Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

¿ KRK , SAMSON RUBICON O YAMAHA ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
charly66

dee jay
músico
alta:29/03/05
mar 18-mar-2008 15:27

HOLA! COMO estan? dentro de poco me voy a comprar un par de monitores y estoy entre los krk rp6 , unos yamaha o los samson rubicon 6 , alguien me puede decir cual de estos me conviene, y de acuerdo a sus woofers y tweeters cual es el mas indicado para musica electronica , instrumentos acusticos y voces.Espero que me den una mano.
GRACIAS A TODOS!

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#2 (respuesta al #1)
mar 18-mar-2008 21:28

Event.... pffff..

http://www.8thstreet.com/prod.asp?pid=6694

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#3 (respuesta al #1)
mié 19-mar-2008 2:56

Charly yo tengo unos Yamaha (los HS80M). Me gustan mucho y tienen unos graves muy lindos. Son un poquito metálicos en los agudos, pero me copa como suenan los hi hats. Por ahí son un poquito "dulces" pero te acostumbrás.
Los KRK RP8 también me gustaron, pero para mi los Yamaha que tengo tienen graves más lindos. Mi profe usa los KRK para dar clase, así que todas las semanas los escucho. Por ahí son más copados para guitarras porque tienen como más medios.
Al momento de comprarlos, me fui con varios cds para escuchar. Fui haciendo una selección de los que más me habían gustado. Y con esos que quedaban, volví dos veces más antes de comprarlos.
De todas formas fijate en el foro que hay bastantes topics que hablan de monis (y están los que vos nombrás).
Un abrazo y espero te sirva.

Nicko!!!

dee jay
músico
alta:10/03/08
#4 (respuesta al #1)
sáb 22-mar-2008 13:27

uyyyy ni se pregunta eso...krk es lo mas zarpado q hay en monitores....si podes pagarlos no te vas a arrepentir... los rp6 andan muy bien... yyy el modelo mas nuevo exxxplota sin duda..!

algunas marcas, ademas de monitores de estudio, fabrican microfonos, parlantes, amplificadores, motos.... krk solo se dedica a monitores de estudio...

espero haber colaborado...

Dj Shaka

dee jay
músico
alta:04/08/06
dom 23-mar-2008 20:56

Comprate unos krk o los yamaha que dice el amigo, saludos.-

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#6 (respuesta al #5)
lun 24-mar-2008 3:58

krk y yamaha son muy diferentes,diria q casi opuestos.
si se escuchan frente a frente,krk no tiene mucho enfasis en los medios, mientras los yamaha si.
realmente comprobastes esto como para hacer ese comentario?

por otro lado, los krk no son la ultima palabra en monitores, menos q menos la linea rp, creo q los krk existen desde la linea 'V', q personalmente no me saca el suenio.

tal vez por un toque mas de guita, unos A7 o bm6 (depende el gusto).


d.

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#7 (respuesta al #6)
lun 24-mar-2008 14:20

Dee gone a mi los KRK me parcieron como más "guitarreros" que los Yamaha que tengo yo. Los HS80M están bien de medios, tienen lindos graves y son un poquito metálicos en los agudos. Para mi los KRK tienen más medios.
La línea RP de KRK es la más barata y la línea que le sigue supone un salto en guita bastante grande.
En la Musikenzee (o como se escriba) Adam presentó unos monis nuevos que afuera están alrededor de los 700 dolares, casi lo mismo que lo que cuestan los HS80M afuera. Por lo que hablen en otros fueros de afuera, los Adam son unos monis de la puta madre.

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
#8 (respuesta al #6)
lun 24-mar-2008 16:10

Hola diego, si me ves en el msn me mandas un mensaje? tengo lio con la lista. Por las dudas te lo dejo darkwolf25@hotmail.com

Te mando un abrazo, saludos.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#9 (respuesta al #7)
lun 24-mar-2008 22:55

todo depende en donde los escuchaste, y contra que los comparaste.
a fines del anio pasado, hable con varios distribuidores de monitores, y me mandaron varios pares.
tuve por una semana lo siguiente:

KRK V6
PMC TB2A
Quested Q6
Adam A7
Dynaudio BM6
Yamaha NS10M (estos son LA REFERENCIA)
Yamaha MSP-5A
Genelecs.
Boxer mains (monitores grandes)

escuchamos y comparamos a todos, y a mi me parecio q los KRK, se 'hunden' en los medios comparados con los otros, los yamaha zafan bien pero no tienen la nitidez de los krk en los bajos.
los q mas le gusto a todos, fueron los ADAM, la comparacion fue hecha conectando un stereo chiquito tambien a la consola, y switcheando entre los mains/near y el stereo(grabador), y los tres sonaban bastante parejos...



Fer, cuando me conecte, te tiro una linea.un abrazo.




d.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.