Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REVIEW-SENSATION WHITE CHILE 2008

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Anjunabeats

alta:26/10/05
jue 27-mar-2008 14:25

Buenas:

Los invito a ver las mejores imágenes de la fiesta Sensation white Chile 2008 en el único programa de televisión trance de la Argentina "Major League" que se emite los días jueves y sábados por http://www.plandj.com

Fuimos a cubrir el evento y les acercamos a ustedes imágenes exclusivas.

El especial de Chile se emitirá durante todo el día en las siguientes fechas

Jueves 27/03/08
Sábado 29/03/08
Jueves 03/04/08
sábado 05/04/08

Ante cualquier consulta pueden acceder al foro o entrar a la página para ver la programación

anjuna,

Anjunabeats

alta:26/10/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 29-mar-2008 20:26

Estan emitiendo el programa en estos momentos

Que lo disfruten!!

.Aleshio*

alta:25/09/06
sáb 29-mar-2008 20:53


gracias x avisar! ahi toy viendo...

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
#4 (respuesta al #1)
sáb 29-mar-2008 21:04

Increible... lo que debe haber sido.

.Aleshio*

alta:25/09/06
sáb 29-mar-2008 21:18


hablaba con un chileno recien x msn y me decia q ta confirmadisimo sensation para el 2009 alla...

me dieron las re ganas d tar en una! mas q antes jajaj

bzalobb

alta:08/09/07
dom 30-mar-2008 13:17

bzalobb

alta:08/09/07
#135
vie 14-mar-2008 11:11


buenas gente recien aterrizando hoy veo pocas reviews de sensation chile ok hare la mia

llegamos tipo 19:45 habia poca gente en la puerta lo cual me hizo pensar que no hiria mucha gente la entrada la demoraron un poco hasta que abrieron las puertas el ingreso super rapido lo unico que miraban era la autenticidad de las entradas ya adentro nos ubicamos cerca del main sin problemas ya estaba colmado el lugar 21:05 mas o menos empezo la presentacion de puta madre muy onda matrix una figura de una mujer contando una historia de como las maquinas habian tomado el mundo y empezaba la era del ojo ahi un ojo era el presentador continuaba con la histostoria muy buenos juegos de luces mucha pirotecnia mucho ruido el sonido mejor imposible termina la presentacion y arranca possitive la verdad el mejor comienzo housero y fiestero muy bueno
despues salimos a dar una vuelta para ver como era todo y nos sorprendimos con algunas cositas 1ro habia GUARDAROPA se imaginan una cream con guardaropa imposible 2do el sector chillout en una de las pocas zonas con cesped y muchos puf (la gente super comoda nada de matarse para sentarse en uno)
3ro y tema aparte los baños bien ubicados al fondo del lugar en una especie de cuadrado cubierto por telas y lo mas loco en el medio de ellos una tipo isla donde habia un lavatori con jaboneras de jabon liquido otra vez imaginense eso en una cream IM-PO-SI-BLE
las barras altamente comodas poca espera poco revoltoso poco tumulto lo unico malo es que se quedaron sin bebidas tipo 1:30



