Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 12/04/08 Sander Kleinenberg en Pacha

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

12/04/08 Sander Kleinenberg en Pacha


SAB 12 ABR 2008 - Pacha

Sander Kleinenberg - http://www.myspace.com/sanderkleinenberg
Big Fabio - http://www.myspace.com/djbigfabio

Oliverio - http://www.myspace.com/oliveriosofia
Fran Percamilli - http://www.myspace.com/franpercamilli


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.26981.t.12-04-08-sa nder-kleinenberg-pacha.htm

Última actualización: dom 13-abr-2008 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Muy Buena
(5.1/6 puntos, sobre 14 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Regular
(3.1/6 puntos, sobre 14 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 13-abr-2008 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
dom 13-abr-2008 9:12

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: SIN PALABRAS .......

Increible SET !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


*****

APLAUSOS









pd: re oskuro...................


pd: dsps review completa .

Larvaña

alta:02/09/05
dom 13-abr-2008 9:32

La verdad esperaba escuchar otra cosa.Me encontre con un set lleno de techno y de minimal,yo pensaba que se iba a poner muy fiestero!! house y sus derivados,el toma mucho del electro tmb es algo que esperaba escuchar llevado hacia la fiesta.Pero no me encontre con un set mas para destruir mentalmente a las personas,con enrosques y explotes bien violentos.
Ahora hay que reconocer que la primer hora,hora y viente del set fue PERFECTO.Un progre volador (no plancha) que uffff como la venia llevando,perfecto!!! una secuencia perfectas de temas,ahi crei que lo iba a ir subiendo y a tirar un house potente para poner a bailar a todos y no fue lo que paso :(

Pacha un ensardinamiento,como era de esperarse.Nada que
nunca se haya visto igualmente.

saludos

alcaracion: el set fue muy bueno,pero no era lo que iba a escuchar.aparte iba con mucha expectativa,eso tambien cambia mi review....en fin

marcelointhemix

alta:17/01/06
dom 13-abr-2008 12:04

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: Kleinenberg gracias!

Sander la rompio mal, todo el set arriba.
Muy buenas las visuales y la sincro justa en muchos temas (pasando inclusive las letras para cantarlos) XD
Ahora lo peor de lo peor,
la or ga ni za ciooon muchaaachos!!!
primeramente tendrian que haber armando en la entrada 2 filas,
una para la gente que ya tenia la entrada anticipada y la otra para los que iban a comprarla por ventanilla.
Despues una vez que entrabas al estacionamiento, tambien armar un par de filas, porq no puede ser que no tenian previsto que se iba a llenar,terminamos entrando por huecos que se abrian entre las vallas. El guardarropa tambien fue otro caos tanto para dejar 1 campera como para retirarla!!!
pero mas alla de eso, la pase bien.
En resumen le doy 8 quintines =)

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 13-abr-2008 13:32

Me quiero matar chicos!, fui a la entrada masomenos 1:30 como lo recomendaban por aca para conseguir entrada... pero cuando llegue ya habia una cola de 20m que empezaba antes de la reja!..... y despues de esperar 40m salen dos KEN´S de adentro y nos dicen: CHICOS, NO HAY MAS ENTRADAS, ESTA LLENO YA... ahi fue cuando encaré para coco con un amigo... que la verdad ni fu ni fa..

-Obvio que no voto porque no entre pero ya de por si la produccion -500!!

-Que raro que no tanto tech y minimal cmo se comenta... tambien hubiera esperado un tech house muy arrriba.
-Si alguien tiene el set please páseme el link asi escucho que me perdí.

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#6 (respuesta al #5)
dom 13-abr-2008 13:50

Tengo varios videos ...

Dsps los subo ...
Bajate set de "AVALON" puso varios tracks de ese set ...
dos partes son .


quilmes pvd

alta:24/01/06
dom 13-abr-2008 14:33

che...

pero no fue en el marco de una GROUND.

guishez

alta:05/05/07
#8 (respuesta al #7)
dom 13-abr-2008 14:53

Iba a decir lo mismo...

fede!

alta:13/08/06
dom 13-abr-2008 15:51

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: la gente es muy manija.

como van a ir a hacer la cola 12 y media para entrar a un boliche la verdad no entiendo...tanta desesperacion por la musica??? o por enfiestarce...patetico.

llege a la 1 y media...entrar me costo un huevo y la mitad del otro...tener q hablar tanto para pasar el 1er obstaculo...y luego otro tanto mas para pasar el 2do con mis amigos.
todo esto me saco la poca paciencia q tenia para la noche.

