¡Estamos en beta!

El observador perspicaz deberá haberse dado cuenta que nuestro sitio ha sufrido un cambio estético. Pues bien, amigos, como muchos de ustedes lo estaban esperando, Buenos Aliens ha comenzado su proceso de transformación.
Poco a poco los cambios irán invadiendo todas las secciones de nuestro sitio.
¡Esperamos que disfruten las novedades!

Escuela Sonica. Comienzo Agosto 2008
Vie 29. Guy J en Bahrein

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

ME CONVIENE?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djsap

dee jay
alta:05/03/05
vie 11-abr-2008 12:04

hola, tengo una potencia macrotec de 600, tube la desgracia q de un dia para otro dejo de andar encima estaba casi sin uso profecional, se la lleve a un tecnico y me paso $200, me dijo q tiene un canal quemado y otros problemas mas debido a que se la paso de rosca y yo nunca la use de esa manera , asi q no se q creer, me conviene o no arreglarla en ese precio?

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
vie 11-abr-2008 12:17

Hola, mira, hay que ver que tiene, yo tuve una macrotec igual a la tuya, y se me quemo un canal, la lleve a arreglar y me cobraron $60. La lleve a donde la compre, Max Pro, te dejo la web, no se donde vivis, ellos estan por villa urquiza

http://www.audiobymax.com.ar

salu2

xDJmartin

dee jay
alta:27/02/08
#3 (respuesta al #1)
vie 11-abr-2008 12:29

no se puede que te allan hechado algun moco, yo que vos primero la desarmo, miro los fusibles, miro que no alla ningun cable flojo ni cortado, agarro el tester y hago un par de medisiones para asegurarme que este quemado!,.. te lo digo por viejas experiencias, una ez me paso con un ecualizador, lo vio un tecnico que habia en la fiesta q estaba tocando cuando me dejo a pata y me hecho un verso y me paso $80, el dia lunes lo desarme, empeze a presionar las mangueras y una hiso un ruidito, (como q trabo o algo asi), lo enchufe lo probe y ndaba todo super bien!.. osea un cable flojo. y me querian cobrar 80!.. por eso si tenes algo de conocimientos en electronica, miralo vos, si ves que no lo podes arreglar si llevaselo al tecnico

saludos!

p/d: no hagas lio!:. arregla no rompas!

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#4 (respuesta al #3)
vie 11-abr-2008 16:18

Martin, a mi me dicen que no haga lio...pero metiendo mano, se aprende...

jajaja, trata de no romperla ;)..

deja TODO como estaba...

saludos

Ivan

djsap

dee jay
vie 11-abr-2008 16:40

igual algo quemado debe haber pq el dia q dejo de andar se sentia un aroma a quemado y estaba re caliente
loq pasa q pagar 200 y no sabes cuanto puede durar
nueva vale 400?

Danni_elenn

dee jay
alta:12/04/08
sáb 12-abr-2008 4:49

lo mismo que kabeza, trata de saber tu mismo que es lo que fallo, y si se quemo algo, trata de averiguar que es, asi compras el repuesto y lo soldas tu mismo (claro si sabes hacerlo) sino mandalo a arreglar pero cotiza mejor porque $200 es mucho.

saludos desde chile XD

minnow

alta:31/03/04
sáb 12-abr-2008 10:53

Hola mira.....

Yo tengo una ZEITSON A de 400 por canal......se me quemó un canal la mande a arreglar y me cobraron $220. Nueva esta 1000 mangos.....algo similiar porque esta marca no se fabrica mas.

Yo ni lo dude, la arreglé y me quedo joya, suena como la ostia. Nose que uso le darás vos, yo la uso para laburar y viste como es...con la potencia no podes joder porque es el pilar.....

Si te sirve mi dato......tenelo en cuenta.

Un abrazo.

djsap

dee jay
#8 (respuesta al #7)
sáb 12-abr-2008 18:20

grasias a todos por los consejos, ya voy a ver que hago
el uso de la potencia es nulo, antes la usaba profesionalmente, igual no fue mucho el uso, cuando me tocaba pasar musica el 80% era con equipos de los boliches
tb vendo o permuto 4 cajas ev 15 de 200 mas bala y driver

emanuivan

alta:10/05/08
sáb 10-may-2008 21:08

Hola que tal comento que compre un macrotec de 300+300 al dia siguiente estaba quemandolo con mi bajon tremendo empece a desarmalo y a sacar transistores una suma de 6 que son los siguientes

TIP35C 0 x2
bc327
tip42-c
KSE340-->MJE340 este es el remplazo x2

son todos de un canal lo mas interesante del asaditoo es que osea estan quemados PERO otros quedaron en corto nuevitos mostrando la malisima calidad que traen bueno quisiera saver si estos se consiguen el Bs As puesto que parana es un pueblo mas grandee
si me podrian recomendar algun lugar para comprarlos y que me los envien graciasss

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#10 (respuesta al #9)
dom 11-may-2008 23:41

Hola emanuivan, bienvenido al foro.

Sin dudas, lo que te pasó es decepcionante.

Los transistores que mencionas son muy comunes y no son difíciles de conseguir. Eso sí, también cambia las resistencias asociadas a los componentes quemados, pues con el tester parecieran funcionar correctamente, pues las mediciones de este tipo son a régimen de muy baja corriente, apareciendo en buen estado cuando pudieran estar dañadas. Más aún las resistencias de colector y emisor de los TIP's 35.

El año pasado estuve en Paraná y necesité de componentes electrónicos. Los compré en una casa de electrónica en la calle Alem al 900.

Saludos!!!

Beatport LLC publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2008! buenosaliens.com | contactanos