Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

| J-Tronic - Promo Abril TECHNO Set |

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje leído

usuario
mensaje
J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mié 09-abr-2008 19:12

Queridos usersss. Nuevamente un set mío de techno. Una promo de una horita que vale la pena creo. Tracks para mover las patas al 100% con sonidos bastante homogeneos manteniendo siempre la linea de subidas y bajadas.

Espero que guste!, espero críticas (buenas y malas obviamente, lo que sea).


.- Freakx Brothers - Tension (Popof Remix)
.- Microdinamic - Debbie does dallas
.- Raudive - Pylon (original mix)
.- Rino cerrone & Joseph capriati - Kiatt stu rit (original mix)
.- Beckers & Hatfield - Keep on (original mix)
.- Tomcraft - Boogie nights
.- RPO & David Weed - The darkest symphony (original part 1 mix)
.- Lucio Aquilina - Disco Bus (Roland M. Dill Remix)
.- Alfie - Diapason (Original Mix)
.- Joseph capriati - Orsa maggiore (original mix)
.- Popof - The Chomper (lsd version)
.- ID


http://www.zshare.net/audio/10245536866e1fc6/


|JuAnO|

guishez

alta:05/05/07
mié 09-abr-2008 19:36

Juano! me baje el año pasado tu Lima set de agosto...fija que bajo este tambien :)

Despues sale el review.

Saludos!

IBlackFireI

alta:02/08/06
mié 09-abr-2008 21:12

Me encantó tu set JUANO ^^, como todos los sets techno bien al palo que haces, el mejor estilo lejos.
Las mezclas muy buenas, la selección de tracks muy buenos, y solo tengo una crítica para hacerte, pero es desde mi punto personal.
Yo no hubiese puesto este track: Lucio Aquilina - Disco Bus (Roland M. Dill Remix), ya que me parece aburrido y horrible y esa vocal fea que tiene el tipo jaja, aparte de que creo que ibas muy bien con los ritmos y que con ese tema la bajaste un toque, pero bueno, gustos son gustos.
Muy linda bombita el último track y nuevamente te felicito, seguí así con estos sets que me encantan y me hacen ir a diferentes galaxias ^^.

Saludos.-

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#4 (respuesta al #3)
mié 09-abr-2008 21:38

Gracias por bajarlo y por la crítica!, me alegro que te gusten los sets que hago y hagas notar eso de "como todos los sets techno bien al palo que haces, el mejor estilo lejos". Veo que por ahora vienen parejos todos, misma linea de sonidos.

Con respecto al track que decías, si, puede ser que tengas razón, lo metí medio de prepo porque el set venía un toque bajando y ese track lo levantó en pocos segundos. Si no estarían las vocals, sería mejor.

Muchas gracias d nuevo por la crítica, en serio!.

Guishez: espero tu crítica entonces. :)


|JuAnO|

Rojo xp

alta:07/12/06
#5 (respuesta al #4)
mié 09-abr-2008 23:22

Excelente! muy movido, muy prolijo empieza y no para mas!!!

Bien elejidos los temas, todabia sigo shoqueado por ese ultimo es terrible! Merecedor de un aplauso este set, cada vez vas mejorando.

Asi a primera vista no me sale ninguna critica, despues lo escucho con mas tiempo y te digo..


MUY BUENO!!!!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#6 (respuesta al #5)
mié 09-abr-2008 23:33

Gracias nano!

Te dije, el ultimo track es una BOMBA que te deja con ganas de más. :)

Gracias por bajarlo y hacer el review. Me da más ganas de seguir.


|JuAnO|

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#7 (respuesta al #1)
jue 10-abr-2008 0:47

HEE juanetee!!! bueno para empezar... como siempre ... vos dando la nota... jaajaja me gusto mucho tu set.. me parecieron muy buenas las mezclas.. llevaste los bpm al mismo ritmo y como quien dice mantuviste la linea, lo q si ..no digo q no me gusto... pero me parecio.... no se ... raro.. fue en la seleccion de temas.. con respecto a un en especial... q es el d lucio aquilina.. disco bus.. lo senti como una mancha en la pared jajajaj no se primero q al tema lo siento muy bajo para el ritmo q mantenes y no me gustan las vocals q manda... kizas si ahi hubieras metido algun otro de popof saldria la cosa mas q excelente jajajaja pero en fin... con respecto al resto de los temas...... paaa q buena ondaa.... muuy voladores todos y el ultimo ...terrrrrriibbbleee bombaaa ajajajajaj te parte en dos ese.... jajaj . de nuevo me volaste la peluca gracias enserio necesitaba un set asi

asi q felicitaciones juano segui asi..