adentro marea de gente...ya no me soportaba ni yo mismo..por suerte me hice lugar en una barandita y me salve la vida.... por cierto lleno de tontitos y boludones.

de sander no hay mucho q hablar..fue un set normal nada guau...ni muy muy ni tan tan se diria no???...un par de tracks del momento...y otros lindos....igual me dejo satisfecho..yo me esperaba algo feo...se agacho toda la pista de pacha..eso me saco una sonrisa me hizo recordar años atras.
pobre como lo limaban con los autografos...

nada mas para decir...me fui a las 7 y media cuando sonaba beautiful burnout..para evitar el malon de gente.

lucky_bastard

alta:22/07/07
dom 13-abr-2008 15:57

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Arribaaaaaaaaa

Arranco aproximadamente 3.30 hs , la primer media hora zapateo como nuncaa, las mezclas muy malas, callculo q necesitaba asentarse en la cabina.

Desde las 4 hasta las 8 dominio total de la pista, la gente con mucho contacto con el dj y muy al palo las 4 horas.

Generos que sonaron: House - Tech House - Electronica y algo de Progressive.

Algunos Track:

Underworld - Beautiful Burnout (Remix de Mark Knight?)
MOS - Emotional Distortion (Popof remix)
Teaser - Cirez D o me parecio?
Danton Eeprom - Face Control
Perl and Fractal - Up vs ? mash up?
Cerro con The Doors - This is the end (Dirty South remix)
Popof - My Toyz
Pearl - Monochrome

desp si me acuerdo alguno mas lo agrego.


Muy buena noche, me movio toda la noche, 8 Puntos


La gente: Creo que se hizo sentir el amontonamiento desde las 2 hasta las 4 , desp me pude acomodar y a disfrutar .


Saludos para todos ,
Christian.-

lucky_bastard

alta:22/07/07
#11 (respuesta al #10)
dom 13-abr-2008 16:02

ahhhhh me olvidaba

cual es el track con vocales masculinas repetitivas que se cortaba con una trompeta me parecio????

me suena conocido y no recuerdo el nombree, alguno que se apiadeeee



Surclubber

alta:16/06/06
dom 13-abr-2008 16:04


No fui pero pregunto...

No hizo el mash up entre Cirez D - Teaser y Cajmere - Perculator??? Lo viene metiendo seguido eh...

Saludos!!!

fede!

alta:13/08/06
dom 13-abr-2008 16:54

my toyz ..puso el mismo remix q puso sasha en el set de budapest del año pasado...

nose q remix es..pero es

tre men do.

Rojo xp

alta:07/12/06
dom 13-abr-2008 19:10

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Esperaba otra cosa.

No, me gusto la primera parte del set, por que subia y derrepente bajaba otra vez y lo alargaba mucho pero mucho hasta tirar una explocion hasta subir otra vez y el cilco se repetia asi muchas veces. Despues como que se puso mas fiestero ahi me gusto mucho mas!

No, la pase mal...pero que se yo no cumplio con mis expextativas...

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#15 (respuesta al #6)
dom 13-abr-2008 19:18

Gracias!!, si el set fue parecido me perdi de un re fiestón!

-Fede!, me parecio ami o te altero mucho la noche? jajaja, que no te limen los zalames... sino terminas loco.

-Chicos, alguien logro entrar desp. de la 1:40??******

marikena

dee jay
alta:13/04/08
dom 13-abr-2008 19:41

No fui a la fiesta...me la perdi..snifff
Alguien me puede decir si paso el tema "this is not Miami"?

Johny Wikinson

alta:16/09/03
dom 13-abr-2008 20:07

Dp review completa, solo voy a decir: Gracias bro x la entrada! :D
Salu2
Pd: No me digan q hay limitaciòn en Pacha, xq ayer NO SE CUMPLIÒ!!! :S:S

HaPPy Boy

dee jay
alta:16/08/05
dom 13-abr-2008 21:00

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: Pacha no existe..

