Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | [REVIEW] 10/01/08 Jimmy Van M y Martín García en Journey @ Pueblo Límite |
|
10/01/08 Jimmy Van M y Martín García en Journey @ Pueblo Límite
|
||
|
¿Qué te pareció el evento?
| ||
Última actualización: vie 11-ene-2008 1:00 | ||
|
¿Qué te pareció el evento?
|
usuario |
mensaje |
|
vie 11-ene-2008 1:10
Dejen aquí sus comentarios... | |
|
vie 11-ene-2008 14:23
eso, que pasó con esto? al final 16 Bit Lolitas no tocó? | |
ArieldeNuñez
alta:21/08/06 |
vie 11-ene-2008 21:34
Voto: Artística: Muy Buena (5/6)
| Producción: Regular (3/6)
Anoche fui a Pueblo Limite, la fiesta Journey con Jimmy Van M y Martin Garcia. Compre la anticipada en Buenos Aires, porque soy obsesivo y prolijo. La pague $ 30 mas $ 3 en Ticketek. Y ayer, en puerta la vendian a $ 20. Y si tenias una tarjeta de tarjetero $ 15. Lo que se dice una verguanza, cuasi estafa.
|
guishez
alta:05/05/07 |
vie 11-ene-2008 22:18
Yo diria que fue una estafa, no una cuasi...no puede ser que permitan esas cosas. Piensan con el bolsillo y no con la cabeza. Menos mal que la pasaste bien :)
|
Surclubber
alta:16/06/06 |
sáb 12-ene-2008 1:36
|
seba26
alta:23/08/06 |
sáb 12-ene-2008 10:47
en la costa siempre pasan estas cosas chicos, llamen a pueblo y pidan que le devuelvan el dinero, pregutnen por el roganizador y listo, no se queden con los brazos cruzados, muevanse |
|
dom 13-ene-2008 21:26
Voto: Artística: Muy Buena (5/6)
| Producción: Muy Buena (5/6)
Llegue a las 3 a pueblo limite y justo arrancaba jimmy van m, ya lo habia visto en cba, me gusto mucho metio un remix de hey boys hey girls de chemical muy bueno, y elset estuvo todo eltiempo arriba, martin toco en el warm up y despues cerro, lo vi hace un mes en pacha y a laotra semana en la luna en cba, muy prolijo como siempre, puso drinking the truth de oliverio (lo pone siempre) esta buenisimo ese tema y un remix de enjoy the silence que nose si sera de el, corto a las 8 y antes de irsemetio un track buenisimo, no me acuerdo elnombre si alguien sabe cual es que me lo diga por favorrr, se confirmo que el 29 toca fat boy slim y el 24 lamixtronica de malboro |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.
¡Estamos en beta!
El observador perspicaz deberá haberse dado cuenta que nuestro sitio ha sufrido un cambio estético. Pues bien, amigos, como muchos de ustedes lo estaban esperando, Buenos Aliens ha comenzado su proceso de transformación.
Poco a poco los cambios irán invadiendo todas las secciones de nuestro sitio.
¡Esperamos que disfruten las novedades!
Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail: