Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

escuchemos musica electronica de culto. temas 2008

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Tucan_nacho

alta:15/11/06
lun 04-feb-2008 14:20

La Mejor musica esta aca...... aprendan y dejen de escuchar tiesto alguna vez en la v

--------------------------------------------------------------------- -----------
Gente ayudemos a los sordos que aun escuchan tiesto a reformarle la cultura electronica que tienen... hagamos ver que es un estilo q ya no va mas!! Agunate el minimal Loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Espero que me apoyen..... a continuacion les dejo un par de temas nuevos del 2008.


- Sebo k - Far out
- Satoshi Tomiie - Solar wind (Luca bacchetti remix)
- Luciano - Bomberos
- Gel Abril - Very wrong (Chaim remix)


BUeno esto solamente por ahora.... disfruten la magiaaaaaaaaa


Cuualquier cosa me agregan y seguimos hablando.... nachoderioiv@hotmail.com

quilmes pvd

alta:24/01/06
#2 (respuesta al #1)
lun 04-feb-2008 14:24





http://i161.photobucket.com/albums/t227/SANTYquilmes/UTILIZARE.jpg

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.26470.t.verdaderas- bombas-acid-minimal-minimal-techno.htm


vas a tener que pegarte una leida a las reglas del foro si queres seguir durando aca.

Aprendé a ubicarte por favor.
Gracias.


Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
lun 04-feb-2008 14:30

Sinceramente no te contesto porque en las reglas dice que se Ocupan los Admin de corregir..
Pero muy desubicado lo de Tiesto :)

Saludosss (Aguante Tiesto)

linuux

alta:03/12/07
#4 (respuesta al #1)
lun 04-feb-2008 14:44

el unico que es del 2008 es

Sebo k - Far out


todo bien pero no comparto tu opinion sobre tiesto


saludos

muzzarello

alta:28/02/07
lun 04-feb-2008 15:20

Todo bien, aguante el minimal. yeahh Wooooo!
Pero deja a los q escuchan tiesto donde estan...
satoshie tomiie minimal?

ale_petro

músico
alta:20/05/05
lun 04-feb-2008 15:23

Ya esta no? Ya juntaron todas las pruebas??

Si, el minimal esta de moda!!! Seguira siendo musica de culto??



Je...

Rojo xp

alta:07/12/06
lun 04-feb-2008 15:25

No me gusta tiesto, pero igual me parecio muy desubicado lo tuyo.

bzalobb

alta:08/09/07
lun 04-feb-2008 15:36

che..todo bien a mi tiesto no me gusta pero hay gente a la que si
por lo tanto na da desubicarse
ademas minimal de culto??????
todo bien respeto si te gusta pero de ahi a hacer un culto mmmmm
lejos muy lejosss

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#9 (respuesta al #1)
lun 04-feb-2008 15:42

Más que un culto, es una secta de snoobistas que ven al minimal como absoluto y por tanto se creen superiores (no sé de qué realmente). Cuando puedas cambiar esa actitud tan pedante y sobretodo infantíl abrí un thread con un contenido más copado...

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#10 (respuesta al #9)
lun 04-feb-2008 15:45

concuerdo conv os
escuchan lo mal llamado minimal porque es un estilo de "culto"
es una religión acasa.
Loco se puede escuchar idm, glitch o techno alternativo y también disfrutar de un buen electro house o nu rave , o también de unas cumbias o R&B. O sea, es música, nada de un género contra otro. No escuchás tal género porque es mejor o más exclusivo que otro, si no porque te gusta.
Bah eso quiero creer

demiattack

alta:27/09/07
#11 (respuesta al #1)
lun 04-feb-2008 16:01

Verguenza...¿qué es este trhead? una guerra de géneros y estilos?
de djs?

Vos pensás que tus "dioses" se pelan entre ellos, que se gritan cosas del tipo "Tiesto sos un grasa" o "Richie tenés menos ritmo que Manuelita"¿?¿?¿??¿¿??????¿¿?¿¿??¿?

Man disfrutá y dejá disfrutar...La música no es un Belgrano - Talleres de Cba, o por lo menos no debería serlo...

Si hubieses dicho no me gusta por tal y tal motivo y que se io, hubiese sido respetable pero salir a decir "enseñemosle a escuchar buena música"...dejate de joder...

La verdad es que sería muchísimo más respetable que hables de la Mona Gimenez que es de tu provincia y un capo dentro de lo que hace...que salgas a defender un género que apuesto que en su versión más cruda y radical jamás escuchaste por que si no estarías pidiendo que devuelvan la guita...

Lo que vos y mucha gente llama minimal en realidad es minimal tech...

Sldos "Say Baba"

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#12 (respuesta al #1)
lun 04-feb-2008 16:06

todo bien.. pero... q se te cruzo por la cabeza para abrir un thread asi? q pensabas en ese momento? *odio a tiesto y a todos los q lo escuchan*?? me interesaria mucho saberlo...

y si esta mas q claro q tendrias q pegarle una revisada al reglamento..por ahi escribio iojan *Pueden opinar bien o mal de alguien o algo, criticar y disentir, pero siempre con respeto y justificando sus posturas*

lo del minimal lo entiendo... a mi me gusta pero.. como podes justificar el decirle sordo a una persona q escuche a otro Dj??.. mas alla q sea Tiesto, o Armin o cualquiera q sea.. =S


respeto loco...



un abrazo..

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.