Bueno entramos muy rapido apenas llegamos, luego nos hicimos un lugar al lado del vip al costado del dj, no se escuchaba muy bien porq el parlante estaba bastante lejos pero bue, estabamos dentro de todo comodos con mis amigos..
En cuanto a la gente, q decir, un asco, como siempre en pacha, maleducados, ninjas, es un asco ese boliche nunca la pase bien.
En cuanto a produccion, jaja, q pobre por favor, nada q me llame la atencion..
Definitivamente pacha no me gusta y nunca me va a gustar, muy chico, lo explotan de gente mal, ensardinamiento puro, y los patobicas, q manga de delincuentes, nada mas....
En cuanto a musica, Big Fabio a mi me encanta, es un muy buen dj con un manejo de pista muy bueno, tiene mucho carisma y bueno, muy lindo el warm.. Sander, empezo bien, oscurito, lindo, dsp se me hizo muy repetitivo, muy igual, asi hasta la ultima hora y media del set, luego empezo bomba tras bomba, my toyz, el mashup de teaser con otro tema q no se como se llama terrible, beautiful burnout(terrible track), el de los chemical anteultimo track y el cierre con el de the doors :S.. mucho no me gusta pero bue.. en fin ni fu ni fa, una noche mas para mi, con buenas partes musicales pero con partes aburridas, igual Sander es Sander..
Saludos..
Pablo

MT!

alta:12/09/07
lun 14-abr-2008 2:36

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: noche simpatica

el ingreso... un desastre!! pesima organizacion, para los que tenian y para los q no tenian entrada.

al "gran" fabio no lo escuche ni me interesaba. Sander estuvo lindo, se podria decir q enfiesto pacha, paso x varios estilos y algunos tracks muy lindos, siempre dominando la pista.

Mucha gente pero tmb como dijeron, hasta las 4 y algo casi 5 era insoportable, despues como q no senti molestias de caminatas, aunque todo depende de la ubicacion.

My toyz, Beautiful Burnout! uff
lindos los dvds de los proyectores

paso mexico can wait? o estoy loco?
aqua bomb de moldan sono.

mak

dee jay
alta:06/05/04
lun 14-abr-2008 9:11

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión:

muy buena noche,por lo menos lo mejor en lo que va del año(comparando la southfest y samc).senti mucha felicidad al ver caras que hace mas de 4 años no veia.
en cuanto a la organizacion,yo pienso que cuando pacha traiga a un dj de primer nivel y taquillero como sander tendria que manejarse solo con anticipadas e invitaciones para evitar el caos del sabado.hay que tener en cuenta que toda la estructura de pacha quedo chica para la demanda actual si a esto le agregamos un precio accesible va a pasar lo que paso.
musicalmente me gusto mucho el warmup de big fabio bien housero esperando (como todos) un set housero de mr kleinenberg,pero o sorpresa sander tambien evoluciono y adopto la moda minimalista,technosa y oscura de esta epoca.
a los "viejos" de pacha que nos criamos con el progressive y el house de antes nos cuesta entender esta tendencia pero los "nuevitos" la habran pasado de maravillas.
en cuanto al set arranco la primer hora con un progressive house muy prolijo y fino hasta que puso un tema con el acapella de tenaglia- elements y ahi arranco mas technoso y oscuro.del tracklistings fue parecido al de avalon http://www.tranceaddict.com/forums/showthread/t-460070.html mas cirez d teaser con el mash up de cajmere,denis naidanow-wonderland.cuando recuerde mas lo escribo.

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
lun 14-abr-2008 9:47

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Una muy linda noche...

del ingreso no me puedo quejar , ya que llegue temprano y pase con el auto sin problemas... pero si se veia mucha gente fuera, y se que muchisima no pudo entrar... pero si se dijo que se vendian a partir de las 00:30, como mucho tenian que estar a las 00...

warm up? excelente! muy arriba y prolijo...

main? la verdad que sander desde el 03 que era de mi desagrado... pero ayer me sorprendio para bien, e hizo un set terriblemente bailable... mas que aprobado para mi...

Soufiane

dee jay
alta:07/04/08
#22 (respuesta al #21)
lun 14-abr-2008 12:16

gracias sander
yo le vi en ibiza en el pacha hace 7 meses, estaba muy bueno solamente 2 horas, aqua 4horas y media, no es facil, y la verdad este vez fue mejor,
toco algunas canciones que salieron solamanete 2 semanas en la winter music conference de miami
a mi me encanto cuando habia la cancion de eric prydz pjano a las 7h30 de la manana
respeto a ti sander

