Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | [REVIEW] 30/04/08 Christian Smith @ El Infierno, Córdoba |
|
30/04/08 Christian Smith @ El Infierno, Córdoba
|
||
|
¿Qué te pareció el evento?
| ||
Última actualización: jue 01-may-2008 1:00 | ||
|
¿Qué te pareció el evento?
|
usuario |
mensaje |
|
jue 01-may-2008 1:10
Dejen aquí sus comentarios... | |
|
vie 02-may-2008 12:15
Voto: Artística: Excelente (6/6)
| Producción: Buena (4/6)
aca mi review..
| |
|
sáb 03-may-2008 14:21
llegue tipo 3 d ela mañana al infierno..ya estaba tocando smith, muy bueno el set hasta las 5 de la mañana mucho progressive y el sonido espectacular..despues de esa hora no me acuerdo de nada muy ebrio termine..jejeje | |
quilmes pvd
alta:24/01/06 |
sáb 03-may-2008 14:45
|
|
dom 04-may-2008 0:18
la verdad es que tiro un par de temas progressive..pero la mayoria del tiempo estuvo bien arriba arengando a full, poniendo mas que nada house y tecno..a las cinco me fui a club f(queda enfrente del infierno) a ver a john creamer, pero a esa hora ya estaba puesto y ni me acuerdo del set de john.. | |
EL TITO
alta:31/03/07 |
dom 04-may-2008 1:12
si la verdad estoy totalmente de acuerdo con vos... la verdad es muy destacable el sonido de infierno...es cinseramente casi perfecto.. el otro dia fui a ver a Spitfire... q sonó...paaa lo q sonó.... jajajaja
|
|
dom 04-may-2008 23:13
tambien vi el sabado pasado a spitfire y me fui con los oidos ardidos..por favor como te deja la cabeza ese boliche..para mi gusto tiene la mejor cabina de cba y el mejor sonido..tanto en potencia como en fidelidad. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.
¡Estamos en beta!
El observador perspicaz deberá haberse dado cuenta que nuestro sitio ha sufrido un cambio estético. Pues bien, amigos, como muchos de ustedes lo estaban esperando, Buenos Aliens ha comenzado su proceso de transformación.
Poco a poco los cambios irán invadiendo todas las secciones de nuestro sitio.
¡Esperamos que disfruten las novedades!
Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail: