Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Armin van Buuren - Imagine (Tracklist Revelado)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 25-mar-2008 23:32

1. Armin Van Buuren - Imagine
2. Armin Van Buuren & Dj Shah ft. Chris Jones - Going Wrong
3. Armin Van Buuren feat. Jaren - Unforgiveable
4. Armin Van Buuren - Face to Face
5. Armin Van Buuren ft. Audrey Gallagher - Hold On To Me
6. Armin Van Buuren ft. Sharon - In and Out of Love
7. Armin Van Buuren ft. Jaqueli - Never Say Never
8. Armin Van Buuren ft. Cathy Bo - Rain
9. Armin Van Buuren ft. Vera Os - What If
10. Armin Van Buuren ft. Jennifer Rene - Fine Without You
11. Armin Van Buuren - Intricacy


Se ve que va a tener muchos vocals este cd...

Jaren, Jennifer , Audrey , muchas vocalistas de los tracks que sonaron mas el año pasado. Y el unico vocalista masculino es chris jones con going wrong.


Ojala me equivoque... pero este cd me parece que va a ser lo mas comercial que hizo armin hasta ahora.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#2 (respuesta al #1)
mar 25-mar-2008 23:36

Ojalá te equivoques, aunque presiento lo mismo..

Malky

alta:13/11/07
#3 (respuesta al #1)
mar 25-mar-2008 23:37

seguro q es armin no diras guetta, digo por la cantidad de vocals (y lo comercial claro)
ya lo puedo videar AMV en mtv

Malky

alta:13/11/07
#4 (respuesta al #3)
mar 25-mar-2008 23:38

fe de erratas donde dice amv deberia decir AVB

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 25-mar-2008 23:41

les dejo un video que encontre.. :D


play!



bittersweet

alta:06/02/06
mié 26-mar-2008 0:25

En este MySpace se puede escuchar el track 9- What If (Feat. Vera Ostrova)....supongo q Armin hizo una reversión.

http://www.myspace.com/thebluestormvera


.Aleshio*

alta:25/09/06
mié 26-mar-2008 0:35


uh gracias x la informacion!

y lo mas probable es q este cd sea lo mas comercial d Armin... sin embargo me muero d ganas x escucharlo!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
mié 26-mar-2008 2:33

no tenia vocales el cd..vamos a ver muchachos, no especulemos con la comercialidad, pero pinta q si jaja

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 26-mar-2008 9:43

Bueno, el hecho puntual es que a éste disco ya está super archi quemado desde que se supo que iba a aparecer, con lo cual se pueden suponer varias cosas... Yo de momento quiero escucharlo entero y ver si me gustan los temas, después veremos que hacen con los remixes... De momento Going Wrong me agrada, y el tema que dejó Lore (What If) me cae mucho mejor que el anterior, es muy de la onda de Dido (que me encanta).


Salu2

Nico.

Lucas 22

alta:24/01/05
mié 26-mar-2008 10:27

Después que lo escuche opino.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#11 (respuesta al #1)
mié 26-mar-2008 10:44

No nos adelantemos a hablar del disco si hasta el día de la fecha solo conocemos 2 de los temas q lleva el disco.
Habrá muchos temas con vocales, pero como bien dice Nico hay q esperar los remixes; p ej Going Wrong no me gusto ninguna de las versiones q había escuchado (Original Mix/Universal Religion); pero ayer escuche la version de Dj Shah y me parecio mucho mejor q las anteriores...
Le pongo más q unas fichitas a los temas 3, 4, y x sobre todos, al 10, ya q para mi la voz de Jennifer está entre unas de las mejores del mundo....solo resta esperar el disco!
Salu2

TRANCEformer

alta:30/07/07
mié 26-mar-2008 10:50

En lo particular, y por lo poco que he leído y visto por ahí de éste disco, creo que este nuevo cd de Armin está netamente emparentado con el subgénero Vocal Trance, por lo que no comparto que justamente ésto signifique que el mismo sea un lanzamiento comercial. De todas maneras, esperaré a oírlo para tener, obviamente, una opinión mas fundamentada.

