Vie 21 Facu Cruz, Sab 22 Romina Cohn, Dom 23 JL Gabin en Bahrein
Escuela Sonica. Abierta Inscripción 2009

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

stanton c500

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
MONTE GRANDE

dee jay prof.
alta:16/04/08
jue 17-abr-2008 11:18

hola alguien me puede dar data sobre la stanton c 500, la compre nueva y salta como loco, apoyo un atado de cigarrillos y lasta, me podran dar alguna opinion. GRACIAS

xDJmartin

dee jay
alta:27/02/08
#2 (respuesta al #1)
jue 17-abr-2008 19:41

noo!!.. que error cometiste!1.. si podes cambiala urgente!:. esa marca en cuanto a compacteras no sirve!.. use una vez una c500 tmb!.. y me saltaban los cd!, el led del display andaba re mal!.. un desastre!:. mi consejo a pesar de que me contradigan otros dj!.. si queres una buena compactera denon o pioneer, pero si queres una compactera buena y barata, para mi las mas buena dentro de las baratas son numark y gemini.. personalmente no eh tenido malas experiencias con ninguna de esas 2 marcas de compactera!, si con una stanton, si ocn una san-key, etc

saludos

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#3 (respuesta al #1)
jue 17-abr-2008 21:23

Hola, si bien las compacteras Stanton no son las mejores, no deberian saltar ante cualkier toquesito. Llevala uregente a que la vean, si la compraste hace poco te lo tiene que cubrir la garantia, igualmente, en el momento que puedas, si sos DJ profesional, laburas y vivis de esto, cambiala. Salu2

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2008! buenosaliens.com | contactanos