Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 11/01 Jimmy Van M y M.García @ La Caseta

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

11/01/08 Jimmy Van M y Martín García en Journey @ La Caseta


VIE 11 ENE 2008

Journey @ La Caseta, Mar del Plata

Jimmy Van M - http://www.myspace.com/jimmyvanm
Martín García - http://www.myspace.com/djmartingarcia

Última actualización: sáb 12-ene-2008 9:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Muy Buena
(5.0/6 puntos, sobre 6 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(4.8/6 puntos, sobre 6 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
Digweed

dee jay
alta:22/12/03
sáb 12-ene-2008 7:59

Proximamente prometo extenderme mas en mi review acerca de esta fecha. Solamente tengo una forma de resumirla:

Martin Garcia , es TAN profesional, que ya se rie del resto al nivel de john digweed.

Implacable.

Saludos

fedecuervo78

alta:20/03/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 12-ene-2008 20:13


jojojo


veremos q hace el sabado q viene
lo voy a ir a ver =)

MT!

alta:12/09/07
dom 13-ene-2008 17:43

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: kawapongaa !

llegue tipo 2 y media, estaba warmapeando martin tranquilo, se le corto la musica x q se le congelo una cdj, no respondia a nadaa pobre. hizo de la caseta un clima acogedor...
a eso de las 3.30 entro jimmy q sinceramente, la rompio, la seleccion de tracks y los ganchos q tira son increibles, que mala leche q no llegue para verlo en la playa ! mmm despues pongo unos temas q tiro, q recuerde facilmente... q mucha gente se puso loca es el de los chemical , hey boy hey girl el rmx de tim davison, lastima q toco aprox 3 horitas nada mas.
despues cerro martin hasta 7.30 creo, q cerro son su tipico remix popular... hace falta decir el nombre? enjoy the.. laralala ja

muy linda noche, el clima playero q se genera en la caseta + la comodidad q tenia sumo mucho. No hubo ningun extraterrestre molestando !

900

alta:02/07/07
lun 14-ene-2008 19:21

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: impecable

a mi gusto musical fue excelente y fue la primera vez que mezcló de 10 ese progressive demoledormente oscuro con ese minimal made in garcia que en aquel pacha nos hizo llorar de tristeza.
encima estaba lindo bronceadito, lastima que no le gusten los hombres je
realmente hermoso, más que enjoy the silence y black souls no pasó otro tema conocido, el clima de la fiesta era fuego puro y había mucho lugar para bailarrrr que eso es buenísimo
un 10/10 felicitado para martín garcía

il_nero69

alta:31/01/07
mar 15-ene-2008 12:33

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: q linda noche!!!

ufff!!!q decir de semejantes djs!!!increible!lo q hicieron estas dos personas.llegue tempranotipo 1:30 y me quede en la pista donde habia tocadoarmin hasta q me avisaron q estaba en la otra(jamas habia ido a pueblo,jeje)y ya estaba martin haciendo el warm up.lindo tranqui bailable buen warm up.a las 3 subio jimmy y LA ROMPIO!!!!muy bailable muy buenos los tracks y para terminar bien arriba tiro 1ero cowgirl de underworld y despues al toque puso hey boy hey girl y de hai empezo a subir para terminar bien arriba y dejar a martin a las 6.me fui despues q puso enjoy xq no me daban mas las piernas.
muy linda noche!!!

abrazo de abreu en river a todos!

YOUW

alta:08/10/04
mié 16-ene-2008 23:27

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: exc musica algo unico..faltaba un poco de lugas (gesell )

los disfrute en pueblo limite en gesell...llegue y vi q martin ya habia terminado..eso fue un bajon...pero la verdad el set q hizo jimmy fue algo expectacular mucho progressive y algunos mementos bastante minimal la verdad q fue algo increible...no daba mas mis piernas me decian basta por favor y veo como martin toma el control de la cabina...q buen cierre algo unico por fin puedo esacuchar el remix de enjoy..en vivo q lindo momento ese...la verdad una noche para el recuerdo....saludos a todos-----

Dream Prissioner

alta:29/04/04
jue 17-ene-2008 0:01

van m zapateo de lo lindo, e hizo el mismo set q realizo en la playa. estuvo bueno igual.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#8 (respuesta al #7)
jue 17-ene-2008 8:51

a MG también le zapatearon de lo lindo un par de temas
pero eso no cambia nada

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
jue 17-ene-2008 8:57

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Despedi la costa con esta fiesta...

