Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 01/03/08 Dj T en Pacha

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

01/03/08 Dj T en Pacha


SAB 01 MAR 2008 - Pacha

Dj T - http://www.myspace.com/deejaytea
Tato Piatti - http://www.myspace.com/tatopiatti
Fran Percamilli - http://www.myspace.com/franpercamilli
Nico Sasso - http://www.myspace.com/nicosasso

Previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.26481.t.dj-t-pacha- 1-3-08.htm

Última actualización: dom 02-mar-2008 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Buena
(3.5/6 puntos, sobre 2 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Buena
(3.5/6 puntos, sobre 2 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 02-mar-2008 0:10

Dejen aquí sus comentarios...

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
dom 02-mar-2008 20:29

waau, nadie fué¿

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
lun 03-mar-2008 18:00

Y que paso con el co fundador?

charlyz

alta:15/05/07
mar 04-mar-2008 11:42

Voto: Artística: Mala (2/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: la verdad me tendria q haber quedado en mi casa

la verdad que un desastre sin palabras nunca mas voy a pacha sin escuchar quien es el que toca...por algo no se podia bajar nada de el del ares

fedecuervo78

alta:20/03/04
#5 (respuesta al #4)
mar 04-mar-2008 12:48


Si queres bajar musica electronica trata de no usar el ares, porque lo unico que vas a conseguir son rips o fakes, tracks enteros y en buena calidad casi nunca.. te recomiendo que bajes el soulseek que va como piña!


salu2!

emapark

músico
alta:03/03/06
mar 04-mar-2008 12:58

Alguien con criterio que cuente como estuvo esto ??



lei que cerrro con out of control.






q onda???

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
mar 04-mar-2008 15:40

jajaja por diosssssss

por favor no hagan comentarios sin conocer!!!!

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#8 (respuesta al #7)
mar 04-mar-2008 16:41

Sin conocer que?

AIRELIBRE!

alta:02/01/08
#9 (respuesta al #4)
mar 04-mar-2008 17:13

No fui, asi ke lo unico ke voy a decir es que el set ke baje de la previa de esta fecha era TERRIBLE!

AIRELIBRE!

alta:02/01/08
mar 04-mar-2008 17:15

me olvidaba...
COMO ESTUVO LA TERRAZA!!!!??????????????

nathan

alta:23/03/05
#11 (respuesta al #10)
mar 04-mar-2008 17:28

La noche estuvo increible....la gente era la necesaia....la terraza empezo, pero despues vino la lluvia, y despues paro, asi al final afuera se escucho lo mismo que adentro...la gente estba muy bien....tato estuvo bien....dj t estuvo genial...tracks increibles...solo podias bailar...tranquilo, eso si, no era el estilo que se acostumbra escuchar e Pacha...por suerte habia gente un poco mas grande, que sabe apreciar este tipo de estilos....Lo mejor igualmente fue que no toco Marcos Paz, osea, estaba bastante limpio de gente buscaproblemas....confirmo mi teroria que hay que ir a Pacha solo cuando no este Marcos Paz.

Saludos

nathan

alta:23/03/05
mar 04-mar-2008 17:30

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Genial Dj T.....Pacha suena mejor con grooves de estos

ah, me olvidaba.....sexy groove....asi se sentia su musica

AIRELIBRE!

alta:02/01/08
#13 (respuesta al #11)
mar 04-mar-2008 18:21

Buen relato!
que estilo/s paso?
gracias!

Tano_14

alta:13/07/04
mar 04-mar-2008 20:23

q tine q ver q toke marcos paz? no entendi ejej =S

nathan

alta:23/03/05
#15 (respuesta al #14)
mar 04-mar-2008 21:50

que marcos paz convoca gente horrible....en el sentido que hay eleas, sacana gente hecha bolsa...etc etc...mueve a la nueva generacion de clubbers...en cambio cuando el no toca, va gente un poco mas grande, los que soliamos ir a Pacha hace unos 6, 7, 8 años
Sin animos de ofender a nadie...es mi particular percepcion de la situacion.

Surclubber

alta:16/06/06
#16 (respuesta al #15)
mar 04-mar-2008 22:07


Man, con todo respeto, Marcos Paz no creo ke convoque a nadie por si solo....la gente a la cual vos te referis no solo ke no lo conoce, sino ke no conoce ni kien esta como Main, ni nada...La nueva generacion no es de Clubbers, sino de Druggers ( salvo excepciones... )

Por lo menos asi lo veo yo, saludos!!!!

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
mar 04-mar-2008 22:11

el review??


bien gracias...


