Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Empezar en un estudio

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
savoytruffle

músico
alta:12/03/08
mié 12-mar-2008 3:34

El motivo de este mensaje refiere a mi inquietud por comenzar en algún estudio de grabación para aprender. Estoy estudiando grabación y producción musical, toco la viola y estoy con unos proyectos musicales. Pero me encantaría poder ir curtiendome un poco en el tema "estudio" concretamente. Si alguien dispone de alguno o sabe de alguien que necesite una mano en diversas tareas y que se cope en enseñar se lo agradezco.

(El tema plata): voy por dos mangos o gratis. Quiero aprender.

savoytruffle

músico
mié 12-mar-2008 3:48

pido perdón, recién me doy cuenta que no se puede abrir un tema siendo nuevo. lo acabo de leer en preguntas frecuentes, pero no lo encontre en las normas.

Si no es muy grave pueden contestarme

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#3 (respuesta al #1)
mié 12-mar-2008 12:12

hola,

anda a golpear puertas e insisti, primero, preocupate de hacer un buen cafe y saber limpiar bien, aprende a tomar notas y ser ordenado, afila mucho el sentido comun y pensa 4 veces antes de hablar en una sesion, aprende a tener buena onda aunque no hayas dormido por varios dias, y anda haciendote de la idea de q lo q estas estudiando, suma un porcentaje muy bajo de lo q es la practica en si.ah, anda haciendote tb la idea de q tal vez no toques un microfono en varios meses.
si te dan una oportunidad como interno sirviendo cafe, hace todo lo posible para convertirte en alguien indispensable, despues todo se da solo, depende de vos.
esos serian mis consejos si es q vas a tirarte el lance, algo q remarco es hacerlo por la tuya golpeando puertas.
saludos y mucha suerte,

d.

savoytruffle

músico
#4 (respuesta al #3)
vie 14-mar-2008 17:21