remydj

http://www.pueblolimite.com


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.25859.t.armin-van-b uuren-pueblo-limite-08-01-08.htm

Última actualización: mié 09-ene-2008 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Excelente
(5.5/6 puntos, sobre 21 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Excelente
(5.6/6 puntos, sobre 21 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 09-ene-2008 0:10

Dejen aquí sus comentarios...

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 09-ene-2008 1:58



agrrrrrrrrrrrrrrr todos ya deben estar escuchando a armin o a punto de escucharlo y yo me voy a dormir porque mañana laburo =(


Ojala mañana se puedan leer lindas reviews..

Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 09-ene-2008 8:50

y? que tul?
gutó o no gutó?

Jimbo

alta:15/11/04
mié 09-ene-2008 9:22

Se deben haber acostado hace una hora! como los envidio!
Un review al menos antes de que se vayan a dormir chee

matias32

músico
alta:04/11/06
mié 09-ene-2008 10:02

ZZZZZZzzzzzzzzzzzz .....

Duermete niño, duermete ya , que el dios armin te volara

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mié 09-ene-2008 11:41

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: pueblo bailoo

y lo hizoo puedes quedarte tranquilo..
que nochee nos hizo comerrr queridoooooooo..
al principio empezo con un progressive-trance bastante tranquilo y todos diciendo uuu ahora cuando empieze a poner trance agarrate y asi fueee..creo que fue despuies de Zocalo que demostro un excelente set trancero...con vocals que sonaban por todos ladoss.
laverdad una noche para el recuerdo sin dudaaa
armin te llevas un 10 (felicitado) (hizo bien su tarea el alumno)
ajajaj

saludosss

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 09-ene-2008 11:43

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Soy Feliz!!!!

Acabo de llegar de Gesell, estoy todo roto en el trabajo peor valió la pena....aca quedo demostrado xq Armin es el N°1.....gracias Armin....la sonrisa q tengo no me la saca nadie....
Dp Review...en estado de shock!
Salu2

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mié 09-ene-2008 11:45

mas de uno le debe haber costado salir de ahi vivooo..
increibleee lo que hicistes señorr
con el marcianito a caballooo
ajajajajajajaja

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 09-ene-2008 11:57

...Y lo q más contento me pone....es q ni 1 ni 2 veces...sino 3 veces estando a lo lejos Armin se puso a interactuar conmigo.....me la subió toda mal cuando me señalaba...uffffffff....se me eriza la piel.....no se dan una idea lo feliz q soy....GRACIAS ARMIN!!!
Salu2

manzanita

alta:22/04/07
#10 (respuesta al #5)
mié 09-ene-2008 12:43

jajajajajajajaja buenisimo XD





Chicos me alegro muchisimo que la hayan pasado asi de bieen, pero emm quiero leer un buen review, cuentenos todo todo!!! deleenn


Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#11 (respuesta al #10)
mié 09-ene-2008 13:32

que lindo leer que la hayan pasado tan bien!!


como esta Pueblo? mas alla de pantallas o algun agregado, ya esta habilitado todo lo que construyeron? mejoraron el sonido?

Pregunto, pq voy a estar varias veces por ahi este verano :D

Y que tul el tracklist del señor AVB?

EL_UCRA

alta:22/01/05
mié 09-ene-2008 14:20

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Una fiesta inolvidable.

Una fiesta increible. Por dios que clara que la tiene este holandes.
La organizacion del evento fue muy buena, el acceso era rápido para todos los que ya habiamos comprado nuestras entradas. Las barras funcionaban bien, pero podría haber habido algun empleado más. Aunque eso es un problema frecuente en Pueblo.
Yo llegué tipo 2 AM, DJ Remy estaba haciendo el Warm Up, no lo conozco, pero la verdad que me hizo mover bastante. Aprox a las 3.45 apareció AVB, ya se empezaban a sentir las ganas incontrolables de verlo tocar. Decenas de celulares, camaras y miradas se posaron sobre él al llegar. A los pocos minutos comenzó el set. Impresionante, iba haciendo transiciones entre puro trance, algo de progresive y bastantes temas con vocals. Dichos temas arrancaban en una notable pasividad para posteriormente volarnos la cabeza con una sonido mucho más definido y "duro" del que podemos escuchar en alguno de sus ultimos trabajos. Esto siempre acompañado por una sonrisa invariable que lo acompañó durante toda la noche, nunca se cansó de alentar a la multitud, haciendo imposible no seguir sus palmas o sus brazos alzados.
La onda y las ganas con las que tocó no se pueden describir, hasta se tomó su tiempo para autografiar diversos elementos que le iban acercando (gorras, remeras, el marciano jajaja).
Finalmente saludo a todos parado sobre la cabina, momento emotivo cuando se puso la camiseta argentina. En tres ocasiones parecía que el set habia terminado y volvía para tocar, definitivamente sabía que no queríamos que ese momento llegara. A eso de las 8.15 terminó una noche increible.
Algo verdaderamente criticable, aunque no se si estaba relacionado con la cantidad de gente fue el calor. Hubo momentos que se tornó insoportable. El sonido fue muy bueno, claro y nitido, con buenos graves, todavia estoy medio sordo. Las pantallas colgadas mostraban diferentes secuencias de video seguramente reproducidas con
Respecto del tracklist, la mayoria de los temas son los que se pueden escuchar en Universal Religion 3 y ASOT 2007.
Bueno, basta de cagarme de calor en el cyber, me voy a la playa. Un saludos grande a todos y.... GRACIAS ARMIN

Jimbo

alta:15/11/04
#13 (respuesta al #12)
mié 09-ene-2008 14:27

Con que tema arrancó? Alguien sabe?

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#14 (respuesta al #13)
mié 09-ene-2008 14:36

Sunlounger - Another day on the Terrace
Lo loco fue q arranco igual q el UR3...a q me refiero con esto?? q el 2do tema fue Till the Sky Falls down..
No apto todavía para hacer el review....
Salu2

alez_arg

alta:09/08/06
mié 09-ene-2008 14:40

jeej que groso, pense que no habia habido sobrevivientes, pero era tempranito cuando iba a postear, apenas debian ir volviendo a sus vidas y hogares y playas =D
los envidio por estar en las playas!! aunque no soy amante de la arena y mar, me gusta mas que estar en bs.as. ardiendo :)

Jimbo

alta:15/11/04
#16 (respuesta al #14)
mié 09-ene-2008 14:45

Gracias Johnas.
Que linda manera de arrancar! Another day on the terrace me gusta muchísimoo! Pero que siga con Till the sky.... mmm podría haber variado un poco no? No me hubiese gustado eso. :s

Faby

alta:14/10/04
#17 (respuesta al #14)
mié 09-ene-2008 15:32

Wow! Que manera de arrancar un set...
Me pone muy contento leer los review. Aunque algunos quizás coincidan conmigo: Mientras mejor estuvo la fiesta mas nos duele a los que estamos acá. Es directamente proporcional jajaj

No, sinceramente me alegro y espero seguir leyendo comentarios lindos

Saludos!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#18 (respuesta al #16)
mié 09-ene-2008 15:36

Vos estas loco... hacer una critica apenas horas despues de que termino la fiesta? y encima sin haber ido?
si esto fuera una sala de reunion fisica, con todos charlando... ya te hubieran triturado jajajajaja

che que bueno que se redimió por lo de fin de año. buenisimo que todos disfrutaron a fondo

IvYCorsten

alta:18/03/07
mié 09-ene-2008 15:46

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: La mejor noche de Armin!

Yo nunca me voy a cansar de nombrar aquel 23-09-06, fue una noche de magia pura, y las sig dos veces que lo vi, la segunda maso, y la del 30-12 muy buena noche, pero sinceramente esta noche supero a todas!!!!!!!, fue increible.
Comenzando por el warm up, dj Remy, se fue a la....!!!. Si empezamos asi...
Armin entro tipo 4, no recuerdo bien, pero nunca habia escuchado un set tan violento como el de esta vez, jamás la bajo, no solo explotaba, EXPLOTABA!!!, o sea el volumen al maximo. Y bueno nunca cabieron dudas de lo que este muchacho puede hacer como dj, asi que...para explicarlo??.
Pueblo yo ya lo conoci el verano pasado, pero esta vez esta mucho mas lindo, la verdad que es, sino, el mejor boliche de la Argentina, lastima q este en gesell y no se pueda aprovechar tanto.
Pero es tan grande, LINDO, q eso ayuda un monton. El nivel que tiene de sonido en todas las pistas y las pantallas!, un 10!(podrian tomar el ej algunos....ejem.,,).
A Armin una vez mas le encantó, y le gustó en serio, la carita que tenia de alegria. Toco 4.30hs aprox. no se porque no toco media hora mas y cerraba a las 9, pero bueh. No tengo nada de que quejarme!! Se fue pero muy al car....!!.
Lo unico que no era favorable era que en la pista que tocaba Armin, hacia un calor impresionante, y eso que se podia estar comodo, pero...de todas formas te ibas a otros lugares y el sonido era perfecto y habia un aire re lindo. Mas tarde ya se podia respirar en el principal tb. Y otra cosa recien dejaron salir agua de las canillas como a las 6. Pero bueh...no es excusa para decir que fue una noche mas o menos.
Y menos cuando tipo 8.15 las pantallas anuncian(desp de buenas visuales, salvo las del chavo!) Fatboy Slim 29 de enero!!!, faaaa se estan portando!.
FUE UNA NOCHE DE 11!!! en serio amazing nigth!!!!

manzanita

alta:22/04/07
#20 (respuesta al #14)
mié 09-ene-2008 15:47

nnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooooooooo
pero que liinndo habra sido esoo!


