Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que grupos de musica escuchas?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ringox

músico prof.
alta:24/12/06
jue 20-mar-2008 4:41

Bueno... la idea de este therard.. es para conocer un poco mas sobre los gustos musicales de cada uno!
para saber que bandas esuchas ,y que estilo te gusta mas!
por ejemplo... mi estilo es bastante variado! jaja
el grupo q llevo en el alma es turf! despues amo a el otro yo,adicta y hace dos años masomenos cuando no eran tan caretas a babasonicos... y soda stereo,,
me encanta el rock nacional, estoy muy orgulloso de ello... no me va mucho lo internacional!



y bueno ... uds que escuchan? que aportes tienen?

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
jue 20-mar-2008 5:08

con todo el respeto del mundo... odio a la cumbia y toda su cultura.
me traen muchos malos recuerdos. y me da asco

eso si.. con todo el respeto va eh 8-)

bzalobb

alta:08/09/07
jue 20-mar-2008 15:23

YA LA LALA YA LA LALA
iiiiiiEEEEEE

SNOOOOOOOOOP DOOOOOOOGG!!!!!!!!!!!!!!!!

YA LA LALA YA LA LALA
iiiiiiEEEEEE

SNOOOOOOOOOP DOOOOOOOGG!!!!!!!!!!!!!!!!

flasheeemaaal

alta:12/08/07
jue 20-mar-2008 16:47

aa mira compartimos gustoss :) Eoy ,es mi banda favoritaa (L me agrada adicta tmb :) escucho boom boom kid,smitten, shaila , nose cosas asii eterna inocencia yy me gustann un par de temas de los baba peroo viejiitoss ,,
I internacional pocas bandas la verdad.. artic monkeys me gustann lso temass,, Blink 182 o plus 44 mis bandas favoritas tambiénn .. bueno eso :)

patoea

alta:27/10/07
jue 20-mar-2008 17:57

tengo gustos muy variados
ramones, the clash, the strokes, artic monkeys, the vines, beasty boys, guns 'n' roses, blink 182, cold play, oasis
y despues nacional me gusta arbol, babasonicos,
tambien me gusta mucho la musica de los 70s 80s 90s
bob marley, queen, the beatles,
me gusta mucha musica en general
tengo un gusto bastante variado jaj
pero despues cumbia y reggaeton y tdos sus genros me parece una bizarreada mas la cumbia villera

saludos

Knard

alta:28/08/04
#6 (respuesta al #1)
jue 20-mar-2008 21:42

Mis gustos musicales tambien son variados:
En cuanto al rock, me gustan los Beatles y Queen basicamente. Me gusta el Aretha Franklin(aunque es soul). El pop de los 80 tambien me va, especialmente Eurythmics.
Me gusta encuchar jazz y algo de blues (el de EEUU y todo muy louuuunge) pero no estoy muy metido ahi.
Por otro lado escucho bastante musica clásica. mucho barroco ultimamente y adoro el sonido del clave.

Salu2

Yo tambien odio la cumbia.

Gengis Khan

alta:22/09/04
jue 20-mar-2008 22:35

Beatles
RAMONES
The Clash
Nirvana
The Strokes
Radiohead
SUMO
Depeche Mode
Joy Division
New Order
Die Toten Hosen
Bob Marley
Beasty Boys
GORILAZ
Arctic Monkeys
Patricio Rey
Las pelotas
Divididos
DaftPunk

Otros x el momento no recuerdo..
Saludotes..

patoea

alta:27/10/07
#8 (respuesta al #7)
vie 21-mar-2008 2:18

ja! coincidimos en muchas

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#9 (respuesta al #4)
vie 21-mar-2008 3:57

Ah! mira vos que bien, compartimos bastantes gustos..!
a mi ahi una banda internacional q me re va y se llama rammstein :P

PoSe1dO eLecTrOn1cO

alta:10/09/07
vie 21-mar-2008 7:15

Hola gente como va? bueno yo escucho de todo,pero lo que me vuelve loko es la electronica,me gusta coldplay,keane y oasis,me parecen 3 bandas impresionantes,despues a nivel nacional me gustan los piojos quien ah sido mi banda preferida que escuchaba todo el tiempo antes de conocer la electronica hace como unos 5 años,tambien me gustan los autenticos decadentes,fito paez,los tipitos,leon gieco,andres calamaro y ataque 77,jaja me da un poco de pùdor decirlo pero tambien me gusta escuchar cantantes de musica romantica tipo ricky martin, luis miguel,eros ramazotti y todo ese tipo de cantantes romanticos pero solo en momentos,tambien me gusta mucho y me parece increible lo que hicieron son los beatles me gustan casi todas sus canciones,los plateros,rolling stones,queen,duran duran,barry white,gloria gaynor,pink floyd,y por ultimo toda la musica disco de los 80 es genial es muy fiesta que no se termine nunca ja! bue como leyeron me nutro con todo tipo de musica,eh pasado muchas etapas en mi vida,cumbia,romaticos latinos,rock internacional y nacional,y hace unos años me di cuenta que en realidad lo mio es la electronica,y no me puedo ir sin tirar un palo...odio el regeton,odio que se escuche en todos lados me parece una porqueria,odio sus personajes,bueno eso nomas...chauuuuuuuuu a todossss!!


