EMBA Electrónica. Inicio Agosto 2008
Vie 21 Facu Cruz, Sab 22 Romina Cohn, Dom 23 JL Gabin en Bahrein

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Consulta - Pc al mixer

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
polakin

alta:10/11/05
lun 03-mar-2008 13:11

La consulta es: tengo un mixer de 4 canales conectado a la denon 2500 F. Me sobran 2 canales, necesito grabar en off y la verdad que no tengo ni idea de como hacerlo. Tenia pensado grabar en off en la pc y mientras suena la denon tirar esa vos en off que esta en la pc por otro canal. Se puede???, puedo conectar la pc al mixer asi conseguir otro canal, se puede????, o que alternativas tengo.
Gracias

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
mar 04-mar-2008 12:44

Hola polakin, obviamente podes, etnes que conseguir un cable que tenga en una punta MiniPlug y en la otra RCA, y de la salida principal de la placa de sonido entras directamente al mixer con RCA, es mas, te recomiendo que bajes el Virtual DJ y que tires las voces en OFF desde ese programa, espero te sirva y cualkier cosa avisa, salu2

polakin

alta:10/11/05
#3 (respuesta al #2)
mié 05-mar-2008 12:41

si, si... gracias!!! funciono perfecto =)

Fer-Net

alta:06/09/06
sáb 15-mar-2008 16:16

Hola gente les comento a ver si alguien me puede dar una mano
estoy comenzando con la pc, tengo un mixer pero no puedo configurarlo correctamente.
Poseo dos placas, la on board y otra q compre despues. utilizo el mixvibes 5 pro.
conecte las placas utilizando los cables adecuados y demas pero no puedo hacer q suene como dos canales distintos, si no esta la preescucha activada en el canal dos no se escucha por el master y sucede q cuando quiero mezclar el otro track si activo la preescucha suena por el master zapateando mal ,mas alla de la posicion del volumen y el cross del mixer.

si alguno de ustedes sabe como poder solucionar esto se los agradezco o si conocen de algu programa de mezclas q pueda manejarse con el teclado, siempre q no sea el virtual dj.
Desde ya gracias!

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2008! buenosaliens.com | contactanos