¡Estamos en beta!
El observador perspicaz deberá haberse dado cuenta que nuestro sitio ha sufrido un cambio estético. Pues bien, amigos, como muchos de ustedes lo estaban esperando, Buenos Aliens ha comenzado su proceso de transformación.
Poco a poco los cambios irán invadiendo todas las secciones de nuestro sitio.
¡Esperamos que disfruten las novedades!
Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:
Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | [MÚSICOS SE BUSCAN Y OFRECEN] |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 27-mar-2008 14:06
A partir de ahora, todos los pedidos y ofrecimientos de músicos, programadores y productores háganlos únicamente acá, así ordenamos un poco.
| |
|
jue 27-mar-2008 17:28
ALGO ASI ESTABA BUSCANDO....
| |
|
vie 28-mar-2008 14:24
Propuesta, ¿por qué no postean (o se arman) un MySpace o similar para escuchar más o menos lo que se hace? | |
EmpanadasconJesú
alta:11/05/06 |
dom 30-mar-2008 6:39
Necesito un sideñador/programador de sonidos (sintes).
|
|
mar 01-abr-2008 1:48
BATERISTA/PERCUSIONISTA ofrecido,para trabajos de musica electronica y afines .Contacto: percusionistica@hotmail.com /link: http://www.myspace.com/rodrigoaquino . | |
|
mar 01-abr-2008 12:27
me dedico a la grabacion en vivo tanto de bandas, como conferencias, obras de teatro, etc, cualquier duda para contactarme mi mail es gonzaloelverde@gmail.com
| |
|
mar 01-abr-2008 20:01
artista electronico amateur se ofrece para proyecto de baja envergadura de estilo trance, techno o pop. "bueno". mas info: francisco_z27@hotmail.com | |
|
lun 14-abr-2008 22:33
hola, me gustaría armar o formar parte de algun proyecto electronico interesante, les dejo un par de temas:
| |
|
lun 28-abr-2008 12:13
HOLA GENTE, YO SOY DEL INTERIOR, MENDOZA,Y ESTOY EN VERANO MAYORMENTE EN LANÚS, ME GUSTARIA CONTACTAR PRODUCTORES INTERESADOS EN ARMAR BANDA D MUS ELECT.
| |
Zippo
alta:22/11/07 |
mié 30-abr-2008 1:50
Para banda de Rock/Pop/Progresivo. Buscamos un tecladista equipado, responsable y con buena onda. Un mix entre un tipo que pueda tocar buenos solos o arpegiar bien, y alguien que use los teclados para crear buenos climas. Que además tenga una buena gama de sonidos y sepa crear atmósferas copadas. Por eso, mataría si tocase con más de 1 teclado, laptop, sequencer o sampler. Banda con historia y estructura. Tenemos muchos temas (varios grabados y bien producidos). Buena llegada x Internet. Estamos ensayando con una formación copada y suena, sólo faltan las teclas. Si te interesa, contanos qué onda, qué escuchás, de dónde sos, qué experiencia tenés, cómo estás equipado, que proyecto andás buscando. Y si tenés algo para mostrarnos (página, grabado, filmado, o lo que sea) mataría. TECLADISTA.URGENTE@GMAIL.COM
|
EmpanadasconJesú
mié 30-abr-2008 13:37
HOLA
|
EmpanadasconJesú
mié 30-abr-2008 13:52
Hola de nuevo, necesito a alguien que tenga ganas de participar de un proyecto junto a mi y otro chico mas. Musica electronica, sin ningun estilo en particular, les puedo decir que va para el lado del pop/rock, eso si.
|
|
mié 30-abr-2008 18:38
Hola.. mi nombre es lionel soy dj y musico, estoy buscando a alguien con teclado o instrumentos para pooder tocar juntos con el ableton live...
| |
|
jue 01-may-2008 13:41
Modelo busca cantante
| |
|
vie 02-may-2008 7:55
empanadas, que edad tienen y donde viven ?? | |
|
sáb 03-may-2008 14:51
Gente dejo un avisito... Estamos armando unos shows de unos/ as cantantes pop y buscamos un tecladista/ programador que acompañe al/ a la cantante.
| |
|
mar 06-may-2008 10:25
Hago música para documentales,largos y cortometrajes, institucionales ,publicidad.
| |
|
jue 08-may-2008 18:59
Hola, mi nombre es Germán Paz, soy percusionista (Tabla de La India, Derbake, Udu, accesorios, programaciones). Me ofrezco para trabajos profesionales, serios y pagos, pueden ser grabaciones, conciertos, etc.
| |
|
mar 13-may-2008 13:50
HOLA!
| |
|
vie 30-may-2008 14:06
hola a todos mi nombre es Felipe Benzan y me ofrezco como sonidista para bandas, tengo experiencia, ya trabaje en companias de sonido en rosario y en bs as donde resido actualmente, trabaje con pedro aznar, david lebon, los tipitos en fin un monton de artistas y ahora ando buscando trabajar fijo con alguna banda que ande en buenos pasos, le dejo mi correo
| |
deen
alta:17/04/08 |
mar 03-jun-2008 11:41
hola me llamo denise, y estoy buscando gente para armar una banda elctropop, asi que nesecito bajista,guitarrista,teclados djs gente que haga la parte de electronica y un cantante que me acompañe cantando a mi, tambien si alguien compone puede sugerir tambien, edades de 18 a 30 masomenos esta bien, que tenga onda y muchas ganas de tener una banda!!
|
|
vie 06-jun-2008 22:06
Busco musico para tocar en vivo y grabar demo.
| |
|
lun 16-jun-2008 1:00
Hola les comento que soy Dj/Productor de Musica Electronica, me baso en estilo House/Progressive H/Deep y Tech House. Tambien cabe aclarar que somos un Duo de hermanos, de 21 y 15 años, En este momento estamos promocionando nuestro nuevos lanzamientos, tenemos colgados 9 Tracks en la red. Nuestras influencias son, Yvel & Tristan, Lee Burridge, Desyn Masiello, Sasha & Digweed.
| |
|
lun 21-jul-2008 23:46
Mi vida en este foro está sujeta a solo 1024 caracteres, como algunos sabrán entender. Seré breve.
| |
|
mié 23-jul-2008 18:46
saludos
| |
|
mar 19-ago-2008 13:12
Holas amigos busco Bajista influencias funk,disco para grabar EP entre deep house y funk a editarse afuera y si le interesa para tocar en Bs. as y en el interior enviar mail a aandy1980@hotmail.comno es MSN!! | |
|
mar 19-ago-2008 23:19
soy dj, busco trabajar en discos o bares, de cap federal u zona oeste tengo 18 años
| |
|
ayer 2:55
Hola soy DJ,compositor, y productor.Manejo a la perfeccion programas como Reason 3.0,Reason 4,Fl studio,Cool edit proo 2.0.Si quieren escuchar lo que hago lo pueden escuchar en http://www.myspace.com/f4ctorh es hip hop,hip hop abstracto las instrumentales las hago yo | |
|
ayer 2:59
aaaa me olvidaba mi contacto es mota_153@hotmail.com y en mi myspace tengo imformacion de como cotactarme por medio de cel.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.