Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | hip hop |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 11-ene-2008 10:53
hola
| |
|
jue 24-ene-2008 9:21
no lo escucho nadie?
| |
|
jue 24-ene-2008 10:16
A mí particularmente no me gusta muchoel hip hop en español pero me parece que las bases y eso están bien, la producción se la banca... | |
|
vie 25-ene-2008 14:41
Está muy prolijo y por lo que veo es una onda de Hip Hop bastante "volada" rosando el Down tempo y Dub..., a mi personalemente me gusta el Hip Hop un poco mas agresivo, pero la onda de uds es bastante fresca por lo que veo, de todas formas man me parece que te tiene primero que gustar a vos lo que haces... el otro dia casualmente fuie a ver a Dante que toco con Iluminate y Clan Oculto, Dante suena de pita madre, clan oculto estubo bueno pero los de Iluminate me aburrieron, por eso te decia que a mi personalmente me cabe el Hip Hop que te despavila, tambien escuche a un tal Christian Crisis de Barcelona y pega muy fuerte el chabon, tiene unas rimas muy acidas.
| |
|
mar 05-feb-2008 8:38
muy bueno, gracias por escuchar.
| |
|
mar 05-feb-2008 11:00
Sólo por hacer propaganda ya que son de mi tierra, aunque personalmente no los conozco. Escucha algo de Violadores del Verso. Han llegado a estar los primeros en listas comerciales.
| |
Dragón rojo
alta:01/02/12 |
mié 01-feb-2012 21:25
Hip hop des de valencia muy bueno LOS CHIKOS DEL MAIZ!!!, VIOLADORES DEL VERSO tb,el CHOJIN (ven ven), TOTE KING (redes sociales) AIRE Y HUMO (ecos de la utopia)...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.