JOAKO RC

alta:28/08/07
lun 14-abr-2008 12:35

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: fieston

La verdad que para mi fue un fieston. Gracias Sander.
Hacia mucho que no iva a Pacha, me gusta mucho el trance y eso hace que viaje nomas para ir a big one, pero como coincidio que central jugaba en bs as decidi quedarme y ver que pasaba.
No me puedo quejar ya que fui sin entrada y llegue a las 2 de la mañana, se la compre a un revendedor en la puerta ($100 me salio la joda :S) pero bue.. habia mucha gente en la cola, empujones y demas.. despues de 20 minutos aproximadamente logre entrar.
Para mi Sander hiso un trabajo finisimo, me encanto.
Cierro la noche con un 9, por como se dio la situacion y gracias al grupo de amigos que me acompaño. ahhhhh q lindo!!!!
Bueno espero que los que hayan ido puedan haber disfrutado tanto como yo.. jeje

SANDER TE LLEVAS MIS APLAUSOS

reddevil

alta:03/02/08
lun 14-abr-2008 13:50

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: INCREIBLE

Sander.....Primera vez q lo veo en vivo....Se llevo todas mis lagrimas, sincro de temas 10pts todo perfecto..luces..visual.
No hay palabras para describir lo q disfrute. Electronica del mas alla. Sander volve cuando kieras..........

Niko

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 14-abr-2008 13:59

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Sander...esperaba mucho más de vos!

Llegamos aprox 2 de la matina con mi bro Ukra (gracias again x la entrada) y amigos...y ya el lugar estaba bastabte completito de gente.
El warm up estuvo muy bueno, pero mucho más me gusto la música q afuera estaba pasando Fran, lastima el frio....
3.30 aprox arranca Sander...q decir, esperaba ooootra cosa distinta, house/electro fiestero...eso, donde estuvo????
Mucho minimal falto de groove....no el q estamos acostumbrados a escuchar...eran 6 de la mañana y no entendia como podia estar tannn abajo..pero bue, a muchos les habra gustado, y como este estilo no es mi fuerte....8-)
La pregunta del millon: no era q pacha tenia una limitación en cuanto a gente??? No cabia una persona más...y para sumarle a esto..los maleducados de siempre q van a un lugar solo a drogarse y ni permiso o perdon te dicen...tuve varias agarradas con algunos "ninjas"...ni tranquilo se puede estar!!!
Lo único rescatable de la noche es el grupo de amigos me encontraba....un placer!!!
Salu2
Pd: Sander....queria escuchar más house...me defraudaste:S

lucho_haydar

dee jay
alta:13/03/08
lun 14-abr-2008 20:04

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Volé al paraíso por una noche...y no m alcanzó...

Yo pensé q en este pais de tan buena musica electrónica no habia nadie capaz d superar mi afinidad por el estilo de Aldo Haydar y Sander se encargó de demostrarme que él existe y es lo más grande q hay...durante 4 hs no nos dejó ni respirar y la musica detonó una y otra y otra vez...

GRACIAS POR ESO...GRACIAS PACHA...no quiero pisar ningún otro boliche...nunca!

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#27 (respuesta al #2)
mar 15-abr-2008 1:15

Review ?
NO HAY REVIEW SOLO MUCHA FELICIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un set de mucho mas alla , q mesclas q profesionalizmo cuanto cariño con la gente Sander Kleinenberg cuanto respeto ...
INCREIBLE ...

SIN PALABRAS solo hermosos recuerdos y viendo mis videos lagrimas de felicidad total .


pd: Enfieste , bailar , q me importa voy a escuchar al dj y a ver su profesionalizmo su technica con lo cual lo cumplio 110% . Si mas oscuro esta , mas me gusta !


Gracias muchas gracias SK x esta magia ...

housemoon

músico
alta:16/04/08
mié 16-abr-2008 4:13

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: sander fenomeno varios estilos,luces,digtal todo muy bueno

por favor la gente va a pasear for wath????????

es palermo para eso

lo demas ok

lucho_haydar

dee jay
alta:13/03/08
mié 16-abr-2008 18:15

Necesitaria saber si alguien sabe bien el nombre e interprete y mix de este tema q paso sander el sabado..creo q es algo de Big Sky pero no lo consigo por ningun lado..
gracias!

play!

lucky_bastard

alta:22/07/07
dom 27-abr-2008 18:06

Dejo un par de videitos de esa noche, tarde, pero seguro jaja


play!


Monochrome - Pearl (Gabriel & Dresden remix) BOMBA!



play!





play!


Cirez D - Teaser (Deadmau5 remix) Mashup ??




(Y) Suerte!!

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mar 06-may-2008 14:23

play!


La sentadita !!!!!!!!!!!!!!!!!


:-p

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.