Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REVIEW 18/01/08 Sarah Main en Bahein

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Surclubber

alta:16/06/06
sáb 19-ene-2008 13:18


Llegue tempranito a Bahein, a eso de las 2, ya ke en otras oportunidades me kede afuera soportando la mala onda de los patovas de la puerta tirando ke la capacidad del lugar estaba colmada...

15 pesitos ( con consumicion!!! ) me cobraron, una ganga! Me mande para el subsuelo ke por ese entonces estaba semi vacio...y me dispuse a escuchar musikita...

Warm up: Si se le puede desir asi!!!! Re contra re arriba lo ke hizo Mariano Trocca, le dejo la pista totalmente encendida a Sarah ke cuando subio no tuvo otra ke darle con todo lo ke habia traido...

Sarah Main: Sin sorpresas!!! O sea una pizza tras otra bien bailables, siempre arriba...un set bien llevado, buenas mezclas, no tuvo pifies, un set apto para los ke no somos taaaaan exigentes....cumplio! Toco de 3 a 5, 2 horas clavaditas!!!!

Tracklist
Abrio con: Steve Angello & Sebastian Ingrosso - Be
Innersphere - Phunk ( Steve Angello Mix )
R.I.O. - R.I.O. ( Steve Angello & Sebastian Ingrosso Mix )
Laidback Luke & Sebastian Ingrosso - Chaa Chaa
Arno Cost & Norman Doray - Apocalypse
Hard Fi - Suburban Knights ( Steve Angello & Sebastian Ingrosso Mix )
Pryda - Murany
Fragma - Toca me
D.O.N.S. meets DBN - The Nighttrain
Cerro con: Thomas Andersonn - Washing up

Close: Volvio Mariano Trocca y si ya en el warm estaba arriba para el close ya se imaginaran...Tiro una version bastante copado de Gabriel Ananda - Doppelwhiper y yo me fui despues de escuchar Guy Gerber & Chaim - Beaches...ke lindo!!!!!

Agrego dos cosas mas y ya me retiro...
- La gente: La mayoria no entendia ni medio, saltaban, gritaban, muchos "Daaaaale nene daaale!!!!", empujones, etc., por suerte no habia tanta y se soporto bien la noche...

- Muuuuuy timida Sarah Main!!!! Salio a tocar con una camperita puesta y cerrada hasta el cuello y una carita de susto barbara...despues se la saco y se solto un poco!!!! Cuando termino me acerke a la cabina para saludarla, cruze alguna ke otra palabra pero la minita re tranki parecia asustada...pero buena onda!!!!

Ahora si...Saludos y buen Sabado para todos!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.