responder

bzalobb

alta:08/09/07
#7 (respuesta al #6)
dom 30-mar-2008 13:30

bzalobb

alta:08/09/07
#136 (respuesta al #135)
vie 14-mar-2008 11:11


lo malo el second stage muy escondido le pregunte a varios de seguridad(de traje nada de cabezas con chalecos ) como llegar y ninguno sabia le pregunto mismo a unas promotoras-guias que estaban al pie de un mapa gigante y tampoco sabian pero soy argento no me hiba a rendir tan facil hasta que lo encontre estaba tocando cristibal paz habia alrededor de 10 personas una lastima era muy comodo con barra propia y baños de estacion de tren grandes comodos y con buen olor je pero la fiesta estaba arriba lo cual me indico que el 70% de la gente fue porque habia que vestirse de blanco en fin la gente super amable muy reconfortante ya estaba tocando morrison buena musica
despues arranco twetter LA CAGO no me gusto nada tiro para abajo el ambiente fiestero que habian creado possitive y morrison marcianos alrededor del main gente haciendo performance mucha visual exelente ahi pausa mas presentacion gente bajando del techo otros en zancos carroza con forma de manos marcianos al mejor estilo reyes de la noche y arranca el megamix era algo obvio que hiba a ser muy pizero pero jodon de principio a fin salvo por la mitad se corto el sonido cuando sonaba oxia-domino ah y a twetter para colmo le saltaba el disco juaa bue el megamix estubo muy bueno mas alla de todo no daba el animo para sentirse un goma con las pizetas habia mucha alegria despues le toco a darren emerson ni fu ni fa estubo bueno pero no como para decir faaa aparte del cambio repentino toco en el lugar de sebastian ingrosso nada mas despues la presentacion lo decia todo "THE ONE" creo yo que presentaron mas a armin que a sensation pero bue es el
el set rarisimo mucho acapella y poco trance pero de nuevo es el estuvo bueno nada para reprochar salvo by the way??????? wtf no daba
en fin no daba verlo a armin ahi por 2 cosas primero venia todo muy housero y no pegaba mucho el sonido de el y 2do es para fisurar un set de 1:30 de el
bue se despiede THE ONE le toca a sebastian ingrosso lejos pero lejos el mejorcito de la noche acorde para el cierre me tapo la boca no era lo que esperaba exelente el chabon
se despide sensation con un sabor de exito pocas veces comparable con otras mega fiestas la desconcentracion super tranquila ni un empujon ni amontonamientos ni nada por el estilo




responder

bzalobb

alta:08/09/07
#8 (respuesta al #7)
dom 30-mar-2008 13:32

bzalobb

alta:08/09/07
#137 (respuesta al #136)
vie 14-mar-2008 11:12


ahi nos despedimos y sacamos conclusiones
hace mucho desisti de los eventos masivos no me gustan ni cream ni south ni samc nada ninguno me gusta por eso no voy pero en sensation note un par de cositas 1ro y principal la gente super respetuosa nadie molesta ni se molesta con decir que cuando arranco armin estabamos afuera del predio y le dije a mi novia vamos a hacercarnos asi sacamos unas buenas fotos y llegamos a un metro del stage eso lo dice todo nada de gente doblada ni caras defiguradas si bien mucha gente no sabia que hacia ahi se esforzaba por disfrutarlo y se notaba despues el contexto de una sensation performance fuegos artificiales luces el sonido papaaaa era mas de lo que esperaba jamas pense vivir una fiesta donde me sienta tan a gusto y por el exito que se vivio en chile no duden que no va a faltar mucho para una en argentina
en fin las expectativas eran muchas y fueron superadas con creces nada que reprochar mucho para agradecer ojala tengamos la cultura del pueblo chileno y ellos nuestra manera de sentir la joda seria exelente
en fin sensation chile mas que superado a los que decian porque chile ? les contesto ojala se haga siempre alla



GRACIAS CHILE NUNCA TAN A GUSTO
si me olvido de algo lo comento despues
pero sensation chile jajjaajjjaj me rio de cream argentina south samc y todo eso GRACIAS DE NUEVO

IN-CRE-I-BLE

bzalobb

alta:08/09/07
#9 (respuesta al #5)
dom 30-mar-2008 13:33

yo estuve y la verdad valer mucho la pena estar ahi nada mas

nurio

alta:03/05/07
#10 (respuesta al #9)
lun 31-mar-2008 13:11

si, la verdad q si.
Yo estuve tmb. Otro clima, otra cosa. Gaste mi platita, pero realmente valio la pena el gasto y encima conoci Santiago. Ciudad altamente sorprendente, muy buena, muy limpia. La gente de 10.
Nos vemos en la proxima sensation 09.!!!!

Anjunabeats

alta:26/10/05
jue 03-abr-2008 11:50

Buenas

Hoy repiten el programa especial de Sensation White Chile 2008. Lo pueden ver en http://www.plandj.com

Hay imágenes de la fiesta, notas y videos exclusivos

Que lo disfruten
anjuna

Anjunabeats

alta:26/10/05
jue 03-abr-2008 23:49

Lo están dando en este momento

http://www.plandj.com

Que lo disfruten!!

Anjunabeats

alta:26/10/05
mar 08-abr-2008 18:59

Gente

Pueden ver el programa en nuestro myspace

http://www.myspace.com/programamajorleague

Saludos!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.