Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

CUento con ustedes

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
bin laden

alta:07/12/05
mar 11-mar-2008 11:39

Algunos saben lo que me paso que me robaron todos mis equipos otros se enteran ahora. Bueno a partir de eso estoy organizando una fiesta para el 28 de marzo en Club Soho para juntar plata y comprar nuevamente los equipos.
Mas alla de eso tengo ganas de brindarle a la gente algo distinto a lo que estamos acostumbrados cada vez que vamos a bailar espero contar con la ayuda de todos para poder bailar divertirnos en un marco de buena onda linda musica y un laburo realmente profecional.

LIne up Di Matteo
Adrian Cester
Javier Beltran

NIcaragua 4346 puerta abierta 0,30 hs
Para comprar anticipadas por favor manden privados o si no adricester@hotmail.com cuento con su ayuda gracias

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#2 (respuesta al #1)
mar 11-mar-2008 12:12

Dudo que asista pero te brindo mi apoyo aunque sea con este post!

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
mar 11-mar-2008 20:33

yo voy a informarles sobre la fiesta a mis amigos :)
yo tmb dudo que asista por algunos quilombos pero si se arregla todo ahi estaremos :)

un saludo hermano

G8

dee jay
alta:13/03/07
#4 (respuesta al #1)
mar 11-mar-2008 22:57

Mucha suerte con tu proyecto, espero que salga todo bien y si viviera en baires de seguro que iria xq en esto deberian apoyarte todos.
Saludos....

Knut

alta:24/10/07
#5 (respuesta al #1)
mar 11-mar-2008 23:14

bueno yo todavia no se que me espera para el 28, pero por si las dudas ya anote tu mail. estaria bueno que nos comentes un poco a que te referis con algo distinto y tambien el precio de las anticipadas y en puerta, sino decime por priv.
un saludo y ojala que puedas comprarte tus equipos pronto

bin laden

#6 (respuesta al #5)
mar 11-mar-2008 23:34

Te cuento que el proyecto que tengo no solo apunta a lo musical lo cual es indispensable, si no tambien a lo sensorial y visual con efectos especiales VJ algun show y un cierre de fiesta sorpresa para la gente que se encuentre en el evento (algo nunca visto) aca ojo locura mia puede salir bien o mal jaja pero es como me gusta

Los estilos musicales son para todos los gustos.

Di Matteo un progre y tech house. exelente muy fino

Adrian Cester minimal tekno

Javier Beltran Progre /electro/trance progresivo

BUsco no hacer una fiesta de reviente si no que priorizo la tecnica y buena musica.
MUchas veces leo las quejas de todos los users de el foro pidiendo algo mas interesante como evento los invito a que me acompañen en esta nueva empresa.
Saludos Adrian Cester.
Por razones de reglas del foro no publico valores de anticipada

Knut

alta:24/10/07
#7 (respuesta al #6)
mié 12-mar-2008 11:18

suena muy bien el projecto, si voy a algun lado sera a tu fiesta :P
y ojala que salga bien!
un saludo

DMA

músico
alta:27/12/03
mié 12-mar-2008 12:19

Bueno más allá del motivo que originó la creación de esta fiesta (volver a comprar los equipos perdidos), hay que destacar principalmente lo que se está ofreciendo al público en este evento, que no es poco.

Charlando con Adrián me adelantó algunas características de lo que va a ser la fiesta y les recomiendo que le den una oportunidad al "cambio" que se propone acá, porque se hace desde la cultura y el deseo de innovar, está en ustedes sumarse.

De seguro se la va a pasar bien.

Nos vemos gente!

Slds.
Diego.

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
mié 12-mar-2008 12:51

Capo falta un monton pero ya esta agendado, parece que pinta buena la fiesta..

Mucha sueerte y espero poder ir..

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
mié 12-mar-2008 16:03

Adri Grande entre los grandes!
Voy a estar ahu apoyandote!
Como vos siempre haces dandome consejos!
Nos vemos el 28
Saludos
LuqasDj

POR FAVOR CLUBBER PRENDANSEN TODOSO QUE E SUN TIPASOO VAMOS A AYUDARLO!!!!

DiOS

alta:31/05/04
mié 12-mar-2008 16:50

Seguramente vaya, la verdad que no conosco a ninguno de ustedes, siempre fui del bando contrario (foro) pero hace años que deje de tener equipo jeje.. asi q nada lo mas seguro que asista y veo de conocer a un par..

bin laden

jue 13-mar-2008 13:52

Gracias por la onda a todos.

Adrian Cester

The Ricotas Brothers

alta:05/07/07
#13 (respuesta al #12)
jue 13-mar-2008 14:47

hola!! te queria preguntar si Di mateo es el que toca en las fiestas "il circo loco" de aca. si es ese lo recomiendo!!

bin laden

#14 (respuesta al #13)
jue 13-mar-2008 15:29

Si es ese mismo un dj de culto realmente muy bueno super fino en sus mezclas y con una seleccion de tracks barbara

Azerathan

alta:27/03/07
jue 13-mar-2008 22:13

Bueno, hace mucho que no posteo pero cuando em entere lo de Adri me puse loco, todavia me acuerdo de las fiestas que haciamos en la quinta del rusitoy el cumple de Sebas, cosas increibles.

Bueno creo que la mayoria ya fue dicho, yo hace mcuo que no salgo pero voy a tener que ir a esta fiesta no solo para rememorar viejas epocas sino para estar ahi con un tipo qeu siempo me la hizo flashear mal.

Ademas me aprece por lo que hable con el que las entradas son razonables y por el tipo de show que pretende entregar hasat regaladas, no voy a hacer comparacion con ninguna otra fiesta popular, pero todos sabemos que son carentes de show, eso que es loq eu las hace especiales, porque si queres escuchar musica fuerte te qeudas en tu casa o te pones el ipod, la onda es ir a un lugar donde la musica la ponga un tipo que sabe y encima te haga sentir que estas ahi adentro, en la cabeza del dj, jaja.

Todas las ganas de ir, no se si a las de san miguel porque vivo en Once pero la de palermo como piña.

Dr. Mariano Santopinto

anade 10

alta:18/03/08
mar 18-mar-2008 13:42

Confirmado estar ahi el 28 con mis amigas para pasar una noche diferente con gente realmente linda sumandome a un proyecto nuevo y de paso dar una mano

patypata

alta:19/03/08
mié 19-mar-2008 13:09

quiero ya que sea viernesss 28 que se viene una terrible fiesta aca tambien decimos presente.
Muy interesante el line up

Azerathan

alta:27/03/07
mié 19-mar-2008 22:44

Ya tengo mis entardas en mano, asiq eue sperando el dia para poder ir y limarla como en los viejos tiempos.
Esto de estar recibido y tener que parecer responsable es lo menos, pero beuno, veremos si adrian me hace olvidarme un poco de las responsabilidades por la noche

MARIANO

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
mar 25-mar-2008 17:53

Amarguetes! Prendansen a la fest que va a estar sarpada..
Es para ayuda ra un colega!
Mañana me traen mis entradas :P ENcima a domicilio! jaja
SAludos
LUQAS

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.