Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 16/02/08 G-Pal y Anna Maria X @ Pacha

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

16/02/08 G-Pal y Anna Maria X @ Pacha


SAB 16 FEB 2008 - Pacha Buenos Aires

G-Pal - http://www.myspace.com/gpalswift
Anna Maria X - http://www.myspace.com/annamariax
Marcos Paz - http://www.myspace.com/marcospaz

Fran Percamilli - http://www.myspace.com/franpercamilli
Nico Sasso - http://www.myspace.com/nicosasso


Previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.26336.t.g-pal-pacha -16-feb-2008-re-opening.htm

Última actualización: dom 17-feb-2008 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Muy Buena
(4.8/6 puntos, sobre 8 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Buena
(4.1/6 puntos, sobre 8 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 17-feb-2008 0:10

Dejen aquí sus comentarios...

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#2 (respuesta al #1)
dom 17-feb-2008 14:23

Fue una reapertura, para mi gusto, excelente a nivel musical.
A mi me gusto mas el set de Anna Maria X, que dejo prendida la pista fuego (realmente increible). Muy buena onda ella, paso una mayoria de progressive exquisito. G-Pal bien, termino tambien muy arriba (al final con Madderferrys se volvio loco todo el mundo), pero lo de antes para mi fue lo mejor de la noche.
Muchisima gente, adento y en la terraza, pero la verdad fue una fiesta buenisima.
Saludos,

Ariel

tanino patina

alta:04/02/07
dom 17-feb-2008 14:45

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: solo fino progressive

pacha lo mismo de siempre, aunque con algunas pantallitas mas, que se veian muy lindas. Inentendible, la seguridad del lugar, persiguen a los que tienen gorritas como si fueran terroristas super peligrosos, y en un momento en unas de las barras estuvieron punto de cagarse a trompadas esos personajes con remeras de polo durante un monton de tiempo, empujandose gritandose etc, y nunca aparecieron, debe que echar a los que se pelean no es lucrativo.
excelente el warm up de ana maria x una joyita, largos vuelos uno tras otro, muy recomendable, G-pal siguio la linea con un poco mas de contundencia y con mucha calidad. Y se tiro mas que bombazos
roland klinkenberg - mexico can´t wait
pryda - madderferrys creo que con ese termino
en fin, otro año con mas de lo mismo, una noche de excelente musica y ambiente no tan excelente, sugerencia, si queres una noche inolvidable no mires alrededor y disfruta con tus amigos.

lucky_bastard

alta:22/07/07
dom 17-feb-2008 15:36

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Ana Maria X !!!!!

Ana Maria X me parece q opaco un poco a G-Pal en el sentido q creo mejores ambientes y ademas lamento decir esto, mezcla mucho mejor q el esposo jaja, asi q vamos practicando en casa con ana maria eh !!


Uno de los track q clavo y no me olvido mas: Give me Love

G-Pal: Tech house , progressive house, mezclas : cortaba el tema y arrancaba con otro en varias oportunidades, y no qdaba nada bien.

Puso :

No sudden moves
Toca Me (sin vocales)
Beautifull Burnout
Maderferrys
No Trace (Popof remix) BOMBAAAAAAAAAAA!!!


saludos para todos

CHRISTIAN_S

Estrellina

alta:01/11/07
dom 17-feb-2008 18:10

Voto: Artística: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Con ganas de mas!

Ana Maria x una idola! la rompio! en cuanto a G-pal dejo mucho por desear, lo q mas me gusto de él, fue el final. Mucha gente , mucho calor! Pero muy buena reapertura!
Saludos!

Juane!

alta:20/06/07
dom 17-feb-2008 20:16

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Ana! Ana! Ana!

Fui porque la Patrona quiso! jajaja! Yo queria una noche trancera pero termine en Pacha!

Me gusto anita, empezo zapateando, lo mismo que a la mitad de su set. Yo creo que por los nervios, pero se la veia muy bien! Creo un muy lindo clima! Me gusto!