:)

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 09-ene-2008 16:05

...hay 2 cosas de las cuales x ahi no me gustaron del set, pero NI ahí opacan lo q fue en sí, pero para los q estuvieron de seguro me den la derecha.
* Poniendo again en su ¿3er regreso? The Perspective Space...de esto tengo 2 cosas para decir: ya cansó el tema; se vé q asi como habia fanaticos de Armin en Pueblo, había gente q ni conocia el tema! Armin bajaba el tema para q todo Pueblo siguiera el tema en forma de coro pero nadie se prendia...solo un par....
* Me pueden decir cual fue el tema con el cual arranco su última vuelta?? Q es eso de banana reagge?? Malisimoooo!! Nos mirabamos todos sin entender lo q quiso poner.....hasta creo q Armin mismo se dió cuenta de esto y para cerrar de una mejor manera puso detras de este Air for Life.
Igual digo...estas 2 cosas es algo diminuto en lo q fue el set en si...el mejor de todos!!!
Me voy a dormir xq no puedo más...cuando me levante haré una review más detallada!
Salu2
Pd: Gracias Armin x existir!!!!!!!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#22 (respuesta al #19)
mié 09-ene-2008 16:08

ma que portando...
estan recaudando!!! no quieren por nada del mundo dejar de hacerlo jajajajaja

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mié 09-ene-2008 16:25

videos o fotosss??
quiero ver a los diablitos esos moviendo el brazoo
jejejejeje
y austinnnnnnnn
ajajj

Jimbo

alta:15/11/04
#24 (respuesta al #21)
mié 09-ene-2008 16:36

Armin, que cierre con el trio Above & Beyond....no se puede pedir más!!! Los que fueron no se pueden quejar de nada!

Cada Review que veo es una puñalada más a mi cuerpo! No puede haber estado tan buena!! Como deben haber disfrutado!

Punani

alta:29/11/07
mié 09-ene-2008 16:48

Difinitivamente se le notaba descansado
Había más espacio

ël bailando en la cambina con nosotros
él se agachaba con nosotros en su cambina y estallaba con todos
no
no
cómo se lleva ese tipo con la gente es increíble
jajajaja
lo mejor de todo
que te reconoce

a mi me reconoció
(=

una masa

la verdad

el set que pasó
se fue al caraaaaaaaaaaaaaaaaaaajo!

Punani

alta:29/11/07
#26 (respuesta al #21)
mié 09-ene-2008 16:50

Totalmente de acuerdo con vos!

XD

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 09-ene-2008 18:34

Al no poder dormir dp de tan buen set, y al no estar todavìa preparado para hacer el review de la MEJOR fiesta de mi vida, voy a pasar a poner los track`s q recuerdo en estos momentos, si me voy acordando de màs los vos agregando..como asì tb ustedes lo pueden hacer para armar el tracklisting:
Sunlounger - Another Day on the Terrace
Dash Berlin - Till the Sky Falls Down (Dub Version)
S.i.a - The Girl you Lost to Cocaine (Sander van Doorn Remix)
Fragma - Tocas Miracle (Inpetto remix)
Armin Van Buuren Vs. Rank 1 - This World is Watching Me
System F Feat. Armin Van Buuren - Exhale
Armin Van Buuren - Communication
Armin van Buuren - Zocalo (ID remix)
Armin Van Buuren Vs Tiesto - Yet Another Suburban Train (Armin Van Buuren Bootleg)
Markus Schulz - Cause you Know (Nic Chagall Remix)
Deadmau5 - Not Exactly (Original Mix)
Marninx Pres. Ecco - Intuition (Martin Roth Classic Remix)
Aly & Fila Vs. FKN Feat.Jahala - How Long (Original Mix)
Lost Witness Vs Sassot - Whatever (Aly & Fila Remix)
Aly & Fila - Lost Language
First State Vs. Anita Kelsey - Falling
Jonas Steur Feat. Jennifer Rene - Fall To Pieces
Kirsty Hawkshaw Meets Tenishia - Reasons To Forgive (The Blizzard Remix)
Dave 202 - Louvre
Talla 2Xlc Feat. Naama Hillman - No In Between (John O'callaghan Remix)
Ronski Speed Ft. Sir Adrian - The Space Perspective
Above & Beyond Vs Andy Moor - Air for Life
Above & Beyond Presents Tranquility Base - Buzz
Cosmic Gate Featuring Denise Rivera - Body Of Conflict (ID Remix)
Peter Martijn Wijnia vs. DJ Shah feat. Adrina Thorpe - Not The End vs. Who Will Find Me? (Acapella) (Armin van Buuren Mashup)
Lenny Kravitz - Believe In Me (Mind One Remix)
Jose Amnesia Feat. Jennifer Rene - Invincible (Sied Van Riel Remix)
Mungo - Summer Blush
...hasta ahora esos son los q me acuerdo...de seguro con tiempo y descanso q lo necesito irè recordando màs tracks....lo q sì no fueron tocados en este orden...quien màs dà una manito????
Salu2

+JuanMa

alta:02/09/07
mié 09-ene-2008 19:09

Por lo que estoy leyendo sono practicamente lo mismo que cuando lo vi el 31 en Crobar... que fue lo que lo hizo tan especial?

Cattanica

alta:09/09/06
#29 (respuesta al #28)
mié 09-ene-2008 19:24

ARMIN lo hizo especial !!!!

Punani

alta:29/11/07
#30 (respuesta al #28)
mié 09-ene-2008 19:48

La conoxeión que tuvo el chabon fue ´más alla de las sonrisas
Nos copiaba los pasos y los bailaba en la cabina
jajajajaja
se escondía abajo de las bandejaaaaaaaaaaas!

QUE BUENA NOCHE

creo que es algo complicado de expresar lo q vivimos ayer, hay que verlo....

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#31 (respuesta al #27)
mié 09-ene-2008 19:49

Nooo, puso LOUVRE, creo que me voy a poner a llorar!!!, jaja, como me hubiese gustado disfrutar ese set :(...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#32 (respuesta al #27)
mié 09-ene-2008 20:14


Estas seguro que puso el original de Not Exactly???

Faby

alta:14/10/04
#33 (respuesta al #27)
mié 09-ene-2008 20:15

Aiiii

Si, parecido. Pero veo un par q acá no sonaron que son hermosos:
Louvre, Fall To Pieces, Reasons to Forgive, Invincible y que lindo Summer Blush!

Buu, no voy a entrar mas a este thread o me voy a largar a llorar mal jaja

offsmar

alta:11/06/05
mié 09-ene-2008 20:54

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: La fiesta del año, lo que paso anoche no se supera.

No lo puedo creer, no iba con demasiadas expectativas, estaba contento porque una vez mas Armin pero fue algo increible, jamas me hubiese imaginado una noche asi. PERFECTA.
Entre a eso de la 1 y recorrimos un poco. Pueblo esta mas lindo que nunca.
Nos fuimos para la pista y escuche el mejor warm up en mucho tiempo. Remy ya valia el precio de la entrada, la mato mal. Aunque con mis amigos deciamos "que onda, esta muy al palo, Armin se va a tener que esforzar!!!"
Y sin ninguna duda lo hizo, fue un set re lindo. Siempre arriba, muchas vocales, las mezclas sin ninguna falla, y bueno el carisma que tiene el holandes que ya estamos acostumbrados.
Fue una noche ideal. Un 10 sin dudas.

Sumo uno mas al Tracklist

Call Of Tomorrow!!!!!!!!puffff

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
mié 09-ene-2008 20:56

Pfff se ve que la pasaron lindo eh!
Qué bueno que haya valido la pena el viaje y que se hayan tomado revancha del 30/31...

Cremada

alta:25/11/06
mié 09-ene-2008 20:57

Ooohh... me alegro tanto por Uds.! y me entristo igual por los que nos quedamos..! :`)

Faltan reviewwss eeh.. vamos.. despierteeennn! :P

Nikete^

alta:15/03/06
mié 09-ene-2008 21:24

yo sabia que si no iba iba a estar terrible!!! y nada que ver con el 31 y 1 que bajon como los envidio.. y si armin te reconoce..

offsmar

alta:11/06/05
#38 (respuesta al #34)
mié 09-ene-2008 21:24

Agrego otro tema mas, el 22 de septiembre en la Paradise de Above, por 1ra vez se me cayeron un par de lagrimas de alegria en una fiesta, fue con Shapes de Maor Levi. Y escucharlo anoche hizo que lo de Armin fuera una de las mejores fiestas de mi vida.

