Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

(review) cirk fest@ san juan

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Alf_1

alta:06/04/06
lun 28-abr-2008 1:58

produccion: muy interesante en ese sentido colmo mis espectativas....creo que el formato de la fiesta dentro de una carpa de circo, con toda la produccion propiamente dicho de un circo estuvo muy bueno...
Pd: la gordita que estaba de pallaso era muy oscura me hizo acordar a IT el pallaso diabolico jejeje..

Sonido: pedorrooooo...

Musicalmente: llegue tipo doce en ese momento estaba acabando un tal pez parker....no escuche nada, segun mis amigos impresentable...
arranco Dellamonica...a las 12 una pizzeria a la orden del dia, pero sobrado para la todabia dormida provincia de san juan...
la gente copada con el barba jejeje..
A las 200: Arranca big Fabio, era la primera ves que se presentaba en san juan..y con mi grupo de amigos digimos bueno aca empieza la fiesta..ya que lo sucedia carlos alfionsin..Big Fabio se vino a burlar de la gente creo... un desastre el pive una pizzeria que nunca escuche de el, aparte una improligidad en la mezclas orrorosas......Fabio si vien san juan no es una plaza de musica electronica interesante hay gente que nos instruimos y no somos boludos... muy mal lo tuyo chavon.......pesimo...

Cuando creimos que Carlitos ya concurriendo por 5 vez en la provincia iva a revendicarce....mmmmmmmmmmmmmmmmmmm?????? noooo para nada para mi no tenia ganas de nada es noche solo de cobrar e irse al hotel creo...mucho que desear dejaron los dos djs que fui a ver y bue san juan es asi..
si bien rescato algo ...que la concurrencia de ente fue exelente... lotago completo completo...y la prduccion fue muy buena espero que la gente se despirte un poco aca y comience un nuevo camino...que asi sea...besos juan gui8...y a mati que me mira desde cordoba...


nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.