Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 05/04/08 Argy en Pacha

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

05/04/08 Argy en Pacha


SAB 05 ABR 2008 - Pacha

Argy - http://www.myspace.com/argymusic
Tato Piatti - http://www.myspace.com/tatopiatti

Fran Percamilli - http://www.myspace.com/franpercamilli
Nico Sasso - http://www.myspace.com/nicosasso


http://www.pachabuenosaires.com



La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.27048.t.05-04-08-ar gy-pacha.htm

Última actualización: dom 06-abr-2008 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Muy Buena
(5.3/6 puntos, sobre 6 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Buena
(4.0/6 puntos, sobre 6 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 06-abr-2008 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

| [::.Gancia.::] |

alta:30/04/07
dom 06-abr-2008 13:50

uff lo qe habra sido esta fecha,,,
con todos en la Southfest qe al parecer fue un fiasco,,,
nadie fue?

Me imagino escuchando Malena y Unreliable Virgin en Pacha,,,

(L)

Surclubber

alta:16/06/06
dom 06-abr-2008 14:17

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Pacha con poco gente, buena onda y lleno de (buena) musica :-)


Buen dia!!!! Les paso a comentar la noche de anoche en Pacha...

Entre a eso de las 2 de la mañana y casi me aplaudian en la puerta, porke no habia nadie....cacheo, bastante cariñoso se puso el patova, falto ke me saque el numero de telefono y listo...Adentro todo muy tranqui, cuando entre casi vacio y si bien despues ingreso mas gente se estuvo re pero re comodo toda la noche, podias moverte y bailar con total libertad....Algun ke otro Karate Kid ke no se entero de la Southfest habia...pero nada importante...y como habia espacio entre la gente la Seguridad paseo bastante, no vi nada raro con respecto a eso yo...

Muy buen warm de Tato Piatti, moviendose siempre por el minimal, le preste mas atencion a la ultima hora, fue ahi cuando Tato se olvido de ke estaba "calentando" la pista y tiro temas como si fuese el Main, todo muy prolijo y sin pifies...metio:

Delete - Flight Schedule
Poxymusic feat Gina Mitchell - War Paint ( Claude VonStroke Remix ) ----> Ke buen tema por Dios!!! fue el anteultimo!!!!

Llegando a las 4, salio Argy...levanto el volumen, y salio con los tapones de punta!!!! Arranco con minimal tech, oscurito y con mucha presencia de bajos ( cosa ke se mantuvo toda la noche...) no aflojaba nunca!!!!...Al principio algunas mezclas le costaron un poquito, como ke estaba frio pero despues se acomodo y sono todo bien uniforme...De a poco fue metiendo Tech-house ( estilo ke termino predominando durante el resto de la noche...), mas oscuridad todavia y por momentos metia unos bombos ke se caia todo...medio tribal a veces tambien...La gente muy hipnotizada, muy concentrados los vi a todos...No reconoci muchos temas, sake...

Deetron - I Cling
The Dolphins - Haze Hard ---> Bomba bien nuevita!!!!

En dos oportunidades me fui para afuera, donde estaba Fran Percamilli poniendo musica...el sonido afuera la verdad ke lo mejoraron mucho!!!! Se escuchaba muy bien...habia buen ambiente, buen clima, mucha fiesta y los bpm's mas arriba ke adentro...A eso de las 5:30, Fran empezo con el Electro...Esuche:

And If - Finest Dream
D-Nox & Beckers - Shanghigh
Swen Weber - First Stroke
Three Drives - Greece 2000 ( D.O.N.S. & DBN Remix )

A las 7 ( tempranito che!!!! ), termino todo tanto afuera como adentro...No se si me la perdi cuando sali a escuchar a Fran, pero NO escuche, el mega-hiper-archi hit de Argy, Unreliable Virgin....alguien sabe si lo paso???? Mepa ke no...

En fin...Ke linda ke es la musica...Saludos!!!!!