Maor Levi - Shapes (Oliver Smith Remix)

seba van trancer

músico
alta:07/04/06
mié 09-ene-2008 22:23

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: que manera de empezar el año!

es la primera vez que pude ir a ver a armin y la verdad estoy encantado!
pueblo limite es muy lindo-bastante espacio-y no me fue dificil transitar hasta llegar adelante de todo-
hacia mucho calor pero se soportaba igual
-lo vi a marley , asi que aproveche y lo salude
-tambien andaba el "bebe contepomi "dando vueltas por ahi-
-habia mucha luz en la pista , asi que se podian filmar buenos videos y sacar buenas fotos-
-me puse contento de encontrar a matu , lore y july alla, asi que no me senti solo - cuando salimos de la fiesta nos fuimos un rato a la playa - estuvo hermoso el dia-
-con respecto a ARMIN es un capo, me lleve una excelente impresion- me asombro el carisma que tiene y la onda y como interactuaba con el publico - se emocionaba de vernos como disfrutabamos- y ademas firmo miles de cosas que le dabamos
-me encanto la musica y el set que armo (los temas que sonaron ya los pusieron mas arriba) pero queria destacar dos momentos inolvidables de la noche:
cuando sono "COMUNICATION" me emocione mucho,
y cuando sono "EXHALE" exploto todo,y armin se subio arriba de la mesa luciendo la camiseta argentina y saludando a todo el mundo
creo que ese fue uno de los momentos mas lindos de la noche , igualmente disfrutamos y cantamos todos los temas junto a armin - nos dejo muy contentos y nosotros tambien lo dejamos contento a el- aparte el ambiente era magico, sin problemas , sin quilombos, sin nada
fue una noche magica, inigualable, hermosisima, excelente !!!
ARMIN TE PASASTE! GRACIAS POR LA NOCHE QUE NOS HICISTE VIVIR ! una de las mejores fiestas que vivimos
creo que no hay nada mas apara agregar y si aparecen algunas criticas, seran minimas----(me parece que no hay nada para criticar de esta fiesta)
la mejor manera de empezar el 2008 fue junto a armin en villa gesell---
---saludos desde mar del plata ---seba van trancer

Cattanica

alta:09/09/06
mié 09-ene-2008 23:06

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: THANK FOR THIS BEAUTIFUL NIGHT ARMIN !!!!

La verdad una noche magica, una noche de las que te quedan marcadas para siempre.
Armin hizo que esta noche sea diferente, nos trasmitio mucha alegria, nunca dejo de sonreir, estaba feliz, parecia que era lap rimera vez que venia a la Argentina.
Se divirtio tanto como nosotros, media hora antes de cerrar su set estaba tan contento y tan comodo que se puso a "jugar" con sus bandejas, hacia ruidito y lo bailaba con una sonrisa mas grande que la nuestra.
Nos hizo sentir muchas emociones juntas que es muy dificil de explicar (cada uno que fue sabra como lo sintio).

El warm up de Remy fue increible, exploto que no se podia creer, por momentos deciamos "se esta yendo a la m....", no puede estar tocando asi, nos mato", pero por otro lado pensabamos "como va a venir el set de Armin despues de esto", y dicho y hecho empezo Armin y siguio la fiesta "su fiesta", porque se noto que disfruto tanto como nosotros.

El lugar es increible, da gusto que semejante dj toque en ese lugar, muy buen sonido, muy buenas pantallas (la del patio terrible), la gente paracia que no caminaba, nadie te chocaba ni te empujaba. No se vio mal ambiente para nada.

Por mas review que escribamos va a ser muy dificil contarles lo que se vivio anoche en Pueblo Limite, y por mas que el track list sea parecido otras fiestas Armin Van Buuren hizo que cada tema que toco lo vivamos distinto.

GRACIAS ARIMIN POR ESTA HERMOSA NOCHE !!!!

.:: marce ::.




Lucas 22

alta:24/01/05
mié 09-ene-2008 23:36

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Muy buena noche

Muy buen set de Armin, iba con poca expectativa, ya que me habían contado de su lado electrominimaltrance en Big One y Crobar, de lo cual en pueblo tampoco nos salvamos aunque solo alla pasado mas o menos 1 hora y media de ese estilo.

El warm up de Dj Remy bien que se yo, bailable tampoco fue gran cosa, paso muchos temas que puso cuando vino en 2007 con Armin y no fue nada wow, le dejo la pista bien tranquilita a Armin.

Cuando entro Armin y metió esos 2 primeros temas supuse que iba a ser toda la noche así, pero no, igual estuvo muy bueno el set muchos temas que queríamos escuchar, otros que ya queremos borrar de nuestra cabeza pero lo pasan igual, (menos mal que no paso Big Sky), pero sentí que el set no tenia mucha relación entre los temas, fue un set muy variado, con temas muy melódicos, otro acid tech como Intuition (Martin Roth Remix), otros electro, pero bueno, es Armin y te pasa Comication, Summer Blush, y otros tantos y te termina comprando jejejeje. En fin muy lindo set de 10 le doy un 7,5.

Y Pueblo Limite muy lindo boliche, es un complejo enorme, me gusto bastante es lo mejorcito de la costa, bien por apostar a algo distinto y traer a Armin aunque es obvio que lo trajeron porque esta en el puesto 1 de Dj mag.


Lucas

+Sasha+

alta:25/09/04
#42 (respuesta al #34)
mié 09-ene-2008 23:55

jajaja.. no seas manija... no podes decir la fiesta del año.. recien arranca...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#43 (respuesta al #42)
jue 10-ene-2008 0:15

Mira....antes de esta fiesta lo habia puesto; serà dificil q Armin supere al set q diò PVD en GEBA, pero q le tenia toda la confianza x llamarse Armin Van Buuren y x ser el Nº 1 del mundo....y bue, dicho hecho lo SUPERO...ahora el tema es, como haces para superar ese set??? Mmmmmmmm.....muyyy dificil......asi q comparto lo de Offmar...el set del año! (y mira q como vos decis, recien empieza el año, pero no croe se pueda superar lo q hizo el holandes!)
Salu2

Andres W

músico
alta:03/10/05
#44 (respuesta al #34)
jue 10-ene-2008 0:18

Debe haber estado fantastica la noche, pero... no te parece aunque sea... un poquitiiiiito apresurada esa afirmacion?
despues de todo, es 8 de enero!... faltan 353 noches!!!

Maro

alta:04/02/05
#45 (respuesta al #32)
jue 10-ene-2008 0:46

Muy seguro, puso un mix increible (no se cual) la detono mal en ese momento, a mi encanta ese tema y lo paso

Jimbo

alta:15/11/04
#46 (respuesta al #27)
jue 10-ene-2008 0:49

Fall to Pieces! Ese tema quería escucharlo acaaaa!! buuu

La verdad que parece que fue un fiestón eh! Me alegra por todos los que fueron exclusivamente (como lo iba a hacer yo pero por causas mayores no pude) y realmente valió la pena ese sacrificio.

bittersweet

alta:06/02/06
jue 10-ene-2008 0:49

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Muy bien Armin!!!

Estoy muerta, pero sé q quieren review.
Les cuento.
Pueblo m encantó, lugar lindo, acceso sin problemas (sobretodo grax a Nico y a Lucas q estaban en la cola), sonido buenisimoooo.
M gustó MUCHO el warm up de Remy, la gente bailaba a morir, yo no tanto, estaba a un costadito esperando q se haga la hora de q salga Armin, ví q ya empezaba y m dirigí hacia adelante para saludarlo.
M preguntaba con que abriría, y me gustó mucho como empezó.
Mas allá de que repitió algunos temas d los q ya había escuchado en B1 o Crobar, el set fue MUY diferente, cuestión q me alegró mucho.
Dsps del arranque, mi 1ra alegría fué la mezcla de vocals de Falling y falling to pieces.....seeee, a mi gusto lo mas lindo del Yearmix en vivo y en directo, bien Armin!
Arrancó muy tranquilo, y despacio lo fue llevando, excelentemente, a mi m resultó muy fino cómo manejó el set.
Fuí felíz escuchando Summer Blush y Communication....como suena x favor.....y Zócalo, ya puede dejar de ponerla eh.
Armin buenísima onda, como nos tiene acostumbrados, saludaba a todos, le hablás y s esfuerza x entenderte o t pide q se lo escribas, se lo vió felíz en la cabina, y la gente le respondía.
The perspective space, otra q ya fue, la puso xq la gente la empezó a cantar....y bueh!
En fin, el set fué muy consistente, me gustó mucho, mas allá d esos temas q hubiese sacado, y ese tema ESPANTOSO q metió al final......pero q te paso?? lo mirabamos con cara de WTF??, y el ponia cara de, q se yo, lo metí, jajaj, un tema desconocido con unos vocals masc. medio latinos, ah no saben q cosa mas fea...pero quedó en anécdota, la patinada de la noche.
La gente bien, excepto cuando Armin comenzó a firmar cosas, q se vinieron todos para adelante y m aplastaron maaalll, había una pequeña pared adelante d la cabina q me llegaba a la rodilla, negras d moretones están mis rodillas....le daban cualquier cosa, a una casi la mato....le daba el corpiño(?!) ...otra el cinturón....gorros, remeras....él firmaba muy bien predispuesto.
No voto el set como excelente xq no m olvido de lo q hizo Armin el 23/9 o el 7/7, si bien esto me gustó mucho y me pareció muy bien llevado, como de un artista q está bien seguro d lo q hace...me pasa q me doy cuenta, y mas esta vez, d q es muy muy bueno lo q escuché....pero para ser excelente, le faltó uplifting x ejemplo.
M gustó q se hiciera cargo de q muchos d los q estábamos ahí, ya lo habíamos visto días atrás, q no se repita...y estuvo muy bien eso, no escuchar Big Sky, ni Fly Away x ejemplo.
Se fué luego de 2 o 3 bises, pero antes d irse, m dió mi premio sorpresa, firmó 1 disco y m lo regaló (L), love him.
Sigue...

bittersweet

alta:06/02/06
#48 (respuesta al #47)
jue 10-ene-2008 0:50


Luego de eso, odisea, había versiones q indicaban q en algún lado d la playa, había un after, así q caminámos Kms luz por la orilla hasta q de lejos escuchamos música y efectivamenteeee, en el medio de la nada, alguien se puso mucho las pilas, llevó un generador, puso unos equipos de la p*** madre, cabina y tacho lleno de bebidas q se vendían a precio de boliche, y seríamos unas 60 personas, algunos bailando, algunos tirados en la arena, muy cool, increíble....de lo mejor q recuerdo haber vivido.
Gracias a todos los q compartieron este viajecito tan corto pero efectivo, un gusto estar c/Uds.

