Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda con midi

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mao

músico
alta:26/01/05
sáb 15-mar-2008 11:38

Hola mi consulta es la siguiente:
Tengo una laptop y utilizo V-Stack de Steimbtengerg, y tengo un controlador midi Keystation 88es de M-audio. El tema es que el controlador solo me brinda la opcion de cambiar canales midi seguidos entre si, osea con las flechas de mas y menos pero no me permite saltear de canal, osea por ejemplo pasar del canal 1 al 4 y o del 2 al 7 etc.
Mi pregunta es ¿qué estaria necesitando para poder hacer eso? si existe algun soft o me tengo que comprar otro controlador o que es lo que tengo que hacer.
Tengo un amigo que fabrica pedaleras midi para controlar los rack de efectos de guitarras, me serviria eso conectado a la laptop para controlar?

Aceituna

dee jay
músico
alta:09/09/06
#2 (respuesta al #1)
dom 16-mar-2008 13:49

Hola, no se cómo funciona el Vstack, pero quizás esto te sirva. Hay un mensaje MIDI que se llama Patch change, y me parece que es posible asignárselo al fader de datos del teclado (en el teclado que tenía, éste manejaba el volúmen). Si el Vstack acepta control de sus presets a través de MIDI, me parece que el problema quedaría solucionado.

Saludos
Mario

mao

músico
alta:26/01/05
#3 (respuesta al #2)
dom 16-mar-2008 20:43

No, el V-Stack solo recibe cambios de canales y volumen, nada mas lo que necesito es cambiar de canales porq en cada canal del V-Stack tengo un VST diferente
Gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.