16 post solo d peleas

:)










BeAt AdIcT...

fede!

alta:13/08/06
#18 (respuesta al #15)
mar 04-mar-2008 22:54

flaco ubicate..de q hablas man???

que marcos quee??
a ver si aflojamos con la pavada...la musica de marcos es excelente.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#19 (respuesta al #16)
mar 04-mar-2008 23:00



Es la nueva generacion Druggers - Floguers que se visten todos igualitos y bailan el mismo pasito.. realmente me dan muchisima lastima, los pude ver a todos la ultima vez que fui a pacha en octubre del año pasado... y lo peor es que ya INVADEN.. son muchos.. demasiados.. y muy jovenes, algunos no entiendo como entran, con patovas TAN RIGUROSOS a la hora de controlar esas cosas, aunque los dealers pasan como si fueran nicole neuman en las pasarelas de punta del este...

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
#20 (respuesta al #19)
mié 05-mar-2008 0:26

yo me visto como kiero man...


fedecuervo...


o sea...te parece original ser d san lorenzo===??


como les gusta kejarse de lo ke es diferente a uno no??




:)






BeAt AdIcT...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#21 (respuesta al #20)
mié 05-mar-2008 0:55


Si te sentis ofendido disculpa pero saltaste con cualquiera con lo de la originalidad, cuando voy a pacha voy a escuchar musica y no a fijarme como se visten los que estan al lado mio, pero es algo tan llamativo que es imposible dejarlo de lado, y ojo no me molesta para nada eh, lo que me da lastima como ya dije es que hay chicos de 16, 17 años que, primero no entiendo como entran y segundo no saben ni donde estan parados de las cosas que toman, y oh casualidad son siempre los mismos grupos, y si sos uno de ellos sabras muy bien que la gran mayoria van a pacha porque es pacha, se sacan fotos para poner en el flog al otro dia y no exactamente a escuchar al dj de turno... no digo que sea tu caso pero eso no lo podes negar.. salu2!

MT!

alta:12/09/07
#22 (respuesta al #15)
mié 05-mar-2008 1:15

marcos paz convoca gente horrible?

te parece?



jajaja las cosas que hay que leer

PAC

alta:07/11/05
mié 05-mar-2008 1:29

Llamado a la solidaridad!!

Si alguien se encuentra realmente en condiciones de dar su
opinion en cuanto al evento en cuestion y no sobre cualquier otra cosa, por favor haga el favor.

Desde ya muchas gracias.

Atte: el aburrido

AIRELIBRE!

alta:02/01/08
mié 05-mar-2008 14:14

DEJENSE DE PAVADAS y cuenten como estuvo!
que estilo/s paso?
gracias!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mié 05-mar-2008 14:36


PIQUETEEEEEEEEEEEE!


QUEREMOS REVIEW !!!!

ale_petro

músico
alta:20/05/05
mié 05-mar-2008 15:10

Nadie fue, pero todos quieren review. Y a los unicos dos q fueron y postearon como fue SU noche, les dieron con un caño. Creen q alguien mas va a poner la cabeza en la guillotina, contar como la paso y q el resto le diga q es un gil (porq la paso bien, o mal, o mas o menos, no importa....)
Nadie quiere peleas en el foro, pero todos quieren pelear.
Nadie quiere desvirtue, pero... todos desvirtuan.

DiOS

alta:31/05/04
mié 05-mar-2008 17:04

Las palabras de fedecuervo representan a la perfeccion lo que siento/pienso de la nueva generacion de Clubbers/Floggers/Chupinoggers/Caretoggers.... creo que 3/4 de pacha no superan la Mayoria de Edad.

Y encima si no consumis nada, sos el que esta de mas, cosa que antes era totalmente diferente....

Totalmente Contaminado.. y con respecto a lo de Marcos Paz, no es asi, digamos esta fecha estuvo vacia porque nadie junaba a DJ T, y no es que la gente que va a PACHA saben/conocen djs pero tocan de OIDO.. el problema de PACHA es que si no vas no sos top....

MT!

alta:12/09/07
#28 (respuesta al #27)
mié 05-mar-2008 18:13

aplausos (h5)

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
#29 (respuesta al #26)
mié 05-mar-2008 18:46

jaja que grandee neenee :)
otro aplauso para el tmb

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
#30 (respuesta al #26)
mié 05-mar-2008 18:46

jaja que grandee neenee :)
otro aplauso para el tmb

minnow

alta:31/03/04
mié 05-mar-2008 19:32

Opino lo mismo que DIOS y Fedecuervo, la nueva generacion de pibitos que escuchan Música Electrónica APESTA.