PD: Había 2 chicos en Pueblo, uno con la remera de Guille, y otro con la remera de Dieggs...nostalgia.


trancemaster05

alta:28/11/05
#49 (respuesta al #48)
jue 10-ene-2008 7:39

Lore, estas segura q no era yo??? jajajaaj

:@

q bueno q la pasaron tan bien yo les dije q iba a ser una fiesta de aquellas!!

me alegro mucho por los q fueron, me entristesco por mi y mis malditas complciaciones q me hicieron bajar a ultimo momento :@


saludos!

Diego

pd: el TL me gusto mucho, aunq hubiera cmabiado algunos temas por otros :)

Dreams

dee jay
alta:16/10/07
#50 (respuesta al #27)
jue 10-ene-2008 9:11

QUE MEMORIA MEN !!!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
jue 10-ene-2008 10:06

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: ARMIN CAMBIA DE ASISTENTE...!!!

bueno, la verdad no me esperaba estar haciendo esta review en medio de mis vacaciones de "descanso", asi q llego una chica superpoderosa!!! y me dijo toma esta entrada es para vos y venis con nosotros!!! jejeje ((( MUACK )))

*** BARRAS : un choreo como cualquir boliche paquete,,, (?¿)
*** VISULAES: jajaj me mori de risa con don ramon y doña florinda corriendo jajaja muy buenos toda la noche!!!

*** SONIDO: exelente!!!

*** PUBLICIO: pfffffff... arranque mal con la nenita q me mato a codazos y empujones y patadas por ponerse adelante mio,,, ( y la palabra permiso?) cuando armin empezo a firmar entradas,,, naaa le tiraban corpiños,,, cintos sombreros,,, jajaja quien era?? sandro?? el publico ENFERMO DEL TRANCE fue muy poco,,,

*** ARMIN Y SU SET: fue un set del DJ nº 1 del mundo no olvidemos, muy bailable y divertido y si sumamos la energia que el mismo aportaba,,, es para ponerle exelente,,, temas conocidos... ( BASTA DE TILL THE SKY FALLS DOWN) y otras yerbas que bueno la muchedumbre enardecida danzaba con desenfreno al grito de "ARRRRRMIIINNNNNNNNNNNNNN"...
la verdad que yo voy a ver un dj de TRANCE Y QUIERO TRANCEEEEEEEEEE...!!!! con el resto no me compra y la verdad me parecio moooooooy aburrido,,,

HASTA QUE ALGUIEN SE ACORDO ( 3 hs despues ) DE DONDE HABIA DEJADO LOS CDS CON MUY BUEN TRANCE!!!! y ahi arranco mi fiesta, creo q desde body of conflict (unos temas antes ) y no paroo y tiro bomba tras bomba!!
comunication me subio a un estado de trance absoluto,,, fue impresionante!! muy bueno muy arriba!!!
me salvo la noche ... ejejeje , exelente compañia con loreta , juli, seba, nico y lucas...


*** recuerden que el año arranco con PAUL VAN DYK y su CONCIERTO DE TRANCE,,, puso una marca muuuuuuuuy arriba para superar, y aunq armin haya estado muy bien esta oportunidad esta a miles de kilometros de ser la fiesta del año...

*** PARA DESTACAR: * bah no se si destacar,,, pero me encontre con medio buenos aires jejeje a cada paso me saludaba con alguno jajaja y otra cosa,, muchos me preguntaban vos sos el del martillo de big1?? jajaj y eso que no lo habia llevado!!!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
jue 10-ene-2008 10:06

CONTINUA...:

un comentario agarrado en el aire , fue que habi aun after en la playa ,,, donde? ni idea...alla fuimos jajaj caminando y dudando de la veracidad del comentario hasta que nos juntamos varios con el mismo dato y emprendimos la busqeda..
y asi fue, en el medio de los medanos, dela nada misma,,, salia musica de unos bafles y dos pioneer con un mixer behringer,,, jajaj y un generador electrico,,,!!!
el dj,, EXELENTE CHAVON"!"!!!! no tengo idea de quien caxo sos, pero pusiste una musica terrible, ni un zapateo,, nada!!
totalemnte bailable para los que veniamos caminando desde muy lejos, asiq con melon en mano,,, comenzamos a bailotear hasta la 1 del medio dia,,,

TODO MI DIA: desde que me encontre con lore y juli hasta q las desdepi, tooooodo suma un 10 ( felicitado con carita linda y una estrellita!!! )


>>>MAtuLandiA foReVer------------------------>&!))) esta vez sin el martillo

Wallas

alta:17/12/03
jue 10-ene-2008 10:23

Que lindo es ver tantos 6/6... me alegro che...

Otra noche mas que me perdí... si hubiera caido en fin de semana hubiera ido a pleno...

A esperarlo el año que viene.

En sólo 30 días me perdí las mejores fiestas de la historia...

satan2

alta:17/09/04
jue 10-ene-2008 10:23

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Armin no me defraudo

No voy a hablar de Armin, porque esta demas agregar cualquier cosa respecto de esa maravillosa noche que nos hizo pasar.
Lo fui a ver a cada uno de los eventos en los cuales estubo en Argentina, desde la primera vez que piso justamente estas tierras y JAMAS me defraudo.

Llegue temprano y como siempre, GENTE QUE SE CUELA en la cola de entrada. Que tal si nos empezamos a poner las pilas y cada uno se toma la molestia de decirle algo al de adelante que deja entrar un grupito? Y el que esta mas atras y ve lo mismo tambien podria participar.
Entiendo que uno haga la cola y este esperando a 2 o 3 amigos y los deje colarse, el tema es que esos 2 o 3 amigos despues le hacen la gauchada a 2 o 3 mas y asi se porpaga exponencialmente y los boludos somos los de atras...

Tal vez con llamarle la atencion si uno esta atras, no se llegue a nada porque no te den bola, pero cuando se empiece a hacer una conducta y empiecen a hacerlo todos, creo que podria llegar a cambiar. Mas si se suman los de mas atras y ya son 4 o 6 monos diciendole de todo al que deja colar y al que se cuela.

Hubo que esperar bastante respecto del horario oficial de entrada, cacheo hasta ahi nomas. Depende la cara te pedian documento. A mi el flaco me dijo que no hacia falta porque "se nota que tenes mas años que la injusticia" jajaja.

Habia bastante lugar, se podia estar comodo. Yo me sente en esos bloques de cemento en los cuales estaban los de "Prevencion" parados controlandolo todo. Mas precisamente en el del costado, al lado de la puerta, por eso toda la noche pude contar con aire fresco y no sufri el calor.

Remy, no entendi lo que quisiste hacer. Por momentos pense que el que seguia en las bandejas era Cattaneo y no Armin. Pero bueno, tampoco me desagrado. Me paso lo mismo en B1.

La gente de Prevencion, controlaba todo y me parecieron algunas cosas bien y otras no tanto. Muy bien en no dejar estar a la gente en cuero, no me tengo por que bancar que me pases tu chivo a mi. No dejaban subir gente a los hombros, eso esta pasando en seguido. Alguien sabe por que?. Normalmente en los demas recitales es porque las demas personas de atras no pueden ver el espectaculo.

Precios: el agua $10 y el speed solo $12. El agua es bien sabido que el precio normal de aca en mas va a ser $8 o $10, pero siempre el speed solo estubo a nivel del agua. Se esta empezando a poner por las nubes (aparte de la pura diesel de shell en gesell que costaba 2.50 el litro!!!!).

Sali y no daba mas como para ningun after porque yo maneje directo desde mi laburo y queria llegar a Mardel a descansar. Creo que el tramo de Gesell a Mardel lo hice a 160 todo el camino jajaja, por suerte no habia nadie.

Ahora no se cuanto habra que esperar para ver a Armin nuevamente, creo que hasta Julio FACIL!!!. Me parecio a mi o lo vi "mas rellenito" (sin ser gordura)?

Saludos.

satan2

alta:17/09/04
jue 10-ene-2008 10:28

Ahhh me olvide toda la noche hubo un tripode en la cabina con una CAMARA FILMANDO EN PRIMER PLANO!!!! quiero ese video!!!!!
Se podia ver que la camara estaba bajando todo a una PC.
Muchachos, los que tengan contactos en Pueblo.... a conseguirlo!!!!!!!!!!!

KasKa

alta:18/12/05
jue 10-ene-2008 10:52

y un dia VOLVIO ARMIN VAN BUUREN!

Gracias a dios pude estar presente en esta maravillosa noche.

Nada mas para decir, agrego QUE TRAIGAN A ALY & FILA.

despues un review mas amplio.

saludos!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 10-ene-2008 12:07

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Linda música, Pueblo límite de 10 y el resto vle...

La primera impresión de mi noche fue pésima al encontrarme con una cola de casí 2 cuadras de gente, un horror! Tenía un presentimiento que íba a vivir una noche del estilo Crobar 2007...

Hace 3 años que no pisaba Pueblo, la verdad que me pegué un asombrado zarpado! Está mucho más lindo y equipado de lo que recuerdo... El sonido era excelente, obviamente dependiendo de dónde se ubicara uno...