En primer lugar habia conseguido entradas anticipadas, eran un pedazo de papel, muy malo a comparacion de otros años que te daban una pulsera, todavia peor fue el hecho de que en la puerta ese papel no te lo cortaran, directamente te lo sacaban, calculo que para ahorra unos pesos en entradas para proximos eventos.
La Caseta como siempre bien, la gente justa, se podia bailar tranquilo, muy buena onda en general, en cuando a la produccion del lugar no habia algo a resaltar, tal vez en su momento subieron un par de gatos a bailar pero nada mas...

Musicalmente me gusto, Martin arranco con un Wam Up muy tranquilo, lastima el momento donde se le corto una cdj. Bien en general. El set de Van M predecible, si bien me gusto, fue mucho de lo que sono en la playa. Lo que sorprendio fue el cierre de Martin, como que no sabia que temas mezclar, dejaba que sonaran hasta el final, muy poca ganas le puso, tal vez se queria.... Igual la pase bien.-

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#10 (respuesta al #8)
jue 17-ene-2008 9:46

En serio me decis esto???? Ukra...telefono!!!!
Salu2

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#11 (respuesta al #10)
jue 17-ene-2008 15:14

como dijo el compañero Orion
al final no sabía que mezclar, tardaba mucho en elegir los temas y alguno se le pasó cuando subió el pote
al toque lo acomodaba igual

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#12 (respuesta al #11)
vie 18-ene-2008 9:36

O sea...errar es humano!!! A cualquier dj le puede pasar....o no narigon????
Esto de "telefono ukra" lo puse xq es tan pero tan fanatico...q es el mejor en todo sentido....
Pero bue.....me alegro x los q fueron a La caseta a ver a estos.....muy buenos dj´s (X sobre todo Jimmy) y para mí en cuanto a ubicación el mejor lugar de la costa....con vista al mar y salida del sol a la mañana La Caseta le pasa el trapo a cualquiera!
Salu2

fedex78

dee jay
alta:11/12/07
vie 18-ene-2008 23:24

ya lo vi como 5 veces en los ultimos 3 meses a martin garcia, la verdad que los sets son muy buenos, todas las veces que lo vi puso enjoy the silence, alguien me podria decir de quien es ese remix?

VTA1

alta:25/11/06
#14 (respuesta al #13)
sáb 19-ene-2008 0:33

El remix es de el mismo

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#15 (respuesta al #11)
mié 23-ene-2008 6:20

Martin Garcia dice:
jajaja

Sepo

alta:25/07/07
vie 25-ene-2008 18:20

a mi gusto me gusto mas lo q hizo martin q lo q hizo jimmy .. q en fin hizo un set muy parecido al de la playa el mismo dia... casi igualito..
y por lo q andube leyendo tiro tambien temas parecidos en punta..

no es q quiera decir algo peroooo...

Igual la pasamos super bien , con el narigon y un par mas ! linda noche..

narigon hoy llegas a mar del creo , espero q te comuniques conmigo a ver si hacemos algo , aun q este finde parece q mar del esta medio muerto.

Sepo

alta:25/07/07
vie 25-ene-2008 18:23

otra cosita , si martin viene muy bien , nose si es por q me esta gustando mas y lo estoy escuchando con mucha atencion o por q vino un amigo de baires muy fanatico y me convensio q me tenia q gustar , pero la verdad q lo vengo escuchando ya bastante seguido y me viene gustando MUCHO.

si alguien sabe cual y q remix es el tema q dice HOUSE MUSIC q lo viene pasando seguido martin y me encanta... se lo agradeceria ...

turbina

alta:06/06/06
sáb 26-ene-2008 5:18

Voto: Artística: Muy Mala (1/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: van m aburre

Jimmy otra vez me defraudo un set muy aburrido casi identico al de la playa por no decir igual... y por lo ke uqe medijieron fue similar al de la cream de punta otra vez me defraudo y vannnn.....

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.