Salu2!!!

matias-acevedo@hotmail.com

Jimbo

alta:15/11/04
mié 26-mar-2008 11:13

A simple vista parece demasiado empalagoso. Habrá que escucharlo y ahí si opinar.
Tambien le pongo mis fichas al tema de Jennifer. Esperaremos al 19

[BeautifuL ThingS]

alta:26/03/08
mié 26-mar-2008 14:05

Personalmente, lo que escuché hasta el momento, me gustó.
Habrá que escuchar el cd entero para opinar al respecto, y listo.





Hola 8-|



B.T*

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
#15 (respuesta al #5)
mié 26-mar-2008 14:16

...jooo!!!, con nombre y apellido...

...creo que es la primera vez que escucho a un dj internacional hablar asi...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#16 (respuesta al #14)
mié 26-mar-2008 14:19

Hola mi amor! (L)

Lucas 22

alta:24/01/05
#17 (respuesta al #14)
mié 26-mar-2008 14:23

Al fin registrada en Baliens =)


=P

KasKa

alta:18/12/05
mié 26-mar-2008 20:34

Tendremos que esperar hasta que salga el CD, realmente me gusta el vocal trance asi que si esta empalagoso de Vocal no me disgustaria, ahora el track de Dj Shah es a mi gusto realmente muy feo, las vocales son bananers bananers de 1era calidad, pero vamos a ver que se trae este nuevo lanzamiento de CD del gran Armin.

saludos!

.Aleshio*

alta:25/09/06
mié 26-mar-2008 22:55


un poco del making of del video d Going wrong...

play!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 07-abr-2008 16:41

Como están saliendo al x mayor los remixes de Going Wrong!
A las ya versiones de Universal Religion/Shah/Tyas, ahora se suma una de Dash Berlin??? Si este tema a fin de año no está entre los mejores...pega en el palo!!
Salu2

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#21 (respuesta al #20)
lun 07-abr-2008 17:02

totalmente, no se que remix, pero creo q va a estar dentro de los 10... :P

de todas formas, no hay que apresurarse, estamos recien empezando el año..

saludos

Ivan

KasKa

alta:18/12/05
#22 (respuesta al #20)
lun 07-abr-2008 22:39

El Big Sky del 2008 va hacer seguramente.

Y a mi que no me termina de cerrar ninguno de todos los remixes que escuche el de Sean Tyas por ahora es el mejorcito de todos.

QUIERO REMIX de los egipcios.

saludos!

TRANCEformer

alta:30/07/07
#23 (respuesta al #22)
jue 10-abr-2008 11:03

si, el remix de los faraones del trance es inminente! y sin dudas... será uno de los mejores!

64, sólo 64 días!

Matias.

bittersweet

alta:06/02/06
jue 10-abr-2008 11:12

Vid Going Wrong

http://www.buenosaliens.com/foros/escribir.cfm?tema_id=27246

bittersweet

alta:06/02/06
#25 (respuesta al #24)
jue 10-abr-2008 11:14

perdón, ahi va

play!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 10-abr-2008 12:26

preview de todos los temas:


http://btcshow.free.fr/armin/

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 10-abr-2008 13:10

5. Armin Van Buuren ft. Audrey Gallagher - Hold On To Me



La verdad, pensé que iba a ser el tema más feo de todos los vocals, teniendo en cuenta que Audrey cantó el vocal trance 2007 que más detesto! Sin embargo, después de leer tantas críticas negativas a este tema tengo que afirmar que hasta el momento es el que más me gustó de todo el disco.