La gente, era dentro de lo posible "copada" salvo por un grupo de maleducados drogadictos de cuarta que me molestaron todo la noche... Uno de ellos me quemó el hombro con su cigarrillo y en vez de pedirme disculpas me responde agresivamente con "e' ke te ase el enojado bo gato"

Las barras caras, peeeeeeeero más baratas que B1! (algo es algo)

Dj Remy: Por raro que suene, me gustó lo que hizo.. Después de escuchar a Blake cualquier cosa me parecía colosal jaja... El muchacho tiró varios temas del estilo de Jay Lumen y Mat Zo, tiró un remix de Oceanic medio electroso, Till ya drop mashapeado con no sé que vocal, y un temita que pasaba Markus en el 2004 que no recuerdo el nombre en este momento.. Tuvo partes minimal re vle pero el resto zafó bastante... Lo que sí, MUY LARGO el warm-up...

Puntuación del set: 7 (zafable como warm-up)


El set de Armin: Y... Esta fue la séptima vez que lo veo, a pesar de los malos tragos que tuve las últimas veces siempre puedo hacer un "borrón y cuenta nueva" para poder disfrutar de su música... El set tenía un gusto distinto con los primeros acordes de Another Day on the terrace, me encantó esa intro! Tenía muchas ganas acumuladas de escuchar varios temas de melodic trance de primera línea, luego de ese momento todo se volvió predicible... Empezaron a sonar los mismos temas que había puesto en la 2 ocaciones anteriores pero con un leve orden aleatorio.

Pasadas las 2hs y media del arranque, el set empezó a tomar un colorido difente con temas como -Summer Blush- que me causó un placer enorme volver a oírlo en pista, Intuition (MR rmx) Arghhh que orgasmo es la bajada y explote de esa bomba ácida! Communication part. 3 en su versión original, que alegría y que sorpresa me causó! El remix de Coldware nunca me convenció del todo, y la versión original muy pocas veces lo pone en vivo :)

De todo esto me quedé con 4 concluciones:

Conclusión 1: Armin está practicando como hacer sets con temas electro, minimal y tech sin mucha presencia de melodías. La verdad que prefiero que se vaya a practicar a su país y en el nuestro que haga lo que mejor sabe hacer. MEZCLAR TRANCE.

Conclusión 2: El nuevo público de Armin definitivamente no entiende un comino de trance y es capáz de bailar el meneaito si está mashapeado con Zocalo

Conclusión 3: Perspective Space = Fascination, nada más...

Conclusión 4: Armin está pasando temas muy ruidosos (trance y no tan trance) mucho ruído y pocas nueces...


Puntuación del set: 7 (mejorando...)



Nico

Andres W

músico
alta:03/10/05
#58 (respuesta al #57)
jue 10-ene-2008 12:13

creo que debe una de las pocas reviús que sentí bien objetivas, siendo que tanto te gusta el genero y hace rato que se nota eso...
te tildaran de bajador y mala onda... no creo que te afecte no?
Pueblo Limite le pasa el trapo a cualquier disco de Arg..., por lo menos comparado con BA.

KasKa

alta:18/12/05
#59 (respuesta al #57)
jue 10-ene-2008 12:35

Conclusión 1: Armin está practicando como hacer sets con temas electro, minimal y tech sin mucha presencia de melodías. La verdad que prefiero que se vaya a practicar a su país y en el nuestro que haga lo que mejor sabe hacer. MEZCLAR TRANCE.


Pequeño detalle para pocos, GRAN detalle para algunos.

Es obvio que tiene que cambiar su forma de tocar, innovar experimentar y recorrer nuevos caminos para afianzarse en su puesto de Nº1.

Conclusión 2: El nuevo público de Armin definitivamente no entiende un comino de trance y es capáz de bailar el meneaito si está mashapeado con Zocalo

Armin mueve masas le guste a quien le guste es masivo y cada dia mas despues del martes va a seguir cada dia mas masivo.

Despues de Sky Fall Down que se metio en ese terreno de electro, tech bananera pedorro y chato pense que otra vez volveria a hacer el mismo fiasco que el 3 pero levanto de apoco y me paseo por todos lados, como me gusta el melodic trance por el amor a la vidaaaaaaaaaa!!! y escuchar HOW LONG l p madre!

saludos!

demiattack

alta:27/09/07
#60 (respuesta al #57)
jue 10-ene-2008 13:04

Mis felicitaciones por ir más allá de la sonrisa y los grandes hits del momento.
Comparto todo un 100% y muchas otras cosas más.



Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 10-ene-2008 13:08

Aca mi review:
Salí aprox 11.30 de la noche, y acá una recomendación: no salgan con la hora justa y manejen de noche el tramo q une la ruta 2 con la q conecta la interbalnearia....un peligro mal!
Llegamos 3 en punto, y para asombro nuestro los accesos eran re tranquilos, ni cola tuvimos q hacer (hablando de cola....las de las promotoras de Pueblo...)
Ya adentro estaba tocando Remy, y x lo q me dijo Nico el warm muy bueno...solo puedo hablar x la hora q lo pude escuchar y me gusto muho más q lo q hizo Jarrell!
A las 4 aprox sube Armin a la cabina, se pone los auriculares y arranca con Another day...excelente comienzo, lastima q muy pocos de los q estabamos ahi entienden lo q es el Trance...escuché silbidos...WTF!
Las 1eras 2 horas de set fueron de mi agrado...baile y disfrute de temas q no esperaba escuchar (Fall to Pieces, Not Exactly, Invincible entre otros), Not The End vs. Who Will Find Me...cada día me gusta más....en sintesis a la 1er parte del set le pongo un 8!
Ahora bien...la 2da parte del set....era Armin el q estaba tocando? O estaba poseído x Satan???? Lo q me hizo bailar este Sr NO TIENE NOMBRE! Soltadura de cadena al 400 para Armin! Uno a otro...los temas q fue poniendo...no puedo explicarlo, solo recordar el momento se me dibuja una sonrisa mal...Communication, Intuition (q buen tema dios!) Summer Blush, How Long, Whatever (no esperaba escucharlo, y cuando lo puso..1er momento emotivo), Buzz, Body of Conflict, Louvre, No In Between (otro tema q moria de ganas x volver a escucharlo, y cuando lo puso, 2do momento emotivo), Exhale, Lost Language (sigo diciendolo, este va a ser uno de los temas del año!), Yet Another Suburban Train, Air for Life....ayer volví a entrar en estado de Trance! Y si tendria q ponerle una puntuacion a la 2da parte del set...es un 10 fijo!
En cuanto al Armin persona...es un genio! No hay dj tan carismatico como el....como firma cosas sin problemas, siempre con una sonrisa, bailando en la cabina solo, cantando temas (lo agarre cuando cantaba No in Between), jugando con las pantallas (de esto fue algo loco; lo estaba observando y veía q señalaba a la parte de atras y se ponia a hablarle a alguien, me doy vuelta para ver con quien lo hacia, nadie en particular; le cuento esto a uno de los chicos, y me muestra q lo hacia a las pantallas q lo filmaban, desde ahi toda la noche haciendo caritas, gestos), hasta se atrevio, ya q no fue su novia, a hacer subir un par de minimos a la cabina, bolud...le dicen!
En cuanto a Pueblo Limite....muy bien! Salvo x el calor q hacia en la pista (nose compara con el 30 en Big One pero está un escalon abajo) el lugar muy bueno, el sonido de 10; las pantallas q pusieron mostrando a Armin en gran parte del set muy ingenioso.
Se nota q a Armin le encanta tocar en nuestro pais....queria una reivindicacion dp del 30, y no solo la tuve, sino q este set lo pongo entre uno de los mejores q escuche en mi vida.
Para terminar digo: GRACIAS ARMIN X TRANSMITIRNOS DÍA A DIA ESA HERMOSA MÚSICA Q PONES, X SER COMO SOS...BIEN MERECIDO TENES EL 1ER PUESTO!
Salu2

offsmar

alta:11/06/05
#62 (respuesta al #42)
jue 10-ene-2008 13:13

Lo digo y te lo repito...

FUE LA FIESTA DEL AÑO, ESTO NO SE SUPERA. Ojala vos tengas la tuya pronto (No falta mucho para Marzo ja), esta sin dudas fue la mia.

Jimbo

alta:15/11/04
#63 (respuesta al #61)
jue 10-ene-2008 13:32

Si huebiese estado ahi y veo al flaco que silba pedazo de intro voy y lo pongo (hirónicamente hablo, pero me hubiese molestado muchísimo claro esta)

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#64 (respuesta al #63)
jue 10-ene-2008 13:49

Justamente recien estaba hablando con un amigo y coincidiamos en algo:
Armin se está volviendo muy popular, lo está escuchando gente q nada entiende del Trance, y eso para los fanaticos como nosotros, termina siendo un bajon mal....(claor ejemplo, tijs!)
Otro de los momentos en el cual me dije: ak hay gente q no entiende nada fue cuando cerró x 1era vez....la gente silbando mal....en vez de ponerse a aplaudir como se debe dp de terrible set...donde estamos????
El tema Jimbo, es q te agarra una impotencia terrible escuchar esos silbidos....peor q vas a hacer?? decirle a la mayoria q la corten??? X eso vuelvo a lo anterior, Armin se está volviendo muy popular y para los fanas como nos....en fin!
Quiero más reviews chicos....tan pocos fuimos?? Kasketa...no te hagas rogar, q siendo Tijs tu N°1 me dijiste q este set fue uno de los mejores q escuchaste!
Salu2

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 10-ene-2008 14:12

Yo no entiendo como el "carisma" le es tán suficiente a tanta gente para obviar los grandes baches de la música (Hola, si.. No que la música es lo que verdaderamente importa?)