G-Pal, tal vez esparaba algo mas, no es mi estilo, tambien le pifio un par de veces. Alguien que escuche mas de esto podra dar una mejor definicion que yo!

Pascha como siempre, pero mas trankilo que Christopher! Eso estuvo bueno!

Nos vemos en la samc, obvio a puro techno!

fede!

alta:13/08/06
dom 17-feb-2008 21:55

para mi fue al reves...

lo de anna fue bueno..
y lo de g pal fue terrible!!!

q quilombo era esa cabina...como copetean los griegos...desquiciados!

Larvaña

alta:02/09/05
dom 17-feb-2008 23:04

G-Pal arranco con un edit de Lostep - Burma

Domínico

dee jay
alta:20/11/07
lun 18-feb-2008 12:06

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Ana Maria X = 10 G-Pal = 8

Creo que coincido con muchos de los que fueron...me gusto mas la señora que el señor...me gusto mas la musica que puso y los ganchos que hizo....muy lindo set...G-Pal...sii...muy bueno...re fiestero y linda musica...pero no alcanzo mis expectativas...mas alla de todo...muy linda noche....linda re apertura y si arrancamos asi espero que se venga una año con toda esta linea de musica...

PD: Vamos por mucho mas groove!!!


Dominico...

dancing_Machine

dee jay
alta:16/03/07
lun 18-feb-2008 14:03

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Nada del otro mundo


Diganme si no esperaban mas?
yo en particular, si.
el set de Anna maria X fue muy lindo, lo baile todo,
fue bastante lineal para mi, y me gustaba la seleccion de temas, muy acorde a lo q habia dejado Marcos Paz en la ultima media hs, pero G-Pal me decepciono, esperaba muchisimo mas, el set fue demasiado variado en estilos para mi gusto, no fue muy profesional, me parecio como q se iba de tema por momentos, Marcos Paz y Anna Maria X habian dejado la pista bien oscura y turbia por decir, pero G-Pal le dio una vuelta de tuerca la noche y lo llevo mas por la parte melodica, ojo no fue un mal set, pero esperaba q siga con la linealidad de la noche. Igual Pacha siempre se disfruta, ahora a esperar q nos deparara este 2008.
Un saludo!



mati.

DJ TorrenT

alta:21/11/06
lun 18-feb-2008 17:56

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Muy linda noche

Muy pero muy linda noche. Muy lindo groove hasta las 4.Muy buena música, tranquila, pero que te hacia bailar un monton. Tardo en levantar a partir de esa hora tipo 4 hasta las 6:30 que levanto un poco. Despues si hubo un techno bien arriba que nos hizo terminar la noche de lo mejor.

La organizacion bien que se yo. Tuvimos q hacer cola que camino bien rapidito, al igual que las barras.

LO MEJOR DE LA NOCHE FUE LA GENTE.

EL REENCUENTRO: Lushyons, Ezequiel, Roa, Gonza, Adri, y toda la banda!. Que lindo que lindo!

Sale AET?


Saludos,

DJ Torrent

naguelito

alta:03/02/06
lun 18-feb-2008 23:49

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: lo mejor desde diciembre que cerro!!!

como extrañaba las noches de pacha !!!

Santiss

alta:19/02/08
#13 (respuesta al #12)
mar 19-feb-2008 20:32

alguieb sabe cual fue el ante ultimo tema de gpal???

el de las vocals???

graxxx

lucky_bastard

alta:22/07/07
mar 19-feb-2008 21:50

Ana Maria X tmb puso:

Summer on mars (Seba Leger y Chris Lake)

jaja efecto tardio pero bueno, me acorde de ese tmb

sequential

alta:24/02/06
mié 20-feb-2008 0:27


Segun me dijeron sono Dousk-nails
Yo no fui, pero capaz alguno recuerde.

fede!

alta:13/08/06
dom 24-feb-2008 23:37

play!


ufff

fede!

alta:13/08/06
#17 (respuesta al #16)
dom 24-feb-2008 23:45

revolviendo los videos este caño me vuelve loco..es del año pasado... pero la escencia es la misma.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.