Muy lindo sonido, muy easy-listening, bajada preciosa, lyrics hermosas, y la vocalización de Audrey bellísima! (sin ningún ooou ooou grasa)

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#28 (respuesta al #26)
jue 10-abr-2008 13:15

Bueno...dp de escuchar la "preview" de los temas....mmmmmm....tendría q escucharlo mejor al disco....no puedo dar una opinion concreta...me gustó mucho What If/Intricacy, igual vuelvo a decir q tendria q escucharlo x completo para dar una opinión más certera....
Salu2

Technouniverse.net

alta:10/04/08
jue 10-abr-2008 13:46

excellente artista esperemos que pronto lo podamos tener en medellin y seguro TECHNOUNIVERSE.NET estara alla haciendo precensia y tomando los mejores momentos para la posteridad

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#30 (respuesta al #27)
jue 10-abr-2008 14:38

Una vez más Armin van Buuren logró conquistar mis sentimientos con simpleza y belleza... Hace mucho tiempo no me enroscaba tanto con un tema.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
jue 10-abr-2008 17:39

Hermoso Hold On To Me, mal! Y Fine Without You me encantó también (L)

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
vie 11-abr-2008 0:02

no me gusto para nada el final del video, es muy daddy yankee XD

bittersweet

alta:06/02/06
vie 11-abr-2008 1:12

Hold on to me destacadísimo, por lo poco q se puede escuchar, precioso y distinto a todo, Intricacy me gustó también, pero me suena a algo y no sé a que...e Imagine, candidato para el arranque de la AOnly.

Me deja contenta este adelanto...no están esos sonidos q no quiero q sean producidos por AvB.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
vie 11-abr-2008 14:55

Más lo escucho y más me gustaAaAaA! kjalhdjfhsdf
Suena potente, y tiene un vocal de la reputtt!


Hold On To Me(L)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#35 (respuesta al #34)
vie 11-abr-2008 15:09

idem, idem, y más IDEM (L)(L)

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
vie 11-abr-2008 16:48

Para todos los que decian que el CD iba a ser mas comercial que Guetta...
Este CD tiene muy buenos tracks, no debia haber sido criticado antes de tiempo..


saludos


Ivan

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
vie 11-abr-2008 23:11

la piel de gallo con las vocales de Audrey mkdmsjkfna

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#38 (respuesta al #37)
mar 15-abr-2008 1:30

Danny!! Coincido en un 12.456 por ciento con vos... Cada vez que Audrey le pone una vocal a algo, queda MAGICO...
Audrey Gallagher, si la pueden escuchar en algunos track, tomense un tiempito para escucharla porque realmente vale la pena...

Una recomendacion?
Big Sky - John O'Callaghan Feat. Audrey Gallagher... BOMBA UNICA... Este tema lo tuve en la cabeza muchisimo tiempo...

Paz.-
xD.-

Jimbo

alta:15/11/04
mié 16-abr-2008 0:03

Sigo esperando para poder escucharlo todo entero! Pero mientras tanto...
Hold on to me....me gusta bastante. Muy lindo, todavía no digo que me parte la cabeza porque será que habré escuchado tanto Big Sky que la voz de Audrey me tiene un poquito hasta el cuello. Pero sin dudas este esta mucho mejor. Aunque lamentablemente este tema ----> Music for the masses.

Nadie nombró In and out of love? Puuff este si que me gustó ehh!

Liam

dee jay
alta:07/01/07
mié 16-abr-2008 1:36

Entero, Hold On To Me me decepcionó bastante.. Tiene vocals hermosos y una letra preciosa, pero es como que se fía de eso, y le falta algo al tema. Después, me gustó mucho Intrincacy.. What If y Rain safan. Nada del otro mundo, poco sonido interesante.. Esperaba algo mejor sinceramente. 7.5/10

Cremada

alta:25/11/06
#41 (respuesta al #38)
mié 16-abr-2008 2:45

GRAN recomendación...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 16-abr-2008 12:32

No veo la hora de escucharlo para dar mi veredicto...
Fucking 6 minutes....(6)
Salu2
Pd: Fucking Rapid!!! (6)

constant elevation

alta:25/04/06
mié 16-abr-2008 13:06

armin van buuren y vocal de sharon

in and out of love

temaso !!
grande armando

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#44 (respuesta al #1)
mié 16-abr-2008 14:17

