Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Mexclando musica digital con papel!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
mar 26-feb-2008 12:25

...increible!, tenia que sharearlo:

play!


MT!

alta:12/09/07
#2 (respuesta al #1)
mar 26-feb-2008 13:04

jajaja esta barbaro.

esas pantallas las habia visto en mercadolibre, son caras.

guishez

alta:05/05/07
mar 26-feb-2008 13:26

Muy bueno eso...¿como es que funciona? hay cada cosa ultimamente.

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
mar 26-feb-2008 14:23

muy copado.....lo que vi tmb es ese tipo de tablet pc, que hace sonidos lo vi en el contact 4 tocado por richie hawtin una masa, lo manejaba a full, mucha tecnologia jajaj

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
mar 26-feb-2008 15:08

de otro planeta.


una preguntita:

Si tengo un programa que emule synthes y cosas por el estilo, ¿Podré tocarlo con esa cosa?

usando mi sentido común pienso que si
pero espero que alguien que sepa me explique mejor :)

Salu2

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
mar 26-feb-2008 17:12

Interesante, pero no deja de ser una pedorrada.

Me gusta el ingenio del pibe, aunque para mixar siga siendo tan falto de feeling como el propio VDJ usado sin controladores.

A lo que sale una Laptop, esa pantalla, los auriculares los nesecitas igual, amplificador y bafles también, me compro unas compacteras dobles (te alcanza desde una stanton c500 a una Denon DN-D4500) y un Behringer VMX-400.

Ni hablar de que tocar con esa pantalla tactil en una cabina es un mamarracho y muy incómodo, por no decir imposible..

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#7 (respuesta al #5)
mar 26-feb-2008 17:19

Si, se puede, al igual que con cualquier pc o mac con pantalla tactil.

De todos modos, esa pantalla esta orientada para su uso en diseño grafico.

De todos modos un controlador midi es mucho mas barato, mejor en prestaciones y mas comodo para tocar.

Si te vas a comprar alguno, te recomiendo el Evolution MK-425c, muy economico, sencillo, muchas posibilidades y nada fragil. Biene con presets para utilizar directamente en Reason y el Fruity Loops, aunque sirve para cualquier programa, incluso cualquier Synth free.

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
mié 27-feb-2008 10:13

...si, no creo que sirva para hacer una performance en Creamfields UK, ¬¬...

...creo que lo interesante de esto no es las prestaciones, detalles tecnicos que tengan, etc... ... lo interesante es si se quisiera ser conceptual, como se puede mexclar musica llevando el concepto "minimal" a los recursos"... ...algunos diran "pero necesitas una laptop" y si!, cualquier soporte sea, vinilo cd, etc. es un conjunto de elementos (en ese caso ya un tema de componentes electricos), lo importante es la interfaz con la que lo manejaras, y en este caso una simple hoja de papel, con un print screen del Traktor o lo que fuere...

electronika_07

dee jay
alta:17/11/07
#9 (respuesta al #3)
mié 27-feb-2008 13:38

supongo que debe funcionar de una manera similar a las pantallas touch screen, y el papel la unica funcion que cumple es de hacer de guia de lo que se esta viendo en la pantalla, deberia funcionar para cualquier programa

Fer-Net

alta:06/09/06
vie 29-feb-2008 18:59

Noooo, que buen cosoooo!
sorprendente....

Surclubber

alta:16/06/06
vie 29-feb-2008 19:15


Jaaaaaaa!!!! Mooooooooy pero moooooy bueno!!!! Obviamente no es tan pro como un controlador o un mixer...pero ke terrible chiche!!!!! Me kiero comprar uno...

Saludos!!!!

MT!

alta:12/09/07
#12 (respuesta al #9)
dom 02-mar-2008 14:31

exacto, esas pantallas se ponen sobre el monitor para algunas finalidades o tmb hay para diseño grafico, que no son para el monitor, son para pasar tu dibujo a mano a la pc y demas.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.