Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] Nextrance @ Soho Disco 20/03/08

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Liam

dee jay
alta:07/01/07
vie 21-mar-2008 17:22

Bueno, que raro que no lo haya abierto nadie, están todos muertos :P

La verdad, superó con creces mis expectativas! Primero, muy lindo el lugar, un 'mini-Big One' copadísimo, buena iluminación y sonido, con sillones al fondo para descansar, y hubo la cantidad justa de gente toda la noche (y eso que había mucha gente).

Segundo, la música! Fue increscendo hasta llegar al psy (6) y me gustó como quedó armado, se notó la idea de ir matando al público de a poquito. Muy buenos sets todos, linda técnica, hubo pocos errores y se manejaron bien.


Excelente producción, exquisita música, no puedo pedir más.
Felicitaciones Lau & cia. porque les salió espectacular.

Gui.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#2 (respuesta al #1)
vie 21-mar-2008 17:27

Me olvidé, increíbles visuals, me encantaron, originales y atractivos.

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#3 (respuesta al #1)
vie 21-mar-2008 19:46

Pfff bueno mi review voy a tratar de hacerla lomás resumida posible, pero me va a costar....
Fue mi primer fiesta, que organicé con gente que quería comparti cabina, en un lugar quequedo armado hermoso, sí..el "Mini Big One"
Mauro, gusti, Santi, y Chris, un lujo los sets. Si bien estaba super archi recontra ansiosa y nerviosa por arrancar yo y sabiendo la calidad de los que venían antes, me me hicieron bailar hasta más no poder. La disfruté almáximo. Un gustazo compartir cabina con ellos.
Y mi turno, a las 6:30 recién empezar sabía que no iba a ser a boliche lleno, pero me sorprendió y me dio m´s fuerzas ver tanta gente que se quedó a escucharme....y los hice bailar nomás un poco :P
Fue mi mejor festejo de cumple lejisimos!

Bueno agradecimientos a ustedes chicos que vinieron, fue re lindo verlos ahí disfrutando de la música que se que les gusta tanto! Gracias por confiar en esta primera edición de nextrtance. A Mati, que se portó de 10 con nosotros con el flyer, entradas, más flyers. A Patro, con esos visuales que comentaron todos. A Brasil, la chica de las pelotitas de colores, que fua mi sorpresa para los chicos. Y creo que nadie más.

Los quen vinieron se la perdieron, je, pero no se preocupen que pronto vendra otra..

De nuevo gracias muchas.
besos
Lau

PD: Si alguien quiere el contacto de nuestro diseñador, Vj, o Brasil, mande privado.

Santiago.Berte

dee jay
alta:21/03/08
vie 21-mar-2008 21:57

Bueno, despues de laaargo tiempo solo leyendo posts me digne a crearme un usuario, si bien creo que tenia uno nunca me acorde de que mail... asi que empiezo de nuevo aca

Tema NEXTrance!:
Estoy completamente agradecido con la gente que fue al evento, con los que ayudaron con la organización y realización del evento.

A los dj's, un gusto compartir cabina con gente asi! Me encanto, 10 puntos.

A Patro y Vera (Vj's), exelente trabajo, quedamos re contentos con ellos a cargo de los visuals ya estan en el equipo!

A Gus (Iluminador) que a pesar del bajo presupuesto le saco provecho a los wash y demás y quedo bien armado

A Brasil (Malabares), fue una sorpresita de Psynoy para nosotros, no estabamos enterados pero me encanto el show y muy buena onda de parte de ella un placer tenerla en nuestra fiesta.

Y por último, de nuevo a todos los que asistieron e hicieron de la fiesta una exelente fiesta!! Esperamos tenerlos de vuelta en la proxima edición, aun a definir!

Saludos! Santi!

Larvaña

alta:02/09/05
vie 21-mar-2008 22:32

Lau mil felicitaciones!! la verdad que la fiesta les salio de 10!!
el lugar muy bueno, el sonido que alquilaron se escuchaba potentisimo,llenaron el lugar (pero se podia estar re comodo) la gente de 10 pasandola excelente sin molestar a nadie.

Solo vi al dj que toco hasta las 4:30, venia muy bien,buena vibra con la gente,buen trance,cerro con Nothing But You :)

De nuevo congrats a todos los que organizaron Nextrance! y no duden en hacer una 2° edicion,ahi me veran :D

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#6 (respuesta al #5)
vie 21-mar-2008 23:04

Gracias mery ROse por estar ahí! por la buena onda que me tiraste desde que te entersaste de l fiesta! No puedo creer que hayas venido VOS a nuestra fiesta jeje, es un flash!
por supuesto que habra otra....=)

besos
Lau

chispita

alta:01/08/06
sáb 22-mar-2008 18:15


Muy buena fiesta. La gente justa y con buena onda.

¡ Psynoy la rompió !, nos dejo, creo que a la mayoría mas que satisfechos. Nos fuimos casi en camilla.

¡ Saludos !

VeroK

alta:25/03/08
#8 (respuesta al #3)
mar 25-mar-2008 18:36

Hola lau soy vero, la ke hizo los visuales, gracias por todo. La fiesta estuvo de puta madre y la peña todo un lujo. Ojala se repita. Ah y los visuales los hicimos los dos, solo komo dato.
Besos y gracias por todo. Una gran agasajo pa todos.
besos y suerte

VeroK

alta:25/03/08
#9 (respuesta al #4)
mar 25-mar-2008 18:41

Hola Santi, soy Vero, de los visuales. Primero otra vez gracias, por todo, fue una gran agasajo. la pase de puta madre, una gran fiesta con excelentes personas y una musica expectacular. Obviamente estoy a tus ordenes para las futuras exitosas fiestas, yeah yeah. Bueno te escribo tambien para pedirte fotos de las fiestas, te paso mi mail de hot, para que pasen las fotos o decime como podemos hacer. porke no tenemos muchas y la verdad ke fue un dia ke vale pa pena rekordar. Bueno otra vez felicidades y gracias
un beso grande, y seguimos en contacto.
Adios

]u|i

alta:04/10/07
mié 26-mar-2008 13:12

Mis felicitaciones para todos los q hicieron q esta fiesta salga como salió! Un 10, realmente.

El lugar estaba bueno, había lugar para bailar y en las barras había buenos precios. El sonido.. pffff.. si estabas cerca de la cabina, te hacía bailar aunque no quisieras.

Muy buena onda x parte de la gente y, en especial, de los chicos que la organizaron. Me encantó el detalle de las golosinas ^_^

Los visuals! :D

Tema aparte: la música. Otro 10.. Escuché el final del 1er set y bailé todo el segundo y gran parte del 3ero.. Pero después tuve q ir a reposar un rato, esperando el set de Psynoy.. Me gustaron mucho los temas que metió Lau.. Me llevé una linda sorpresa con What Else Is There? :)

Una linda noche con amigos... Este sí que fue un cumpleaños feliz! Y así me fui.. sin piernas pero feliz.

Por una next Nextrance :)

IMAreta

alta:16/03/05
jue 27-mar-2008 12:26

felicitaciones Psynoy, parece q salió 10 puntos!!! esta me la perdi, esperemos q la proxima nop...
saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.