Osea, todo bien.. El carisma es el carisma y Armin tiene mucho, pero la verdad que me lo paso por los eggs su carisma cuando mete un tema de minimal después de una tanda melódica y sintiendo ese "...." (vacío) musical que produce que su set no tengo el más mínimo sentido..

Repito: Armin está practicando mezclar minimal y electro progressive... Me parece bárbaro que quiera imnovar y toda la boludéz pero la verdad que es de madera hasta ahora! Y para los que entendemos el estilo nos cae aberrantemente escuchar un set así..

Andres W

músico
alta:03/10/05
#66 (respuesta al #65)
jue 10-ene-2008 14:21

bueh papá... no te enojes...
yo lo del carisma tampoco lo entiendo... o sea, el carisma en gral te hace famoso, no te hace bueno en algo? Ojo, digo esto sin desmerecer a Armin... incluso yo fui a Big One en Julio y me encantó... pero dificilmente me ponga a mirar al DJ y cuando tirá una sonrisa y de pedo se me quedó mirando piense: noooo, me reconoció! no puedo creerlo!
por favor que el DJ no se convierta en la figura popstar del nuevo milenio!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 10-ene-2008 14:31

Tengo 2 salvedades:
1) En cuanto al carisma, x ahí a muchos no les afecte en nada, pero x ej ver a un Dj q no se mueve, q es inmutable, q no transmite nada...q se yo, para mí es un bajon, para otros no lo será...y bueno, cosa de uno!
2) Siendo amante del Trance, obvio q me molesta haga esos experimentos con el minimal, pero lo q noté es q fue menos a lo q escuchamos el 30 en Big One....es más, estando junto a Kaska cuando metia "estos" temas nos mirabamos y deciamos "esto es lo q NO me gusta de Armin"...ahora bien, olvidense de escuchar al Armin de hace unos cuantos años....se viene un nuevo Armin aunq a muchos no les guste (a mi esas cosas NO me gustan) pero x eso no lo voy a enterrar...pero bue...cosa de uno!
Salu2

Andres W

músico
alta:03/10/05
#68 (respuesta al #67)
jue 10-ene-2008 14:38

es mas... si abrimos un poco mas el panorama... y te pones a buscar DJ's, elegí vos el estilo, cada vez estan mas eclecticos y abarcativos los DJ's, sobre todo los mas experimentados, y cadza vez hay menos puristas del genero no?

demiattack

alta:27/09/07
#69 (respuesta al #66)
jue 10-ene-2008 14:51

Es que parece que hay un histeria adolescente tras su figura...no es joda...lees y parece que fuera un Beatle el tipo..."me reconoció", "me vió", "me señaló", "juro que me sonrió", "yo lo ví cantar". Llantos, lágrimas, gritos, corridas...uauauaua

No importa que música pase ni que tan coherente lo haga, es genial... no importa sin son todas pizza, fainas o bananas...No importa nada...por lo menos para la gran mayoría...

Yo puedo sonar bajativo, pero por favor...lo que leo me hace acordar más a seguidores de Hanson, Infierno 18 o Chiquititas, que gente que va a bailar, escuchar buena música y divertirse...

Y no me vengan a decir que si lo que leo no me gusta, no lo lea...PORQUE ME DIVIERTEN MUCHO!!!!

AGUANTE MIRANDA! (es un chiste)

Relax, es un dj nada más...bueno...divertido...y 100% hitero...por lo menos en su actualidad...

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
jue 10-ene-2008 14:54

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: ...

La produccion fue excelente!

Musicalmente, dj remy me pareció algo desubicado e inoportuno. Alguien le comentó a este señor lo que significa un warm up? Es claro que quiso tener cierto protagonismo cuando no le pertenecia tenerlo. Bpm muy alto, trance y progressive trance, electro.

Armin Van Buuren: No me convensió bajo ningun punto de vista, unicamente el feedback que tiene con el publico. Muy predecible, y en los momentos que quiso sorprender con algo de techno, no estaba a la altura de las circunstancias.
La ultima hora fue muy buena, ya subiendo el nivel con musica un poco mas trabajada, de mejor calidad.

El publico no paró de disfrutarlo, creo que fueron los protagonistas de una excelente noche.

Saludos

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#71 (respuesta al #48)
jue 10-ene-2008 14:55

Ou.. eso dolió. Pero bueno, shit happens, tuve la peor semana de mi vida y debí renunciar a muchas cosas, entre ellas Armin :(


Me alegro que lo hayan disfrutado anyway!

bittersweet

alta:06/02/06
jue 10-ene-2008 15:00

Quisiera entender algo....porque dicen q casi obligatoriamente Armin TIENE q cambiar?
Q tenía de malo q siga mezclando trance como hasta hace un tiempo? Q x otro lado, haciendo eso es q llegó hasta acá...podría entender q lo haga xq quiere, aunq a mi no m guste, pero q TENGA q hacerlo....xq?

Smile & Fly

alta:18/08/06
jue 10-ene-2008 15:04

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Excelente fiesta!!

Salir del trabajo, tomarse un micro, verlo, estar muy pocas horas en Gesell, volver a Bayres con una sonrisa, no son cosas que te puedan llegar a pasar muchas veces en tu vida...

Hizo un set muy muy bonito, llamenlo cómo quiera, experimentador en otros estilos, carismático, etc... para mí, el rubiecito, hace cosas mágicas cuando está delante de cientos de personas....

Comparar fiestas es imposible, pero a las 2 que fui este año, fueron excelentes, ojalá que a las que vaya en el resto del '08 se encuentren a ese nivel!

demiattack

alta:27/09/07
#74 (respuesta al #72)
jue 10-ene-2008 15:21

Particularmente esa pregunta te la puede responder cada uno de aquellos que dejaron de una u otra manera de escucharlo o por lo menos de sentirlo diferente.

En mi caso particular te diría tiene que cambiar su actualidad...se repite constantemente en sus sets...es basicamente un dj hitero...pasa los últimos temas de moda de la radio que el mismo pone de moda...y que además pasan otros doscientos mil djs de trance...lo que hace que suene igual a ellos...y no es que ellos se copian de él...todos tienen los mismo temas para pasar...es de cir A&B, Sean Tyas, Markus, Aly & Fila, etc., etc.

Tema más, tema menos, sonido más fuerte, sonido menos uplifting, pasan lo mismo.

Antes él marcaba una diferencia, haciendo vanguardia con los temas que elegía...

Sus elecciones eran buenísimas, casi desconocidas en muchas oportunidades, utilizando vocals con moderación...

Hoy no...es como si escucharas un programa de radio de los 40 principales...y todos los temas fueran de Luismi, Chayane, Arjona y Ricky Martin...uauauauauauaua (por supuesto que es un chiste).

Lo ves en vivo y diferente orden aleatorio, más o menos siempre pasa los mismo temas que escuchaste el jueves en su programa y así ad infinitum.

Lo loko es que nadie habla de eso...y todo hablan de esos temas como si fueran clásicos de la electrónica cuando apenas tienen entre 4 y 10 meses de vida.

Y que la sonrisa, y que la firma y que me miró...

Y en cuanto a su búsqueda de cambio con estos estilos a los que se está animando me aprece perfecto que lo haga, pero por ahora se nota que recien está empezando a probarlos porque a mi gusto la está pifiando haciendo sets inconsistentes.

Q uno no logra entender a donde quieren llegar...ya que a mis oidos no termina de contar la historia que me tenía acostumbrado a cerrar con laureles...

Ahora se queda a medio camino de todo...y muy lejos de la innovación...

Espero que sea un período de transcisión, no me gustaría quedarme con este triste presente de él...

Sldos

Andres W

músico
alta:03/10/05
#75 (respuesta al #69)
jue 10-ene-2008 15:24

jajajajajajajajajajaj histeria adolescente, como si fuera un beatle jajajajajaja... tenes mucho razon
que hdp como me hiciste reir... aguantá que estoy en el laburo, que querés, que me echen?

trancemaster05

alta:28/11/05
#76 (respuesta al #74)
jue 10-ene-2008 15:28

mmmm triste presente?? no sera mucho??

q pretenden q siga pasando los temas del boundaries of imagination??

sepanlo y aceptenlo el trance evoluciono fusionandose con otros estilos, nos guste o no....

no puede estar 10 años pasando el mismo estilo porq desgraciadamente el estilo clasico del trance ya no lo produce nadiem esto no tiene q ver con q ahora sea n°1 de la fu## dj mag tiene q ver con evolucion y de ahi a decir TRISTE presente me parece demasiado.

saludos

demiattack

alta:27/09/07
#77 (respuesta al #76)
jue 10-ene-2008 15:43

Pero lee bien, no ves que opino que está genial que cambie!!!!

Por favor, si lo más lindo que puede pasar es que un dj evolucione...

Y él puede estar en ese camino...le va a tomar tiempo...por ahora no le sale muy bien...siempre a mi gusto...

Hay otros djs que han evolucionado mucho en ese aspecto y sus sets se sienten sólidos...PVD por ejemplo.

Armin lamentablemente no.
Está haciendo chapa chapa en la orilla de playa.

No quiere decir que no lo logre.

El tema es que en esa búsqueda por evolucionar sigue cometiendo un vicio que se agarró a comienzos nomás del año pasado que es ser un Fm hit de la cabina.