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#8 (respuesta al #7)
jue 10-abr-2008 3:27

Gracias TITO!, veo que nunca más ese tema que puse, jajaja!. Ya van 2 que opinaron lo mismo.

Me alegro que te haya gustado querido. Vamos por más!

|JuAnO|

guishez

alta:05/05/07
vie 11-abr-2008 15:58

Juano! Muy lindo el set, bien llevados los tracks..aunque en mi gusto personal, me hubiese gustado mas arriba...mas bailable tal vez.
Te felicito igual, repito me gustó...pero me quedo con el lima set del año pasado :P

Saludos!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#10 (respuesta al #9)
vie 11-abr-2008 20:31

Gracias por bajarlo guishez!

Te cuento que hice el set así, como ultimamente todos los que hago con un sentido. O sea... empezar tranqui, para ir subiendolo d a poco y explotarlo, y en el transcurso del set bajar un poco y así no cansar al que lo escucha.

Si está lleno de bombas al palo, no se disfruta de la mejor manera un tema en especial creo yo.

Es un set de una horita, que al final cierra con todo.


D nuevo, gracias por bajarlo y por la crítica!

Abz!


|JuAnO|


IBlackFireI

alta:02/08/06
vie 11-abr-2008 21:49

Para que sepan que JUANO es una mala persona que no quiso revelar su track ID, se los dejo yo :P jajaja.

Work Harder - Perc

Todo bien juanito, joda :p.

Saludos.-

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#12 (respuesta al #11)
vie 11-abr-2008 22:27

Jaja aunque sea haceme review pedazo de forrito!

:P

|JuAnO|

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#13 (respuesta al #11)
vie 11-abr-2008 22:50

Jajaja mil disculpas!.
Ya me habías hecho review. Perdón, no dije nada.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
dom 13-abr-2008 11:28

.

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 14-abr-2008 20:41

Bajando!!!

Xample

dee jay
alta:20/03/07
lun 14-abr-2008 21:40

defino tu set en una palabra
POWER
no puede ir con mas potencia eso man, es muy fuerte!
the darkest symphony es una bomba
y los 2 ultimos... mass!
ajaj
segui con esto que sos excelente man! :D
abrazo!

Fer

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#17 (respuesta al #16)
lun 14-abr-2008 21:46

Jajaja, me alegro que te gustó el set!.
Esa es la música que a mi me gusta y trato de juntarla y ordenarla de la mejor manera de subir y "bajar" para que no canse.

Siempre son entre 129 y 130 bpm. Menos de eso, no.

Muchas gracias por bajarlo y hacer el review. Si queres el set anteior mío (dura 2 horas, jojo) avisame y lo subo d nuevo.

|JuAnO|

Xample

dee jay
alta:20/03/07
#18 (respuesta al #17)
lun 14-abr-2008 21:50

2 horas!? ahh me olvidaba, es Techno man
tendria una frase para describirme
"ni progre ni trance, TECHNO!" jaja ;)
repito tus sets son bomba! :)
abrazo

UrbanGroove

alta:14/05/06
lun 14-abr-2008 22:53


Grande Juano grandeee..
Cómo te quiero papá, terrible set nene, me encanta como le estás dando duro.. aunque le tendría que dar enserio a esto, explotalo Juano, veo que tenés una técnica y un gusto musical buenísimo, las selecciones de tracks para los sets tuyos son muy buenos bola.. dale duro !


Salutessss ! Nos estamos viendo el 30, vamos a donde sea eh !

