Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 17/01/08 John Creamer en Ku Pinamar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

17/01/08 John Creamer en Ku Pinamar


JUE 17 ENE 2008 - Ku Pinamar

John Creamer - http://www.myspace.com/johncreamer

Última actualización: vie 18-ene-2008 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Buena
(4.0/6 puntos, sobre 1 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Regular
(3.0/6 puntos, sobre 1 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 18-ene-2008 0:10

Dejen aquí sus comentarios...

.Aleshio*

alta:25/09/06
mié 13-feb-2008 19:15

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: lindo techno


bueno al parecer nadie tuvo presente jaja... pero ya q fui hago un review d lo poco q me acuerdo...

cai a las 5 d la mañana con unos amigos jaja... pregunte y creamer habia empezado a tocar a las 4... y depsues termino llendose a las 6 45 masomenos despues d bajarse d la cabina un poco ebrio q digamos jaja... ya s lo veia terminado su set ahi en la cabina tomando vodka y dandole d tomar al publico jajaj...

la verdad no me acuerdo mucho del set en si... pero s escucho un lindo techno y la verdad q lo disfrute bastante... poca gente... y tambien algo q recuerdo... el sonido era malisimo!!!!!!!! pero lejos... las vocales s escuchaban muy mal... las melodias... todo... la verdad el sonido era cualkiera...

terminado creamer no s kien siguio tocando pero nos kedamos un rato escuchando el minimal q pasaba q taba muy bueno

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.