¡Estamos en beta!
El observador perspicaz deberá haberse dado cuenta que nuestro sitio ha sufrido un cambio estético. Pues bien, amigos, como muchos de ustedes lo estaban esperando, Buenos Aliens ha comenzado su proceso de transformación.
Poco a poco los cambios irán invadiendo todas las secciones de nuestro sitio.
¡Esperamos que disfruten las novedades!
Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:
Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Focusrite Saffire ??? |
|
usuario |
mensaje |
chango2
alta:12/10/07 |
dom 03-feb-2008 22:06
¿Aguien que tenga una Focusrite Saffire, nos puede comentar su experiencia? |
|
lun 04-feb-2008 2:28
hace mas de un año que tengo la Focusrite Saffire, exelente placa, 8 outs analogicos, 2 in. pre focus y fx por DSP de la placa, exelente calidad de audio.
| |
|
lun 04-feb-2008 3:15
Tengo una Saffire Pro 10 desde diciembre y va muy bien. Con los mismos monis, el sonido es mucho más claro. Los pre que tiene están muy lindos (los uso más que nada para levantar a un Moog Phatty SE).
| |
|
lun 04-feb-2008 10:39
yo la vengo usando en entornos mobiles's desde mediados del 2006, tanto en mac como en pc, y anda con cualquier chipset firewire. El audio es excelente, pero me quedo con la Konnekt, aunque toda la linea de Focusrite es mas solida en cuanto a estabilidad.
| |
chango2
alta:12/10/07 |
lun 04-feb-2008 12:16
Muchas gracias, ya le estoy poniendo el ojo. |
|
jue 17-abr-2008 22:12
Buenas, tengo una consulta con respecto a esta interface: ¿se puede programar un VST que utilice el DSP, al igual que lo hacen los plug-ins de Focusrite o no se puede acceder al mismo? | |
|
vie 18-abr-2008 3:07
Desconozco, pero estoy casi seguro que no. | |
|
vie 18-abr-2008 16:36
Hola, estoy entre la Saffire y la Konnekt. La Konnekt me tira mas por su calidad de audio, aparte lei que la Saffire tiene 6 veces mas jitter que la Konnect, pero las reviews de esta ultima son desastrosas en cuanto a drivers, incompatibilidades, etc. Mucha gente que vendio su Saffire, compro Konnekt y ¡La tuvo que vender para volver a la Saffire!.
| |
|
vie 18-abr-2008 17:25
De donde salio eso que "la Saffire tiene 6 veces mas jitter que la Konnect"? La verdad me interesa mucho conocer el rigor cientifico de esa medicion | |
|
sáb 19-abr-2008 0:24
No quiero ser tira bombas pero me parece que la calidad de audio entre esos modelos y cualquiera un poco mas economico o mas caro no difiere en lo mas minimo. Lo que hace la diferencia es la estabilididad de los drivers que trae cada placa y el uso que le des pero me parece que em lineas grales son la misma cosa todas. | |
|
sáb 19-abr-2008 22:16
La Saffire al comparacion de la Kontrol 1 de Native Instruments ¿A que nivel está? Muy por abajo? por ensima? por igual?
| |
|
sáb 26-abr-2008 21:09
Si, creo que estoy de acuerdo con Hal9000, la estabilidad es mas crucial que la calidad en si. De la Konnekt lei cosas espantosas, y de la Saffire cosas buenas y malas tambien. Queria saber que me recomiendan ustedes! Y en caso de ser la Saffire, la blanca con 2 ins? o la negra que trae mas ins? La calidad de los pre´s que tal es comparada con la Konnkt? un abrazo! | |
|
dom 27-abr-2008 14:39
Qué cosa malas leíste de las Saffire???. Yo tengo una pro 10 desde hace 5 meses y la verdad es que no tengo ninguna queja. Los pres están buenos (por supuesto que debe haber mejores) y nunca se me colgó en este tiempo que la tengo.
| |
|
mar 29-abr-2008 4:07
a ver aver.. hace como 2 años que tengo las saffire blanca... y soy muy feliz con ella...
| |
|
vie 02-may-2008 1:45
Hola muchachos, alguien sabe quién vende la Saffire acá en Argentina?
| |
|
vie 02-may-2008 3:00
Hay varios. Arte musical, digital solutions (ambos en talcahuano y con precios un tanto inflados). De acá del foro Cosmo Kramer, seguro que las vende. | |
|
vie 02-may-2008 15:08
Arte Musical no vende Focus.... voy por los otros, gracias.
| |
|
sáb 03-may-2008 11:34
yo la vendo, la FOCUSRITE SAFIRE, la traje de EE UU hace 8 meses y ahora quiero comprarme algo con mas in.
| |
|
mar 06-may-2008 23:03
creo que cosmo las sigue las trae.. ahce un tiempo largo yo le compre la mia a el...
| |
|
mié 07-may-2008 5:47
sorry no estoy entrando al foro muy seguido, tengo pilas de discos para mezclar y cuando termino no quiero ver una pantalla :P.
| |
|
dom 11-may-2008 18:44
Para Cosmo (soy el que te compró dos Saffire Le) o cualquiera que tenga esta placa y me sepa decir.
| |
|
lun 12-may-2008 1:05
hola "jpsamick", tengo una saffire blanca que el compre a cosmos hace una año y medio... y estoy intereado en cambiarla por una negra, proq en este momento estoy precisando MAS INS.. te interesa hacer un cambi mano a mano? la mia tine DSPS y sale 100 dolares mas cara.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.