Bueno...acabo de escuchar en totalidad el cd.
Mi resumen seria este:
Tema 1: 7/10 - La intro no me gusta para nada, pero dp el tema se pone bastante lindo, bien para empezar un set.
Tema 2: 3/10 - Al día de hoy lo voy a seguir diciendo; la version original de este tema es HORRIBLE. Menos mal q ya hay unos cuantos remixes dando vuelta.
Tema 3: 6/10 - Muy Tranqui este tema, como para un warm o el comienzo de un set bien abajo; la voz de Jaren linda.
Tema 4: 7/10 - La intro de este tema es fabulosa, y tiene sonidos parecidos a Communication, le veo pasta!
Tema 5: 8/10 - En un principio no era de mis preferidos; encima el arranque con la voz de Audrey no es de lo mejor, medio chillona, pero dp la voz se complementa con el tema. De seguro este sea el proximo track de Imagine (dp de Going Wrong)
Tema 6: 6/10 - Lo único q salvan al tema son las vocales de Sharon, el resto no me gusta para nada.
Tema 7: 7/10 - Otro track q le veo pasta en un poco tiempo. La voz de Jaqueli no es de las mejores del disco, pero el tema tiene una muy buena base.
Tema 8: 7/10 - Otro lindo track...para tener en cuenta.
Tema 9: 6/10 - En un 1er momento este tema me habia gustado...pero dp de escucharlo bien nose si es uno de los más flojitos del disco.
Tema 10: 6/10 - Otra gran decepcion; la voz de Jennifer me puede, pero escuchandolo bien....repite miles de veces "Fine Without You"....:S
Tema 11: 8/10 - Otro de los puntos altos del cd....creo q Armin lo q mejor le sale es hacer track´s sin vocales....para mi de lo mejor del disco!
Si habría q ponerle una puntuación gral al disco seria de 7/10....siendo Armin el N°1 del Mundo esperaba MUCHO MÁS en sus tracks...sonidos más innovadores...vocales q te partan el alma, bajadas terriblemente voladoras...
Pero como le estaba diciendo hace un rato a Kaska, muchos de estos tracks de seguro sean remixados....asi q a esperar los remixes!
Salu2

trancemaster05

alta:28/11/05
mié 16-abr-2008 14:20

Bueno lo escuche ayer a la noche y hoy otra vez, sinceramente no me siento sorprendido es lo q esperaba un disco mas, nada del otro mundo creo sin lugar a dudas q tiene las producciones mas flojas q le escuche a Armin.

A gusto personal los mejores tracks son:

Imagine
Rain
Intricacy

muy lejos de sus producciones anteriores...

Espero escuchar muchos remixes porq algunos temas no son feos pero es como q les falta un no se q...
En fin un disco "bueno"

yo le doy un 7/10

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 16-abr-2008 14:23

Hold On To Me por "oh casualidad" encaja perfecto para hacerle 20 remixes de pepe uplifting & Cía... Me encantaría un remix dub hecho por A&B.

mak

dee jay
alta:06/05/04
mié 16-abr-2008 15:06

a partir de ahora bajen sus expectativas,armin es humano y tambien tiene que comer.nadie duda de su capacidad,pero seguro que con este disco va vender mas que si hace algo mas elaborado.a la mayor parte del publico no le gusta romperse la cabeza como a nosotros.
el tipo busca tener mas llegada a todo tipo de publico no solo a fanaticos de la ME como nosotros (por algo participamos de este foro).

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#48 (respuesta al #47)
mié 16-abr-2008 15:16

No estoy de acuerdo, con "Shivers" y sus versiones no electrónicas de temas como Gipsy, Golddigger, etc me parece que sí trató de capturar más la atención de oyentes más variados... Éste Album, pese al gusto de cualquier aficionado es un disco TRANCE, comercial o no pero es trance y eso es algo que ya marca una diferencia entre un disco y otro.