Y ahí no hay vuelta que darle.

Para mí eso sí es un triste presente...es como tener las bandejas deprimidas uauauau

Triste presente es sólo una frase...como decir saudade en pOrtugés...es un sentimiento de melancolía...como algo que estaba bueno y de repente empezó a perder consistencia.

Pensá en un cucurucho helado de Munchis que está genial y te lo agarró el calor y se entró a derretir...uauauauauauauau

Igual Armin es un capo como David Guette, Fato Boy Slim es y todos los djs reconocidos de los que uno habla.

Todas las personas que triunfan en lo que más les gusta hacer con las mejores armas son para aplaudir hagan lo que hagan, te guste o no como lo que hacen...

Es sólo mi opinió subjetiva de acuerdo a mi gusto personal y lo que yo entiendo...

Sldos.

Pd: Por un ARMIN con un presente feliz 2008!!!

Pd2: Igual ARMIN siempre está feliz con esa sonrisa en su boca, así que no hay de que preocuparse.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#78 (respuesta al #76)
jue 10-ene-2008 15:44

mirá con el progressive se discutía lo mismo, a partir del 2005 empieza a incorporar elementos del electro, en el 2006 del minimal... digamos que este año esas fusiones que sonaban medias raras se empezaron a amoldar bien, los productores que empezaron a cambiar su sonido, empezar a pulir asperezas...ahora con el progressive escucha bastante electro, techno y tech house.. minimal tambien... y si es un buen DJ... salen cosas interesantes.
El trance me parece que por su forma.. o sea, el lenguaje del trance.. es mas cerrado en si mismo y cuesta abrirlo a otras influencias que trasciendan los meros subgeneros... por eso quizas que suena un poco raro cuando suenan tracks de otros estilos. Lo que tendría que haber es una transicion de parte de los productores. O sea, tipos que produzcan trance, empiezen a abrir su lenguaje a otras influencias, sin perder la esencia trance. Si pones tracks de productores trance con tracks de productores minimal... va a sonar raro...
Yo con lo que no estoy de acuerdo es que ya no hay productores que hagan trance clasico... con la cantidad de productores, sellos, netlabels, etc... me vas a decir que todos dijeron: ya fue esto... siempre hay algun romantico que se quiere atener a lo viejo porque arrancó con ese sonido y le gusta y no quiere cambiar porque el resto cambia y sigue al rebaño.
Es como que en el progressive digas: ya fue, nadie hace el progressive que sonaba en el 2002, asi, bien oscuro, tribal, hipnotico...
te aseguro que hay muchos productores que existen, solo que es un sonido del cual los DJ's que marcan tendencia se aburrieron, y ellos decidieron cambiar de rumbo... y la masa sigue por ese rumbo.
No digo que este mal, no tiene nada de malo el cambio... pero el cambio siempre es decision de uno, no es algo inevitable que el artista hace porque no le queda remedio.. "porque ya ese estilo no lo produce nadie"...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#79 (respuesta al #66)
jue 10-ene-2008 15:52

No entiendo porque decís que me enojé cuando no es así... Por otro lado, el dj como figura popstar ya está establecido hace un tiempo. No por nada se lo critica tanto a Tiësto por ser el mambrú del trance..

El trance que pasa Armin siempre fue muy abarcativo, somos varios los fans a nivel mundial que notamos la brecha de nuevos sonidos en sus sets que no nos terminan de cerrar o directamente no nos gustan! Y eso está perfecto! Lo que es detestable es que muchos de acá van a empezar a defender la postura ciega de decir "Aay porque si Armin pasa un tema de Nic Fanciulli o Glenn Morrison está bien porque es armin y es groso" al igual que pasó con Tiësto...

Andres W

músico
alta:03/10/05
#80 (respuesta al #79)
jue 10-ene-2008 15:55

jajaja, lo de que te enojaste fue un chascarrillo... un chiste!
Tiesto =Mambrú del Trance jajajaja
tuviste duro ahi eh!
ojo que mambrú eran 5... faltan 4 miembros...
Armin se está postulando para ser el 2do?
jajaja, broma broma.. fans no se enojen

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
jue 10-ene-2008 15:57

a ver si separamos:

set de armin como dj nº 1 del mundo: 10 *
set de armin como (ex dj trance): 6* ( lo salvo la ult hora)

todavia se sigue produciendo trance como el de antes, todavia se puede hacer bailar como en los viejos tiempos, armin opto por el cambio. yo me quedo con seguir el trance,,, con ser "ENFERMO DEL TRANCE" y no de seguir a un dj que cambia y weee... con tiesto paso lo mismo, recuerdo los sets de 4 hs a 145 bpm... y lo que hace ahora con vocales peteros tooooodo el fkng set,,, igual q armin,,, pfffffff....

me queda el año para esperar a marcel woods, blank & jones, yves deruyter,,, y que pongan trance de verdad...


lejos estuvo de superar al concierto de trance del sr. PAUL VAN DYK... PUSO UNA MARCA MUUUUUUY ARRIBA...


>>>mATULAnDIA foRevER---------------------------->&!)))

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#82 (respuesta al #80)
jue 10-ene-2008 15:57

PvD, AvB, ATB, FC y PO ahí los tenés :P

trancemaster05

alta:28/11/05
#83 (respuesta al #78)
jue 10-ene-2008 16:08

respuesta al 77

es q pensamos lo mismo pero lo expresamos distinto :P jajaja pero si es asi al menos para mi


respuesta al 78

mira me animo a decirte q a lo largo del 2007 las producciones con reminisencias clasicas son contadas con dedos de la mano...
con eso fundamento q el trance evoluciono y "nadie" produce tracks al estilo 100% trance puro como le digo yo, y me refiero tb a productores viejos en el genero.. todos fueron variando a sonidos electro, tech y minimal..


agrego q este "presente" no es solo de armin miren traklists de la mayoria de djs de trance (la mayoria no todos) y veran temas q se repiten de productores q estan orientando el sonido a otras fronteras (ejemplo Deadmau 5 lo pusieron todos este año...)

tb tenes los q se la jugaron y dentro de la "evolucion" proponen algo distinto (los q fueron a menno de jong saben de q hablo un tracklist de la p*** madre) john askew (no le vas a escuchar un sonidio minimal jamas en un set) y muchos mas...

yo creo q como toda evolucion a veces choca mas cuando uno esta acostumbrado a q un dj pase un estilo muy propio

lo bueno es poder valorar cuando un dj t lleva por todos los subgeneros o variaciones y no es chocante, sino agradabale o incluso positivo.

repito esto no es propio de armin, escuchen el ultimo disco de PVD y se van a encontrar con algo totalmente distino a lo q fue por ejemplo Seven Ways. y estamo hablando de un mismo productor. en el caso armin comparen Rush hour (una baratija de tema a mi gusto) con communication part 3 y nada pero nada q ver...

en fin perdon por desvirtuar pero queria dejar clara mi idea de la evolucion en este caso de armin (pero mas ampliamente de la mayoria de los djs mainstream de trance)

saludos

Diego

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#84 (respuesta al #81)
jue 10-ene-2008 16:09

Decis que armin no pone trance "como el de antes"

y queres que venga marcel woods y Blank and Jones?
que fea sorpresa te vas a pegar
Tanto tiempo que se toman para criticar , porque antes no se informan que estan poniendo los djs?

Asi nos ahorramos este tipo de reviews que dicen "ai no se que hizo armin en toda la noche que no puso trance".

Va con onda.

le_moine

alta:14/08/06
#85 (respuesta al #84)
jue 10-ene-2008 16:31

Que buenos ejemplos que pusiste con Blank & Jones y Woods. Posta que nada que ver con lo que hacían antes.

A mi no me gusta para nada ese fanatismo que tiene la gente con un dj o con cualquier otra cosa. A mi Tiesto me gustaba hasta que empezo a cambiar bastante su estilo y repetir los sets (casi exagerando) y desde ahí no lo escuché más. A Armin lo escucho hace bastante y la verdad que tampoco me termina de cerrar los sets que hace. Más alla de la repetición constante de temas sus sets no mantienen una linea que les de sentido. Por esto también cada vez lo escucho menos

manzanita

alta:22/04/07
jue 10-ene-2008 16:36

Que lindo TL =)



Andres W

músico
alta:03/10/05
#87 (respuesta al #85)
jue 10-ene-2008 16:41

Interesante lo que decis al principio. En relación a ello:
que DJ, con, no se, mas de 5 años de exposicion (no puse carrera porque ahi habria que hablar de comienzos y obvio que la mayoria que esta arriba tiene mas de 5 años de carrera)... sigue haciendo lo mismo que cuando arrancó?
no se me ocurre ninguno.

demiattack

alta:27/09/07
#88 (respuesta al #87)
jue 10-ene-2008 16:58

Sí se me ocurre el dj o uno de ellos con la transcición más pareja al día de la fecha: John Digweed.

Guste o no guste (no es de mi agrado) el tipo siempre sonó más o menos parecido -me refiero a la consistencia y escencia de su música- a lo largo de los años, y jamás dejó de evolucionar e innovar. Creo que pasó por varios estilos -poquitos nomás- y es imprsionante como siempre cuidó su sonido y la escencia de sus sets.

