Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 01/05/08 Groove Armada, Cicada y más en Costa Salguero

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

01/05/08 Groove Armada @ Costa Salguero


01 MAY 2008 - Costa Salguero

Groove Armada - http://www.myspace.com/groovearmada
Cicada - http://www.myspace.com/cicada1
Luis Callegari - http://www.myspace.com/luiscallegari
José Luis Gabín - http://www.myspace.com/joseluisgabin
Tommy Jacobs - http://www.myspace.com/djtommyjacobs


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.27291.t.groove-arma da-costa-salguero-1-mayo-2008.htm

Última actualización: vie 02-may-2008 10:40

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Muy Buena
(5.2/6 puntos, sobre 6 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(5.0/6 puntos, sobre 6 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
Sharam

alta:04/05/05
vie 02-may-2008 6:34

De la fiesta me fui directamente al laburo. Recien me despertè en mi escritorio. Llegue casi al final de JL Gabin (prolijo, por lo visto) y le entrego bastante puntual a Cicada, que arranco (muy) mal, hasta los primeros 30 min. Despues calento el set, y dio para mover la patita. Me cruce por 3ra vez en mi vida al 'Soulful Bull' DJ Buey. Por 3ra vez me quede parado, mirandolo sin decir nada. Fernando, si lees esto, sabelo: Sos muuuuy groso.
Sigamos: El show de GA fue hermoso. Lo disfrute mas que al show de CF 2004. Es increible que despierten tantas sensaciones en la gente -y en mi- con acordes tan simples como la guitarra de Chicago, o el trombon en Blue Skies o At the River (Gracias por las lagrimas...)
Show de casi dos horas, muy prolijo. Me encantò. Despues aparecio un ñato (ahora me dicen que era Pryda y me trago las palabras, jijiji) a poner un poco de house. No gustò. Chori en Costanera, y a laburar. Como se pueda. Pero feliz de ver a Groove Armada.

Flap

alta:24/02/05
vie 02-may-2008 7:06

Excelente groove armada ..la gente justa..ideal!

Sharam

alta:04/05/05
vie 02-may-2008 11:25

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Lindo!

Sharam

alta:04/05/05
#4 (respuesta al #1)
vie 02-may-2008 12:27

Pido mis mas sinceras disculpas. El 'ñato' en cuestion era Tommy Jacobs. Las mas dulces canciones de cuna...

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
vie 02-may-2008 14:33

impresionante
estuvo zarpado
menos mal que vinieron luego de sacar soundboy rock
que buen disco, que bueno escuchar algunos de sus tracks en vivo
y que buenoque la gente reaccionó bien ante el formato banda y eso de empezar y cortar los temas

think

dee jay
alta:18/03/08
#6 (respuesta al #5)
vie 02-may-2008 14:45

Muy lindo el show, son muy grosos.
Lastima q no fue nadie, no habia ni 2000 personas, nada para lo q son estos monstruos, el pabellon (q es doble) estaba cerrado el 70% para q la gente estuviese mas junta y parezca mas lleno.
regalaron 4000 entradas, mas todas las promo 2x1 y ni asi fue la gente....
Le agregaron nacionales para q convoquen ja.. el q iba era obvio q era por armada

Andres W

músico
alta:03/10/05
#7 (respuesta al #6)
vie 02-may-2008 15:04

Y.. tambien, con el fiasco que fue en CF2004 (lo vivi), mas el hecho de que hoy se tuvo que laburar, mas el hecho que muchos todavia no cobraron (o sea, mas que nunca en esta epoca del mes se esta viviendo con las moneditas hasta cobrar jeje)... y el hehco de que cada finde uno es abrumado con tantas ofertas... no me sorprende que mucha gente lo haya dejado pasar.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#8 (respuesta al #7)
vie 02-may-2008 17:39

yo también pensaba que lo de fin de mes iba a pesar pero ...
las entradas se pusieron en venta hace un mes, el que quería la podía comprar y esperar este fecha con ansias
o comprarla con tarjeta de crédito

la gente no fue porque no convoca tanto una propuesta así en formato banda y no porque se hayan quedado calientes de su falsa visita en el 2004 o por el tema econçomic

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
vie 02-may-2008 19:32

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: GA terrible, Cicada KUACK

Chicos!!! Antes que nada buenas noches. Llegue tipo 10:30 o por esas horas...

-Cicada. estaba en frente y la primera media hora o capaz un poco menos estuvo HORRIBLE., desp. levanto un poco con algunos temas que iban mas.... pero sen notaba que la gente quería que se marchara. Además zapateó re feo mas que nada al principio, lo que sumado al sonido saturado en grabes ocasionaba que mas allá de que pasara buenos temas ni te den ganas de bailarlos. Capaz sonó tan mal Cicada porque el sonido estaba preparado para GA.. sino no sé porque, ya que el sonido de GA fue muy bueno!.

-Finalmente se fue Cicada y en un minuto aprox. sacaron la cabina de dj. Y empieza Groove.!!! QUE LINDOOOOOO, todos los hitazos... Momento de la noche I SEE YOU BABY, SHAKING THAT ASS.... a mi parecer. Sin mas vueltas GENIAL..Lo que sí termino muuuuy rápido, lo que me dejó re manija. La verdad me sentí estafado, lo que le comentaba a Liam por msn.