El disco es bueno, no es la gran cosa y me parece que con versiones más ajustadas al dancefloor pueden ir muy bien ciertos temas.


demiattack

alta:27/09/07
mié 16-abr-2008 17:16

A ver...para mí es un disco pop mediocre ajajajajja
Si un cantante latino cantara en inglés hubiese hecho un disco así

Riky Martin (hace lindas baladas en inglés como por ejmplo She's All I Ever Had, Private Emotion) tranquilamente podría haber cantado un temita, o bien un temita ser parte de un disco suyo tipo remix de Paul Oakenfold como hizo con Madonna.

Temas con melodias pegajosas (algunos) poco jugadas y alguna que otra chispita por ahí.

Pero no mucho más que decir.
En 10 escuchadas te harta tanta dosis de azucar barata.

Por lo menos así lo veo yo.

5 demiattack/10

Armin_Only

alta:21/02/06
mié 16-abr-2008 17:24

Me parece un disco buenisimo.
Hoy armin es el nro 1 del mundo (para mi lo es desde antes q lo dijera la DJ Mag) y a mi entender era obvio que al sacar un disco con semejante condecoración se le iba a venir el momento "Tiesto".
El disco puede ser algo comercial, pero no nos olvidemos que es un disco full de estudio, donde armin muestra su parte experimental como productor, sus gustos y sonidos particulares por lo que para mi, temas de pista tiene solo 4 y alguno que pueda ser remixado. Es el tipo de disco para sentarte y escuchar el estilo y camino del productor.
Igual vuelvo a repetir que me encantó... y el tema Unforgiveable cuando lo meta en vivo... como va a sonar ese tema, pistea y levanta de una manera terrible, temaso.

Un abrazo a todos.

G10

alta:31/05/06
#51 (respuesta al #50)
mié 16-abr-2008 18:31

Lo escuche,no me parece malo pero tampoco guau

me parece el tipico cd q una persona ajena al trance o musica electronica lo escucha y le puede llamar la atencion y con este disco facil de digerir se interiorize en el estilo

la mayoria tracks con vocales hiper pegajosas,muy poca melodia destacable,ningun sonido rebuscado o distinto,el 1er y ultimo tracks son los q mas me gustaron

Armin Van Buuren & Dj Shah ft. Chris Jones - Going Wrong es el himno al track para los q gritan DALE Q EXPLOTA,SALTEMOS ASI NOS PEGA LA PASTY

Armin Van Buuren ft. Audrey Gallagher - Hold On To Me
nada del otro mundo,eso si 20 remixes pero por si solo no vale nada,para un recital de britney spear va bien,pero la melodia trance donde esta?bien gracias

10. Armin Van Buuren ft. Jennifer Rene - Fine Without You
jajaja muy parecido a TEERS FROM THE MOON de ya saben quien

creo q lo escucho 1 ves mas y lo borro,no es de mi preferencias,esperando remixes interesantes

5/10

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 16-abr-2008 19:01

La verdad que después de escucharlo varias veces la idea que me recorre la mente es la de "¿Para qué catso seguir haciendo música?" Definitivamente me parece al pedo, ya tiene la fama, ya tiene un público muy fiel (me incluyo), dinero calculo que no le hace falta... Entonces, para qué querer seguir produciendo algo con tán poco esmero?

Como siempre me planto en las bases de crear "arte" y no productos como todos los nenitos que pavean 2 horas en la pc mientras msnean y sacan 3 temas y 2 remixes para pegarlo en moncho records. Me parece que Armin se sintió abrumado por tanta salida de producciones y para no ser menos tuvo que sacar su propio album con producciones "raras", que, vuelvo a repetir no me parecen malas de hecho varias me gustan pero que realmente hubiese preferido que no existieran o que aparecieran parcialmente... El tema sin vocal que más me gustaba

Obviamente ahora van a salir los 800 remixes con los angelitos que a todos nos gustan, pero aún así y todo me sigo preguntando a mi mismo "Armin, ¿para qué?"