PoSe1do eLecTron1cO

Alkarajito

alta:19/08/05
dom 30-mar-2008 18:12

Yo por mi parte en 3 horas ma o menos voy a tener la oportunidad d ver a la banda con la q me identifique en mi adolescencia, esa banda es KoЯn y por fin me voy a sacar las ganas d verlo y de paso me lo veo al Ozzy un grande tmb!

Surclubber

alta:16/06/06
#12 (respuesta al #11)
dom 30-mar-2008 18:18


Pfffff....si abre descargado violencia adolencente con KoRn....una lastima ke vengan 10 años despues de "su" momento, y encima con solo 2 integrantes originales...pero bue, estamos en Argentina y es moneda corriente eso...como ejemplo lo mismo paso con Pearl Jam...Igualmente va a ser emocionante...y mas si abren con Blind!!!!! seguro abren con Blind...

Ke la pases bien man!!!!! Saludos!!!!

Cremada

alta:25/11/06
#13 (respuesta al #6)
lun 31-mar-2008 1:29

Hay cumbias buenas.. Las de los noventas. Obvio, no tienen una producción descomunal, pero sí buenas letras. A la par de grandes baladas latinas..


Justo estos días estuve cantando Eurythmics.. Son muy buenos.
Les descubrí una calma melancólica muy interesante.. Las letras son bonitas. La voz de Annie Lenox es tan.. tan que dice tantas cosas..
Una de mis bandas favoritas..
Y encuentro a Everything But the Girl como el nexo entre esos plateados 80 y los 90.. Y después les sigue Moloko! Y ahí ya llegué a la Electrónica actual jajja!

Tres grandes bandas.



Saludos!



Pam.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
lun 31-mar-2008 1:34

Ya hay un tema muy parecido, por no decir idéntico:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.5466.t.que-escuchan -ademas-de-musica-electronica-dj-s.htm

Cremada

alta:25/11/06
#15 (respuesta al #14)
lun 31-mar-2008 1:43

Gracias! No lo encontraba. igual la gente se re enganchó en este.. pero de todos modos, nunca está de más recordar..

http://i161.photobucket.com/albums/t227/SANTYquilmes/UTILIZARE.jpg

Alkarajito

alta:19/08/05
#16 (respuesta al #12)
lun 31-mar-2008 6:17

Hace un rato volvi del fieston del Metal!!!
es asi como decis Surclubber, antes tambien hubo momentos en lo q se lo pudo traer pero ocurrio la debacle del 2001 y se cayo todo, por suerte la banda pudo contar con Munky asi q por lo menos son 3 los miembros originales...mmm q mas ah hicieron metieron We will rock you de Queen en medio d Coming Undone y cerraron con "Blind" (yo no me iba de River si no lo hacian xD), y el Ozzy q se puede decir, hay q tener 60 pirulos y llevarla como la lleva, todo un showman arrojando cubetas con agua a la gente, esa risa malefica q hace jeje un grosso con todas las letras, indiscutible.

Me gustaria explayarme mas abriendo un thread pero es para quilombo asi q lo comento por aca

Saludos!.-

gonzaloh

alta:15/03/06
lun 31-mar-2008 9:49

Nos quedamos con este que es mas actual?
A mi me cuesta dejar de escuchar electronica. Pero ultimamente me ha llamado mucho la atencion Pink Floyd, sobre todos los temas instrumentales, o los que estan cantados por Guilmour, su voz se fusiona con la melodia, es fantastico...Sino, escuchen.

David Gilmour - 'On An Island '
play!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#18 (respuesta al #17)
lun 31-mar-2008 16:04

Temazo!

Gengis Khan

alta:22/09/04
lun 31-mar-2008 16:58

Alkarajito: Te olvidaste q ademas de arrojar cubetas al público, el viejito simpático mostro sus nalgas al principio de su show, un grande Ozzy.
Parrafo aparte para los Korn, como suena eso gente..

Saludos.
Fufo..

Rojo xp

alta:07/12/06
lun 31-mar-2008 19:26

Yo escuchaba (si digo escuchaba por que hoy x hoy solamente escucho ME) grupos como: The strokes, Arctic monkey, the killers, Libertines, Franz ferdinan y esa clase de bandas y mas tirando para el rock nacional escuchaba a los uruguayos de La vela puerca (antes que se hicieran conocidos y demaciado comerciales)

Rojo xp

alta:07/12/06
lun 31-mar-2008 19:29

haaa y casi me olvidaba MUSICA OCHENTOSA!!!!!! jajaj que buena epoca con gente usando colores flasheros, hopos, hombreras y una actitud de "no me importa nada" (pero de una buena forma jajaja)

Cremada

alta:25/11/06
#22 (respuesta al #21)
lun 31-mar-2008 21:16

No me importa nada, pero tengo mucho estilo! ok?


oohh sweet 80`s!

badass_bboy

músico
alta:10/04/04
mar 01-abr-2008 11:18

F O B
A U O
L T Y
L

dj. veru

dee jay
alta:11/03/08
mar 01-abr-2008 12:03

coincido con muchos de uds... me encanta depeche mode, fall out boy, the killers, kaiser chiefs, the bravery, the fratellis, coldplay, blink 182, red hot, evanescence,nightwish, dream theatre,bajofondo ... bueno que se yo me gusta de todo un poco... me nuble... jaja MENOS LA CUMBIA LA VILLERA besitos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.