Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

GRABACION FUERA DE TEMPO - AYUDA POR FAVOR

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pesetero

músico
alta:09/10/03
sáb 24-ene-2004 18:26

Tengo el cubase vst 32, y el tema es asi:
1) grabo un vsti (b4 por ej) en e track 1.
2) despues le meto otro vsti (fm7 por ej)
3) entonces, despues de grabar estos dos instrumentos, pongo play para escuchar la grabación, y el fm7 aparece sonando antes de lo que yo lo habia grabado;
No se que es, por eso, les pido su ayuda urgente.

eledu

músico
alta:29/09/05
#2 (respuesta al #1)
dom 02-oct-2005 14:23

Hola pesetero,leì tu pedido de auxilio de Enero del 2004, ami me pasa algo parecido hoy en octubre del 2005(el tunel del tiempo) ¿pudiste resolver el problema? a mi tampoco me contestan y como yo tengo el doble de años que vos no tengo tanto tiempo para esperar. Te comento que tengo un Cubase sx 2.2 H2O.Una vez que grabo dos pistas de audio al querer escucharlas juntas una està desfasada ritmicamente con respecto a la otra. Si todavìa estas en el foro y pudiste resolver aquel "antiguo problema" te pido por favor que me pases la data, muchas gracias.

belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
#3 (respuesta al #2)
lun 03-oct-2005 11:55

Muchachos... yo uso VST32 en una pentium 3 y a veces me sucede lo que uds. relatan. Eso si, grabo audio, las pistas midi las dibujo. No se exactamente que es lo que toco para que se solucione, `pero siempre toque cosas de la configuracion dentro de Cubase, en mi caso de audio / system, y ahi elijo entre varios de los drivers (asio 2 / asio multimedia / ect) y por ahi se soluciona.
Suerte

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.