Al margen de eso.........alguien puede decir que estilo puso DJ T??..


Thanks....

((COOL DANCE))

alta:05/09/07
jue 06-mar-2008 7:21

seguro q habra andado por los caminos q recorre cada vez q le toca mezclar

housetech house technominimal

no creo q se haya ido demasiado lejos de eso.

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
jue 06-mar-2008 8:37

estoy de acuerdo con la opionion de varios ussers respecto de la nueva generacion de clubbers.. dsiculpen si omito el objeto del thread, pero nopuedo evitar decir que la nueva tendecnia de la musica electronica esta revestida de gente con personalidad y estereotipos sumidos en el marketing....creen que escuchar musica en Pacha es Fashion... y que eso sumado al consumo de drogas y al posteo de pics en sus goldsflogs les va a aumentar su target social y acrecentar su figura respecto de los demas... que en este caso tienen unicamente el sincero proposito de ir a escuchar musica, bailar, tomar algo y pasarla bien con sus amigos...., no tengo ningun tipo de problema con los gustos perosnales ed cada uno respecto a la fomra de vestir y pensar, cada uno tiene su modo de ver las cosas respecto a como tiene que presntarse.....pero tomar a la musica electronica y a su espacio como un medio canal o instrumento para demostrar que uno esta en la onda, y que lo unico que le interesa es mostrarse para ser aceptado socialemnte como un tipo importante me da lastima......lamentablemente no tiene la culpa de vivir en un sistema de consumo masivo...y pecan la gran mayoria por ser mas chicos...ojala que esto alguna ves cambie y que la gente vaya a una disco a escuchar musica,, y pasarla bien sin tener que pensar en como lo miran lo demas o en sentido figuardo si es aceptado por la REVISTA y/o LA TV y tmb el FLog
saludos....:)

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
jue 06-mar-2008 11:41

ay! paercen mi papá opinando de las generaciones nuevas

buenas o malas son necesarias porque siguen generando público sino los dancefloors porteños serían como la población de españa que son todos viejos

Fedoco

alta:15/03/04
jue 06-mar-2008 14:08

mas alla de como bailen, de como se vistan, de que vayan a ver a un dj por moda sin saber que hace.. lo que mas me jode es esa onda de querer ser "el mas capo" de los fotologs. que se consideren amigos solo por pasar por sus flogs a decir "eh pase, q estes bien!". yque lo unico que les importe es como se ven, se ve que me estoy poniendo viejo tambien, solo espero poder educar a mis hijos como para que entiendan que hay cosas mas importantes que esta en la vida., en fin....
una cagada q no se comente algo sobre la actuacion de dj t, pero bueno creo que es un tema q da bastante q hablar.
saludossss

fede

spark

alta:13/10/03
jue 06-mar-2008 14:44

No fui, pero les dejo un poco de data de un conocido que fue:

El sonido que puso estuvo entre House y Tech House, siempre con una tendencia Deep pero sin perder el groove, algunos toques de "electro", tipicos del sello Get Physical sin llegar a ser cheese, un set de bastante calidad, no apto para rebotontos.




Off Topic: Ni se calienten por los fotologgers, lo mejor que pueden hacer es evitar mirarlos y si se puede evitar el fotolog que es una mierda, es como en los Simpsons cuando los anuncios publicitarios cobraron vida, una vez que los dejaron de mirar, se murieron, aca es lo mismo, si no los ves, si los ignoras es como si no existieran, ademas hay algunos lugares donde podes ir a bailar tranquilo sin cruzarte con ellos.

AIRELIBRE!

alta:02/01/08
jue 06-mar-2008 16:26

Es como todo......los boludos llegan a todos lados... y no es culpa de nadie..........

Cremada

alta:25/11/06
#38 (respuesta al #36)
jue 06-mar-2008 23:05

OffTopic:

Bueeeeno.. ya que estamos con el tema de los flogguers en la agenda.. vieron que hoy se agarraron a piñas?? aaahh lo único que espero es que sirva para desalojarlos del Abasto antes del querido Bafici..



OnTopic:
Vi a Dj T ayer en el Coco, "entre House y Tech House, siempre con una tendencia Deep pero sin perder el groove, algunos toques de "electro", tipicos del sello Get Physical sin llegar a ser cheese" eso mismito hizo bajo el techo de LEDs.
Fue un set muy muy divertido, por momentos oscuro, por momentos ultra palero, algún que otro pifiecín en las mezclas, pero imposible no bailarlo.
Luego de terminado su set, se plegó con la masa danzante y se lo vió divertirse como uno más.. Jejje muy buena onda!



Saludos!



Pam.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.