Nico.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#53 (respuesta al #52)
mié 16-abr-2008 19:04

Oops se me cortó una parte:

---> El tema sin vocal que más me gustaba 'Intricacy' tiene las manos de Tyas y me enteré leyendo varios foros en vez de leer un 'AvB feat./& Sean tyas', que se yo... Son giladas pero que para mi cuentan mucho.

G10

alta:31/05/06
#54 (respuesta al #53)
mié 16-abr-2008 19:13

ah mira vos,y habria q ver q tanto le puso armin a ese track o es puramente produccion de tyas

lo mismo con zocalo y demas,hasta q punto es trabajo cooproducido de armin con otro dj,o es trabajo del otro dj pero a nombre de armin

saludos

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#55 (respuesta al #54)
mié 16-abr-2008 19:44

Mira.. yo agradeceria el hecho que armin de por si produce sus tracks (es real porque ya hable con varios productores que se sentaron al lado de a producir y efectivamente el man es muy inteligente).
En contraste.. hay otros djs que son de renombre y tienen un equipo atras de ellos que les produce los temas. (Ejemplo: tiesto)


El cd me gusto , mas que nada los tracks sin vocals.
Tambien es cuestion de acostumbrarse a que los vocals suenen en todos lados , etc. Al principio decis "ah si.. va" y dsp lo escuchas en un club y decis "puchaaaa este tema lo escuche en mi casa? QUE BOMBA".


le doy un 7 al cd. Mejor de lo que esperaba

Lucas 22

alta:24/01/05
mié 16-abr-2008 22:19

Con el CD anterior con producciones solo de Armin (Shivers), salieron algunos clásicos que si un día lo escuchas te siguen cayendo bien y los cantas =), pero con este CD aparte de 1 tema o 2, todos los demás no van a durar mucho tiempo y van a ser como cualquier tema más que queda en el olvido y nadie les va a dar demasiada relevancia, una lastima que Armin se preste a un CD tan comercial sin esmerarse en producir algo que la gente recuerde por mucho tiempo, no un disco para que te lo regalen y lo uses como apoya vasos.

Hold on to me, muy buena letra.
Intricacy, lindo tema.
Going Wrong, que feo tema!!!

Lastima tenía expectativas por algo producido por el.


Puntuación (05/10)

KasKa

alta:18/12/05
mié 16-abr-2008 23:57

Todavia no voy a dar mi punto de vista del CD en general ya que no lo escuche, voy hacerlo cuando lo escuche minimo 5 veces como hago con todos los CDS.

Pero si puedo decir y desde que se conocio el tema "GOING WRONG" que vengo diciendo que es muy malo por no decir pesimo, las vocales son realmente pedorrisimas y bananeras, la base del tema es muy barata y sin sentido. Salvo el remix de Sean Tyas que lo destaca un poquito mas, los demas son flojos.

Veremos que me trae este nuevo trabajo del gran Armin.

saludos!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#58 (respuesta al #55)
jue 17-abr-2008 11:25

En contraste.. hay otros djs que son de renombre y tienen un equipo atras de ellos que les produce los temas. (Ejemplo: tiesto)
jojojo!!! (6)
Ayer lo estuve escuchando más atentamente....
X momentos en Unforgiveable la vos de Jaren es muy parecida a la de Cristina Aguilera, más precisamente cuando pega el grito.
De todas las vocales del disco, la q más me gusto es la de Sharon, lastima q el tema en sí no acompañe!
Y en Intricacy....así q tiene la participación de Tyas????? Justo iba a preguntar si no tenian algo q ver los egipcios en este tema...fijense q el mismo tiene cosas q los egipcios están metiendo en sus nuevos tracks y/o remixes....
Salu2

zucaritas xp

alta:09/12/05
jue 17-abr-2008 13:30

un desastre la verdad no esperaba un gran disco, tambien hay q tener en cuenta q a mi no me gusta armin, pero es la priera ves q no termino de escuchar un cd, en la cuarta canion lo saque

