Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 7/03/08 Marco Carola @ Bahrein

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
J.U.A.N.O

alta:05/06/06
sáb 08-mar-2008 16:01

Gente, tengo intriga de que como estuvo anoche con este pedazo de asesino endemoniado traido del futuro mediante experimentos científicos con un solo y unico objetivo, que es aniquilar a la raza humana sin piedad alguna. Jajajaja!!!!!!!!

Cuenten a los pobres que no puedieron ir! :(


|JuAnO|

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
sáb 08-mar-2008 17:44

hizo un set terrible.. y metio ademas una hora o algo menos de Techno (algo de lo sabe un poquito nomas..)
por lo q me contaron por ahi, esta noche haria un set techno nuevamente.. no quiero pensar como va a ser el cierre con Adam. mamita. tengo miedo

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
dom 09-mar-2008 23:57

terrible noche, excelente musica 4 horas de vuelo, ventilacion copada, buena compañia, muy lindas chicas ;)

una noche de diezzzzzzzz, previa demoledora antes de samc

Cremada

alta:25/11/06
#4 (respuesta al #1)
lun 10-mar-2008 0:20

Terriiiibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
(ayer iba a entrar a dejar este comment pero preferí dormir 2 hs antes de SAMC xD)

Set demoledor, assassino!!!
Dentro de las geniales cosas que tiene este artista se encuentra su capacidad de permanecer inmutable ante la masa enardecida por su performance.. Cuando todos deliramos, nos agarramos los pelos y sentimos que se nos daba vuelta el cerebro.. como mucho Marco esbozó una sonrisa leve.

jajajaja! es un grosso este tipo, un manejo de pista impresionante, muuuucho groove, muuuy bailable, por momentos era una batucada, y más tarde un bombardeo de bajos.. IMPOSIBLE dejar de moverse. Lo único que me dejó medio (dije medio) disconforme es que promediando su set entró en terrenos mínimos (parece imposible no hacerlo) y a mi gusto planchó un poquito.. (y es verdad que el mínimal en todos lados, cansa) y en una oportunidad, pifió una mezcla.
Cabe aclarar que en Bahrein hizo mejor set que en SAMC, probablemente porque el ambiente daba y el tiempo era mayor.


Punto aparte para Mariano Trocca que también la rompió con su set, moviendo los brazitos, muy bailable, muy fino, muy lindo como warm up y un poquito más ehh!


Por cierto, toda la fiesta en la cabinita del subsuelo eh! Marco, el amigo de Marco, Barem, una amiga de Barem, Mariano Trocca, el amigo de Mariano, Jonas, el amigo de Jonas, el iluminador.. ajajajaj todos bailoteando ahí arriba.. jajaja muy bueno! :)



Una gran noche.
Saludos!


Pam.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.