Dream Prissioner

alta:29/04/04
dom 06-abr-2008 18:38

terrible lo de argy, q bueno q son estas fechas de pacha cuando hay fiesta masiva abusiba, sin dudas lo de argy ayer fue muy bueno, techno , tech house toda la noche, sonido bien underground, poca gente, y la gente de 10, asi vale la pena ir a pacha, sigo con lo musical, lo de tato muy bueno, me párecio bastante arriba el warm, osea no fue warm up ni en pedo, pero excelente la musica de piati, queria poner su sello de "aca estoy" desp subio argy y bueno, muy buenas mesclas, linda linea musical y sin dudas terrrible la musica.-


gracias SF!!!!!!

sean

alta:10/04/07
lun 07-abr-2008 1:01

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Bueno.

Piatti: muy bueno, siempre que lo escuche haciendo warm up me encanto.

Argy: estuvo bueno hasta ahi, para mi le falto crear climas y la musica se escuchaba saturada...MUY.
Por momentos era una bola de sonidos, igual me gusto pero pense que iba a estar mejor.

Pacha con lugar para todos, re comodos, lastima los precios de la barra y entrada que estaban mas caras que una noche normal.

Saludos, sean.

char_pro

alta:26/01/05
lun 07-abr-2008 13:37

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: pudo haber estado mejor

entre y estaba el pibe ese piaty creo q es.

yo no se, pero el pibe cree q ponindo el volumen al mango a la gente le va a gustar mas la musica, pobre. de a ratos me tenia q ir a la terraza por q me aturdia.

argy bien, fui a escucharlo para ver si es tan buen dj como productor, y la verdad q no. de a ratos no se entendia q queria hacer, mezclas malas, buenos temas.

eso si, puso un remix de All is full of love de bjork, q nunca lo habia escuchado, muy bueno, si alguien sabe de quien es, se agradece. termino ese tema y me fui.

de gente muy bien.

Saludos

Ash

alta:13/11/06
mar 08-abr-2008 5:16

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Buenisimo Argy!

Me encanta Pacha en fechas como esta!!!
Exelente Argy!

dnt

alta:25/10/03
mar 08-abr-2008 5:18

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Por mas poker flat en Pacha!

2007irobot

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/08/07
mar 08-abr-2008 11:35

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: FUE LO MEJOR Q PUDE HABER HECHO


FUE LO MEJOR Q PUDE HABER HECHO XQ HASTA EL SABADO DEL MEDIODIA IBA A SOUTH...PERO HUBO CAMBIO DE PLANES....Y TERMINAMOS TODOS EN PACHA...ME ENCANTO..
HERMOSA NOCHE...ARGY LA ROMPIO...

SALUDOS

Gustavo Boschemeier

dee jay prof.
músico prof.
alta:20/08/07
sáb 12-abr-2008 16:56

esta bueno cuando hay fiestas masivas y traen artistas tan interesantes como argy ah pacha..se puede estar tranqui..lo mismo paso cuando hubo una mooncat jeje,y estuvo en pacha el frances, IVAN SMAGGHE UN GENIO ESE TIPO!! tiene q vovler..

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
#11 (respuesta al #10)
sáb 12-abr-2008 17:23

si!!!!!!!!!!!


coincido plenamente con vos :)



no fue una mooncat esa noche como decis vos...


fue mucho mejor porke esa boche toco tiesto


PFFFFFFFFFFFF


ni una sola estrellita ninja vi esa noche en pacha...


fue terrible...






ESTABA TAN OSCURA ESA NOCHE KE ME DIO MIEDO ...JAJAJA



KE GROSSO ES IVANNNNNNN LPM!!!!!










SALUDOS





BeAt AdIcT...

sean

alta:10/04/07
#12 (respuesta al #11)
sáb 12-abr-2008 20:04

Mix magic todo bien, pero al igual que un mensaje con todas mayusculas tus espacios libres son muy molestos, ocupan mucho lugar en las paginas al pedo.

On topic: sono lindo its all full of love.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.