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#20 (respuesta al #18)
lun 14-abr-2008 23:24

Si!, ahora te lo subo de nuevo asi lo bajas!. Es un viaje eso, jaja. 2 horas de techno duro pero llevadero 100%.

Cris: me alegro que te gusten mis sets, veo que son todos mas o menos con el mismo sonido. Eso quiero... un toque de identidad. Y de a poco estoy metiendome acá en SL. Lo bueno que acá te conocen rápido y ya están saliendo las propuestas.

Abz y obvio que salimos a c lado!.

|JuAnO|

p.d: escucho tu set y hago review.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#21 (respuesta al #18)
lun 14-abr-2008 23:36

Ahora que veo, ya bajaste el set que te decía.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.26920.t.j-tronic-2- hours-techno-set-cardiacos-no.htm


Salu2!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mié 16-abr-2008 20:02

UP!


Alguien más que quiera hacer review? :)

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
mié 16-abr-2008 20:06

Ahi lo bajo juansito!
igual nunca decepcionas pero en un ratito t tiro review

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#24 (respuesta al #23)
mié 16-abr-2008 21:12

Muchas gracias querido!.
Espero review entonces :)

ABZ!

Tomas.OD

dee jay
músico
alta:11/04/06
#25 (respuesta al #24)
mié 16-abr-2008 21:54

y el chabon empezo a djear nomas :)

sale un aqua?

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 17-abr-2008 12:32

Muy bueno vieja! justo en el punto en el que el techno me gusta, groovero y al palo, o sea, no llega a un Schranz... los temas muy bien, las mezclas bastante bien, se nota la evolucion, me intrigo que hubo un par de mezclas en las cuales te desfazaste un golpe, o sea, no zapateo pero sonaba kick-kick snare-snare... en lugar del tipico kick-snare kick-snare... que paso ahi? normalmente como que uno zapatearia... en fin, esas pifiadas le dan un toque interesante a la mezcla y realmente no pegan feo en el oido, asi que no te preocupes... pusiste vos tambien como DMA "The Darkest Symphony".... que buen track...
bueno Juano espero que te sientas contento con tu set porque deberias!
salu2!

Xample

dee jay
alta:20/03/07
#27 (respuesta al #21)
jue 17-abr-2008 16:28

Chee no baje el set porque desde el cyber (donde bajo todos los sets que me interesan) anda mal ese server. Los que me bajan bien y rapidito (bien rapidito xD) son Rapidshare, ZShare, Mediafire y uno mas que no me acuerdo el nombre... es mucho pedir pero bueno... sino para bajarme ese set tendria que gastar como $20 en la cuenta :S
Abrazo

Fer

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#28 (respuesta al #27)
jue 17-abr-2008 19:46

MIRROR!

http://www.speedshare.org/download.php?id=14CDAFBD3

Abz!

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
jue 17-abr-2008 19:55

bue sory que no psue review ayer..
Tube que ahcer cosas para el cole
bue juansito
realmente
el otro set q me hicites cuchar a esa ves taba bueno
pero este lo super amil veces
Mucho ams prolijo al eleccion de temas
y Le mezcla implecable..
t pongo un 9+ :
beso y segui asi bolo!

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
jue 17-abr-2008 22:35

eaaa bueno juano, aca estoy dandote mi review .
No es mucho mi estilo pero la verdad que me enfiesto ehh en un momento ya me estaba parando de la silla jaja las mezclas perfectas Smile la linea muy bien tirada ( como dirian en el fifa comooo tiraaan laa liineeaa estoss muchachooooss jaja ), me ecanto la bajada del minuto 27 ppfff teerriblee muy buenaa
y ahora si largaaa le nombree del ultimo track hdp jajaj rompe todoooo, es parecido a otro que tmb te hace estallar y que no se el nombre xD

un abrazo hermano

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#31 (respuesta al #26)
vie 18-abr-2008 0:11

Gracias WWW!.

No entendí mucho que quisiste decir con lo de las mezclas.
Me alegro que te haya gustado el set y que hubo un avance!.

abz!

Gracias a los demás que hicieron review debajo. Me pone conteno que el ste gustó y no cansó.

|JuAnO|

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.