Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REVIEW Luke Fair @ AudioLuxe (rosario)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
.DiGiTaL.

alta:02/08/05
sáb 12-abr-2008 8:59

no puede asistir por la RAZON de que estoy a mas de 500km
pero me gustaria que cuenten como estuvo.
saludosss

tanino patina

alta:04/02/07
sáb 12-abr-2008 12:56

que decir de esta noche, entrada 30 pèsos, ingreso rapidisimo, cacheo correcto, el lugar mas chico de lo que pensaba, pero increiblemente no se ensardino, habia lugar en todos lados para bailar, y la gente lo aprovecho. Warm up antes de luke, desastre muy arriba los temas que ponia el pibe y eran las 2 de la mañana. Despues subio luke, temprano y LA RECONTRA DESCOSIO!!!!!!!!!! Hizo que lo quizo, extreamadamente fino en todo la seleccion de temas y las mezclas perfectas, se tiro alguna pizzita pero de esas ricas, toco con un estilo muy parecido al Balance 008 de desyn masiello progressive house exquisito pero mas volcado al house, no se podia parar de bailar un segundo, un viaje constante, Hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Encima al ser chiquito el lugar y con buen sonido, no tengo palabras para describir lo que senti con su musica. Gente bien, habia algun que otro brutito, y para destacar, las chicas rosarinas HERMOSAS y SIMPATICAS, no como esos fantasmitas enquetados que suelo ver en buenos aires, creo que la diferencia es que alla todavia sonrien cuando bailan. Bueno me voy a dormir, el after tokio me dejo con las ganas, lo cerraron temprano, pero tambien muy lindo todo, sin duda valio la pena el viaje y la plata invertida. Un diez para luke fair. UNICO BAJON: no cerro luke la noche sin uno de los festa bros, tocando muy al palo, despues de luke el cambio de estilo fue muy abrupto y hubiera preferido a lucas justo que la rompe.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
sáb 12-abr-2008 13:53

me imagino fedee lo la debes haber pasadoo..
para SOS nos vemos en pachaa..
dale que se que desyn te gusta muchisimoo
jajaja
unabrazoo y a ver cuando visitas la costaaa

Fer-Net

alta:06/09/06
sáb 12-abr-2008 19:23

Estoy re triste loco, me lo perdi....:(

Maxkra

dee jay
alta:03/02/05
#5 (respuesta al #4)
sáb 12-abr-2008 19:55

Man, el mismo sentimiento aca, Luke es mi dj favorito...
Ya vamos a tener revancha el año que viene en Pacha =0)

COLOTO

alta:22/08/05
lun 14-abr-2008 20:41

NOOOOOOOOOOOOO pudimos ir la puta que lo pario me kiero cortar las bolas.....ya esta, mala suerte....como dijeronn por ahi S.O.S me saca estas ganas de este estilo de musica nada mas...

DamiTrance

alta:24/07/07
lun 14-abr-2008 21:04

Sinceramente... Me gusto mucho mas el set que tiro agustin festa que luke... El sonido esplendido, el mejor... Sali muy conforme, pero quizas esperaba mas de luke... Un abrazo gente...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.