JOAKO RC

alta:28/08/07
jue 17-abr-2008 15:34

Ya lo escuche un par de veces, al principio me gusto y despues me encanto.
Para mi es de esos discos que al principio te caen bien, pero cuando lo escuchas y lo escuchas cada vez te gusta mas y mas!!!
Tiene vocales que me dejan los pelos de punta!!
Es un disco muy al estilo ARMIN, no veo la hora de que empiecen las otras bestias a remixearlo.

Armin gracias por seguir intoxicandonos con tu musica. Sos el numero uno!!!

Spideyvga

alta:21/04/08
lun 21-abr-2008 19:19

simple y sencillamente un albun grandioso con este album armin no solo nos muestra que puede transportarnos y hacernos soñar con canciones como rush hour, communication, zocalo etc si no que tambien es un gran productor de vocal trance que a mi en particular me encanta¡¡¡¡¡ bueno que puedo decir yo adoro el trance en general¡¡¡
La cancion de imagine es pfff¡¡¡ buenisima le hace honor a su nombre pure trance¡¡¡
Las canciones que contienen vocal son de lo mejor pss claro con vocales como Audrey Gallagher o Jennifer Rene que podia salir mal.
gracias armin por este album en el que lograste exactamente lo que querias mostrar las distintas formas del trance¡¡¡¡ no por nada eres el no 1¡¡¡¡¡
pfff y ahora imaginense que llegue the blizzard, aly & fila o algun grande y saque algun remix ¡¡¡¡¡¡¡

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#62 (respuesta al #58)
lun 21-abr-2008 21:22

te tiro un ejemplito.. de los tantos:

escucha: Allure - the love we lost y ReWard - Ensure


y vas a entender a que me refiero ;)

G10

alta:31/05/06
#63 (respuesta al #62)
lun 21-abr-2008 22:13

aja,pero si viene al caso

Armin Van Buuren Fine Without You es muy parecido a TEARS FROM THE MOON de tiesto
y asi hay 50mil canciones parecidas entre una y la otra

saludos

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#64 (respuesta al #62)
lun 21-abr-2008 22:37

jojojojojojoooooooooooooo (6)
Agus....x favor seguì tirando màs de esta data q me encanta; entre Gonza q quiere fundamentar cualquier cosa y otros usuarios como x ej los q se apodan algo = a dios q ni aparecen...jojojojojoj
Va llegando el ocaso....de a poco va llegando....(6)
Todos los dìas escucho aunq sea 2 veces Imagine para terminar de pulirlo....es un disco para escuchar muy tranquilo; x ej cuando saliò Tri-State de los Above tenia temas asi de trancas como en Imagine...peor miren el exito q es ese disco; de seguro con Imagine pase lo mismo!
No creo este x arriba de Shivers, pero q de seguro sea un exito en un par de meses no me cabe duda alguna!
Salu2

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
lun 21-abr-2008 23:14

Hold on to me y Going wrong son muy pegadizos,me gustan...
el remix de Shah de el ultimo nombrado, me gusta...
veremos que pasa con el tema cantado por Audrey :)

Ivan

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
mié 23-abr-2008 0:15

Hoy lo escuché un poquito mas.
Ademas de Hold On To Me..y Going Wrong, agrego Unforgiveable...
me gustaron los vocals... quizá tenga menos produccion musical, quiero decir que los vocals lo tapan mucho a la mayoria de los temas.

De mas esta decir que me gustó el CD... le subo para arriba: 8/10


Ivan

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mié 23-abr-2008 6:29

Ayer escuché finalmente el CD y no le doy ni 7 creo.
Salvo por 2 tracks que lo salvan para mi gusto.

Hold On To Me y Going Wrong (que lo escuchás 3 veces y te hartás).

