Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Ministry Of Sound@Gap MDQ

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
offsmar

alta:11/06/05
sáb 22-mar-2008 19:33

No se si fue alguien del foro, pero la verdad que la pase muy bien, no me lo esperaba ni a palos, fui mas que nada por una despedida y la termine pasando de 10.
Gap bastante bien decorado, el sonido medio malo pero estaba adelante del todo contra los parlantes asi que escuchaba muy bien. Las visuales buenisimas mal, en un momento lo tuve que aplaudir al vj por que la estaba rompiendo, ojala que se haya puesto contento que alguien le reconozca su trabajo.
Paul Jackson la verdad que me hizo divertir muchisimo, iba con pocas expectativas con respecto a la musica ya que desde hace bastante si no voy a escuchar Trance no me divierto tanto, pero me dejo mucho mas que conforme, puso algunos temas conocidos, pero bueno la rompio igual.
Los temas que conocia.
Underworld-Cowgirl
Underworld-Born Slippy Nux (id remix)
Franz Ferdinand-Take Me Out (no se que remix pero fue el mismo que paso Norman Cook en la playa, como me hizo traer el recuerdo cuando sono!!)
Dubfire-Roadkill
Royksopp-What Else Is There (id remix)
y cerro con Faithless-Insomnia.TEMAZO MAL!!

offsmar

alta:11/06/05
sáb 22-mar-2008 19:35

Ah abrio con Paul Jackson-Grace Under Pressure.

IvYCorsten

alta:18/03/07
dom 23-mar-2008 15:39

Si, la verdad linda fiestita...Para haber sido en MDP y en Gap, muy buena.

zombazzz

músico
alta:08/08/06
dom 23-mar-2008 23:02

estuvo buena, anduve revoloteando por ahi y la gente estaba simpatica.
alguien sabe cual es el remix de the clash q pasó a lo ultimo?.. el temita se llama train in vain y estuvo muy bueno.

[BoTbike] RLX®

alta:11/04/05
lun 24-mar-2008 18:47

Paul Jackson abrió de una forma que no me gustó ni medio. Con los botines de punta, muy al palo, muy techno cuadrado, pensé que iba a ser un embole. Despues se calmó un poco y armó un set mas bien llevado, más planificadfo. En un momento puso un tema que me rompió la cabeza, me voy a bajar los que pusieron por ahi a ver si es ubno de esos. A los genios del foro les tiro lo poco que puedo parad escribirlo. Comienza con un chabon tirando frases que se repiten y se van superponiendo en distintos planos. en un momento se callan las voces y explotan unas 6 notas cortas y agudas de un sinte quemacocos que suben y bajan aleatoriamente. Despues sigue con las mismas 6 notas subiendo y bajando y las voces superpuestas. Entinedo que es poco. Si alguien estuvo y sabe que tema es, lo va a recordar. Fue tipo 5 de la mañana, cuando el chabon e habia tomado el trabajo de bajar bastante el set. Evidentemente, venía preparandolo para eso. Que tema!!!!!
Saludos atorrantes

Cremada

alta:25/11/06
mar 25-mar-2008 0:05

Offsmar averiguate el nombre del vj!!! y explayate un poco con las visuals che.. si querés mejor por msn.. ;)


Saludos!
(como extraño Mardel..)



Pam.

offsmar

alta:11/06/05
#7 (respuesta al #6)
mar 25-mar-2008 14:08

El vj por lo que lei se llama Pacheco, cuando te encuentre conectada te cuento, no sabes que lindo que era ver esas imagenes bien mezcladas en los 4 plasmas que habia debajo del dj. Fue sin dudas el mejor vj que haya visto en MDP.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.