Y eso que para mí sus bandejas nunca tuvieron un día feliz uauauauauaua

pd: ven, ahí tienen un tipo poco carismático a quien idolatrar por su música...a ese sí que no se le cae una sonrisa...y si le pedís un autógrafo te ladra. Pero un Lord como dj.

demiattack

alta:27/09/07
#89 (respuesta al #88)
jue 10-ene-2008 17:01

"Lo de poquitos" es una ironía of course.

le_moine

alta:14/08/06
#90 (respuesta al #87)
jue 10-ene-2008 17:10

Y no. A mi tampoco se me ocurre, alguno debe haber.
Lo que quiero decir es que (siempre hablando desde lo personal) muy pocas veces escucho mucho tiempo un mismo dj, salvo que si cambia su estilo me siga gustando, pero sino voy buscando otras cosas. Tampoco estoy encontra de que un dj cambie su estilo, al contrario. Poniendo en ej. a AvB, cuando a uno le gusta mucho ese estilo particular de musica que pasa un dj o por decirlo de otra manera su marca personal en el set, a uno le da un poco de lástima que lo deje de hacer. Supongo que por esto otro usuario habrá dicho lo de triste presente.
Igualmente me encanta que el artista busque otras alternativas a lo que venía haciendo, que haga una busqueda en lo artístico y más en este caso lo veo bastante saturado a este dj.

Faby

alta:14/10/04
jue 10-ene-2008 17:16

No me cierra. No se puede ser fanático de un DJ? No veo el problema en eso...

El tema es que muchos entran acá porque les encanta ser contra. Aman criticar los gustos de los demás y lograr por algún motivo que alguien se sienta como un idiota.

Los djs siguen pasando los tracks que suenan. Lo que no se están dando cuenta es que antes de 2006 venían 1 dj trance por año y parecía que todo lo que sonaba era nuevo. Hoy, tenemos la suerte de tener dos por mes. Muchos de los cuales pasan temas parecidos y es obvio que vas a escuchar por ejemplo: 'Falling' 2 veces por mes. A medida que van saliendo temas nuevos, van tapando otros. No me van a decir que el set de Julio de Armin y el de Diciembre fueron iguales.

Corten con tirar abajo los gustos de la gente. Si no entienden lo que el trance o lo que Armin puede generarnos, no se molesten. Probablemente nunca lo entiendan. Pero mi fanatismo no va a cambiar por un mal set, por su popularidad o porque 10 nenes que escuchaban cumbia se creen que les gusta de toda la vida.

Luki24

alta:27/10/04
jue 10-ene-2008 17:59

Yo no tuve la suerte de poder ir, pero unos amigos si fueron, la pasaron genial y grabaron BANDA DE VIDEOS que subire en estos dias, aca les dejo este:

play!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#93 (respuesta al #91)
jue 10-ene-2008 18:41

es que lo que se critico es que hay mucha idolatria por parte de la gente trasciende la musica. Se hace, en un reviu, mayor comentarios acerca de la sonrisa, del carisma, de> me firmo la zapatilla... y se teme que llegue a tener la masividad de Tiesto, que, a los fanaticos del trance, les molesta. Y por otro lado al fanatico del trance quizas le moleste que en su innovacion, el tipo a veces la pifie, nada mas.
Si te enoja eso, es que te enoja que alguien critique lo que a vos te gusta... y eso simplemente hay que bancarsela.
salu2

Andres W

músico
alta:03/10/05
#94 (respuesta al #92)
jue 10-ene-2008 18:44

che que lindo esta PL!!!! muy muy bueno!!
un comentario> que onda el track que esta sonando? me gusto eh
pero ponelo a 128 bpm y es un track para un set de progressive a la HC... me gusto ese track

Faby

alta:14/10/04
#95 (respuesta al #93)
jue 10-ene-2008 19:59

No. No es que me enoje. Vos podés criticar mis gustos todo lo que quieras, mas no desmerecerlos, porque ahi si entramos en pelea. No por una cuestión personal, sino porque todos defendemos lo que nos gusta.
Creo que muchos tienen que darse cuenta que todos somos distintos. Si, la música es importantísima, pero djs hay miles, cualquiera que tenga el equipo puede pasar música. Es el carisma, la técnica, la imagen, la buena onda, el manejo de pista lo que los diferencia y que en este caso deja a Armin un escalón mas arriba que el resto (según mi opinión y mis gustos personales).
Que le pifie o no también es subjetivo. En que se basa uno para decir que "le pifió"? Si la mezlca esta bien y no se le ocurrió meter un tango, que tiene de malo? A mi por ejemplo me gusta cuando mete sonidos nuevos e innovadores y sigo siendo un "enfermo del trance".

De todas formas, me voy acostumbrando. La popularidad lo va a convertir en blanco fácil para todo tipo de críticas...

Faby

alta:14/10/04
#96 (respuesta al #94)
jue 10-ene-2008 20:01

Y el track es:

Dash Berlin - Till the Sky Falls Down (Dub Mix)

Saludos

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#97 (respuesta al #94)
jue 10-ene-2008 20:14

Porque no tiene los vocals.. Nah, es un temón y si lo escucho a 128 en un set progressive mato a alguien.

seba van trancer

músico
alta:07/04/06
jue 10-ene-2008 22:32

-con respecto a lo que comentaban que ya no se pasan o no se hacen mas producciones trance con escencia clasica como antes (con una intro, que luego que va subiendo, una bajada, y una melodia que explote y te transmita algo) es verdad, y como dice diego, se pueden contar con los dedos de la mano las que rescataron ese estilo en 2007
el trance fue fusionando tanto, que ya no parece trance
ultimamente lo veo muy chato, compacto y sin melodias casi,
y aunque no me guste, lo tengo que aceptar, por que si no, no iria a ver a nadie mas. todos los djs van cambiando un poco, pero saben que los clasicos no pueden faltar
ami me gusto este set de armin, pero sinceramente hubo partes que me aburri mucho, y que la musica no me gusto para nada
y notaran que a mucha gente les encanto escuchar "comunication " y "exhale"
----y tambien es verdad que los blank and jones yo no son los de antes (beyond time, cream, the nigthfly...) y si vienen este año, seguramente el sonido va a ser muy diferente
hay muchos temas de los blank and jones, que nada que ver con el trance...
admito que a mi me gusta el trance de antes como las melodias de GOURYELLA, FIRE AND ICE, AYLA, YAHEL EN SU EPOCA, TIESTO EN SU EPOCA, ARMIN EN SU EPOCA...etc

chispita

alta:01/08/06
#99 (respuesta al #98)
jue 10-ene-2008 23:10


¡ Qué haces Seba !

Creo que tenemos en nuestras neuronas y corazón el sonido que nos marco a todos bien a fuego. El " sonido volador " que con tanto entusiasmo y alegría pasaba Alberto Lencina.

Saludos




KasKa

alta:18/12/05
jue 10-ene-2008 23:57

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Este Armin es el que necesitaba.

No pongo "EXCELENTE" por que no existen las cosas "excelentes".

Luego de hacer un prev en el chauen cosa que no encontre a nadie tampoco me mate buscando jaja pero bue, arrancamos para Pueblo y habremos ingresado tipo 2:15 ya estaba Remy haciendo su trabajo.

REMY: Me gusto me parecio por momentos desubicados su forma de hacer un warm-up pero se fue buscando su propia linea su propio camino para llevar a la gente a mover las patas de apoco un set relajante con bastante groove mucho movimiento. Luego del asqueroso warm-up de Jarrel el 30 puedo decir que este estuvo a la altura de las circuntancias, un 7.

ARMIN VAN BUUREN

Estuviste cerca muy cerca de hacerme vivir esas sensaciones de aquel 23 de septiembre en Big One, estuviste ahi de arrancarme la vida y llevartela con vos, que decir de este señor por eso amo tanto su musica VOLVISTE RUBIO HIJO DEL TRANCE volviste con tu sonido volviste con tu MUSICA que tan feliz nos hace luego de el fiasco del 30 hiciste todoooo pero todoooo lo que tenias que hacer para remediarlo para brindarnos un set de la re con** de la lora. Arrancar con ese track luego pasar a Till The Sky Fall Down que me hubiera gustado mas escuchar las vocals pero esta mas que aceptable. Lamentablemente tuviste esos 25 min horrendos con ese tech/electro banana trance que bailan los drogadictos detonados como si fueran monos en la selva, ese sonido repugnante que gracias a dios te fuiste de ese camino muy rapido por que ya me aparecian los fantasmas del 30 y le decia a Jonny POR FAVOR QUE NO SE METE EN ESTE TERRANO por que me va a dar mucha bronca. Y saliste te fuiste rapido para ingresar en un mundo lleno de vida con esas melodias magicas por momentos ese upliffting fino, tiraste WHATEVER y casi me muero, HOW LONG se me escaparon unos lagrimones, LOST LANGUAGE en vivo es la bendicion este track va a matar a mas de uno( de la mano de los egipcios yo me muero) todo todo lo que hiciste despues de eso 25 min horribles fue pura magia pura alegria para mi. Prolijito prolijito tu trabajo de punta a punta, ahora QUE HORRORRRRRRR que fue cuando volvio con esa pindonga a lo daddy yankke que era eso por favor ARMIN eso es estar cebado por culpa de tus fanaticos eh:P para mi estaba borracho el holandes jajaja. en fin en este momento me olvido de milloones de momentos por que estoy muyyyyyyy cansado ya que en los ultimos 4 dias habre dormido 12 horas.

Armin te llevas un 9.15, clavadisimo, GRACIAS realmente por lo que hiciste gracias por que necesitaba eso fui en busca de eso y lo consegui GRANDE HOLANDES. (ahora esos gestos de donde los habraas robado eh:P) jajajajajajaja palito palitooooooo......

sigue-->

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.