Como dijeron más arriba, Hold On To Me es hermoso!, se diferencia y se destaca dentro de toodos los tracks. Esas vocals están perfectas, muy linda voz y muy armónico además.


En fin... no me gustó mucho. No hay comparación con cds anteriores.


|JuAnO|

.Aleshio*

alta:25/09/06
jue 24-abr-2008 0:04


bue recien termino d escucharlo x primera vez jaja...

en definitiva... yo creo q es un muy buen cd... no es la gran gran cosa... pero me gusto tal vez mas d lo q esperaba...

destaco Imagine q me encanto... Going Wrong la primera vez q lo escuche me gusto hasta ahi... pero depsues d escucharlo varias veces mas me termino gustando mucho... Hold On To Me despues del preview esperaba algo mejor pero sin embargo tambien me gusto bastante... In and Out of Love creo q es uno d los mejores! realmente un muy lindo tema! Fine Without You no es la gran cosa pero tmabien fue d los q mas me gustaron... e Intricacy tambien ta bastante bueno...

no voy a comparar estos temas con Shivers... Burned with Desire... Yet Another Day... Zocalo y muchos otros mas... no da... s nota q este cd es bastante diferente... es verdad q no me emociono tanto... y no me kede traumado x escucharlo d vuelta...

pero sin embargo no me parece un mal cd... es otra cosa... y la verdad q no q me re gusto pero ta muy bueno igual!

y otra cosa q ya dijeron... ademas q q Face to Face comparte las ya inconfundibles notas d Comunication... hubo un par d temas mas donde alguna q otra parte s me hacia familiar a otros temas jaja

+Sasha+

alta:25/09/04
#69 (respuesta al #22)
jue 24-abr-2008 14:15

No va a ser el nuevo BIG SKY del 2008.... va a ser el Anthem del 2008 diria yo...

El CD obviamente no es de musica trance directamente o por lo menos yo no lo interpreto del genero, creo que es el peor cd de Armin que escuche hasta el dia de hoy... La mayoria de los temas me parecen aburridos, este no es el sonido Armin (salvo por el tema Intricacy)...

Veo que el tema 'Hold on to me' fue el que mas pego pero a mi me parece horrible! Sinceramente la voz chillona de Audrey no la puedo escuchar, es mas fuerte que yo...

El unico tema que me gusta pero que se va a quemar mucho es 'fine without you'... Creo que jennifer rene es la mejor voz femenina del momento...

En conclusion... el cd no me gusto, era el cd que me faltaba escuchar para darme cuenta que de los ultimos cds trance el mejor es Anjunabeats 5...

Saludos...

PD: muy gracioso el post del pibe que recomendo el tema Big Sky como novedad...

Pakysho

alta:29/04/08
#70 (respuesta al #1)
mar 29-abr-2008 20:01

ke tal pues kreo ke si te ekivokas, porke el state of trance y el universal religion pegaron muchisimo porke?porke son unos tracks excelentes, yo escuche el universal religion en vivo en Puebla y kreeme es otra experiencia, no es ke sea komercial si no ke está utilizando a las vokals trance del momento y eso kiere decir ke estará buenísimo el disko, komo el track kon jennifer renne esta genial enserio toodo el cd y si te ekivokas mi estimado no es komercial, es kalidad pura de Armin..

DIRK BLANE

dee jay
músico
alta:03/07/08
mar 07-oct-2008 23:26

JAJAJA PERO POR QUR TIENE VOCALES ENTONCES NECESARIAMENTE TIENE QUE SER COMERCIAL ES QUE POR DIOS OVIO QUE ES ARMIN ES COMERCIAL POR ALGO ES EL NUMERO 1 SI NO FUERA COMERCIAL NO SERIA EL TOP DJ QUE ES! ADEMAS QUE ES ESA GUEVONADA QUE TIENEN CON LO COMERCIAL QUE TIENE DE MALO SI ES COMERCIAL LO QUE IMPORTA ES LA CALIDAD DE LA MUSICA Y YA!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.