Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] CERA Fest 22/02/08 en Soho Club, Palermo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Aceituna

dee jay
músico
alta:09/09/06
sáb 23-feb-2008 22:25

Hola, me presento, no suelo escribir en este foro, más bien en el de músicos.
Pero en esta ocasión me acerco para reseñar el evento, al cual concurrí.

CERA FEST
Llegué un poco tarde 2:30, horas pasado el comienzo, por lo que no puedo contar como comenzó todo.
Pero puedo decir que durante el set de Varo y Cera como sidekick la sensación fue subiendo hasta llegar a un clima insuperable, en el que todo era bailar y disfrutar.
El lugar, bastante lindo, con su infraestructura (review de los baños en próximos informes) con una carta apetecible de bebidas y una buena decoración.
Las visuales, preprogramadas, agregaban color y sinestesia a un evento ya bastante sensorial de por sí. Se destacó Mario Bross e imágenes surrealistas.
Hubo Parafernalia luminosa y forsforescente en abundancia, y más tarde chupetines marca "Trompito", sponsor tácito de la velada.
El plato fuerte, la música y la onda, que te llevaba al climax en momentos y no invasiva, permitiendo charla e interacción entre los participantes.
Bueno en fin, un set, si no me equivoco de acid House medio trancero, (pero no me tomen la palabra, ya me corregirán), seguido por un DJ set House bastante duro (no me corrijan más porque me enojo).
El clima fue bárbaro y la vibra inundó el recinto, ablandando hasta el más duro (Yo, que quedé maravillado, después de no haber ido a fiestas por semanas) y se pudo bailar y hacer cada uno su onda, sana y holísticamente.
Me retiré a las 5:30, y la verdad que la pasé muy bien. Que se repita. Espero que sea la primera de una laaaaaaaaaaaharga cadena de fiestas.

PD: DJ Cera, qué marca son tus anteojos?
Saludos,
Aceituna

DJ CERA

alta:26/05/07
dom 24-feb-2008 23:22

Gracias querido Mario!!! Y gracias a todos los q asistieron e hicieron una noche inolvidable!!!

Para la proxima seran todos avisados!!!

Un afectuoso saludo para todos.

Cera

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.