Escuela Sonica. Abierta Inscripción 2009
EMBA Electrónica. Inicio Agosto 2008

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Gran problema al grabar con Ableton 7.0.3

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Alush

alta:01/05/04
vie 18-abr-2008 22:41

Hola, he buscado por todos lados, pero no encunetro nada referido a esto, y varia gente tiene ste problema.

Resulta que intento grabar mi set que hice con Albeton, donde tengo todas las mezclas con efectos y equalizaciones (en automation), pero cuando renderizo al disco, me crea el archivo wav con el tiempo que deberia durar, pero SIN sonido!

Cuando selecciono una pequeña porción del set en arrangements. he intento grabar, el archivo solo tiene sonido en los primeros segundos, y cáda vez que lo hago me graba un poco mas, o menos de sonido.

La unica forma que tengo de que me grabe TODO el sonido, es eliminando los automation y efectos (eq, phaser, etc), dejando solo los tracks (pero queda todo feo sin equalizar).

Alguien tiene idea de qué puedo estar haciendo mal? Mi pc tiene una SB Audigy 2, 1 GB de RAM, y procesador AMD 2.0 DUO.

Gracias.

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2008! buenosaliens.com | contactanos