-Desp se subió el otro dj que la verdad pasaba música muy copada y el sonido estaba bastante bien pero ya no estaba de humar... como que el lugar no daba.... no se.

- La producción y seguridad muy copado/as... las dos veces que tuve algún contacto con alguien de la entrada me dijeron QUE LO DISFRUTES.... cosa que en pacha no se ve.

p.d: Muchas gracias por todo gente!!, valió la pena. Desp. dubo videos cuadno recupere el cable para conectar el celu a la compu.

Jimbo

alta:15/11/04
sáb 03-may-2008 12:25

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Un feriado distinto...

La verdad que fue un feriado 1º de mayo (bien merecido) muy productivo. Me dediqué solo a lo que sabía que me iba a gustar. Por eso llegue a las 23.30, justo antes que arranque Groove.
No me decepcionó en lo más minimo (si lo había hecho en el 2004). Un formato de banda completa. El show que dieron fue exelente. Cuando sonaba el solo de trompeta de Findlay que cosa más linda por favor. Me podía. La voz que tiene la negra, impecable.

La verdad que fue un recital que disfruté muchisimo junto a mi novia. La primera vez que realmente no me da miedo el ambiente. Cosa que rescato mucho: Así si da gusto ir a una fiesta, la calidad de gente que habia era inexplicable, para la envidia de muchas fiestas. Muchisimos extranjeros.

Muy bueno tambien que en los baños te daban un vasito con agua. Mucho personal de mantenimiento.

El cierre con Superstyling se llevó todos los aplausos.

Slds,

Contraste

alta:19/11/06
#11 (respuesta al #10)
sáb 03-may-2008 15:36

No era un trombón?

Fue una muy linda noche.. en la entrada te daban la bienvenida..
Una salida mas tranquila que de costumbre, tal vez porque
al otro dia se trabajaba por lo tanto pienso que hubo otro tipo
de personas, muchos grupos de hostales, gente que fue a ver
solamente a Groove Armada, podías caminar tranquilo, no hubo
tantos excesos, en fin.. ideal para salir en pareja.

Saludos

Mr.Brightside

alta:10/05/07
sáb 03-may-2008 16:02

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Muy bueno todo, menos el dia..

Por que una fiesta de este tipo antes de un dia laborable? Fui temprano porque no sabia si iba a aguantar hasta el final de GA.. Salgo de casa a las 6 para ir al trabajo, o sea que el margen de sueño era casi nulo si me acostaba a las 3.. Vi a todos los djs, bien tommy j.. callegari no me gustó mucho, medio q me dio la impresion que hizo un set de compromiso, asi nomás.. JL Gabin estuvo muy bien, ya habia mas gente asi q la cosa ya iba tomando color.. Cicada arrancó maso, es verdad q saturaba un poco, pero yo pensé que me iba a encontrar con una sucursal de Ugi's y nada que ver.. el final del set estuvo muy bien.. Y despues, GA.. tremendo show, sonido impecable, un laser q salia del escenario que era tremendo, unas visuales muy lindas y esos temas que hacen bailar a todos.. Asi que valió la pena estar el viernes todo el dia tipo zombie..
Tema a destacar: Todos, desde la gente de organizacion, prevención, la gente de las barras, todos te escuchaban con atencion, te hablaban con respeto y te saludaban.. nunca vi algo asi.. uno q está acostumbrado al maltrato, a que te miren con cara de malo, q te cacheen y te empujen para hacerte seguir, no lo puede creer, pero tendria q ser siempre asi.. el ambiente, de primera.. espacio para bailar, nada de calor, optimo.. Ahh, vasos de agua gratis en los baños!! Una vez q se cumple todo a nivel organizacion al 100%.. q se repita!!!

noonie

alta:27/09/06
dom 04-may-2008 12:30

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: tracks

Alguien me dice cuales fueron los primeros 5 temas?
El que decia sweet sounds que cantaba la negra y fue la primera zarpada fiesta disco del recital de GA?


Gracias!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#14 (respuesta al #13)
dom 04-may-2008 14:50

Love Sweet sound
del ultimo disco de ellos
Soundboy rock
de ese disco también hicieron lightsonic (temazo) y song 4 mutya
una más, pero no recuerdo cuál

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
mar 06-may-2008 20:22

Que feo, GA en buenos aires, con tanto para decir y solo 14 comentarios....

MartinSonic

dee jay
músico
alta:22/05/04
#16 (respuesta al #15)
mar 06-may-2008 23:13

Es verdad, nos damos cuenta que en Argentina el formato banda no es aceptado. Si no llena GA quien si no?

Cuando los volvere a ver por aca?
una pena...

Saludos

+Sasha+

alta:25/09/04
mié 07-may-2008 14:04

Lamentablemente no pude ir por temas de estudio...

Me gustaría que alguien me cuente como fue el estilo del evento... me refiero a que si fue estilo recital (gente apreciando el trabajo de la banda) o estilo fiesta (gente bailando, estúpidos con gafas, etc)...

Y si, como dijeron arriba, es triste ver que hay pocos comentarios... a veces la gente no entiende cuando Hernan Cattaneo dice que en Argentina no hay cultura musical... bueno ahi esta la respuesta... Unos días antes vino Kyau & Albert y lleno Big One... que se yo... da para reflexionar, aunque sobre gustos no hay nada escrito...

Saludos

Surclubber

alta:16/06/06
mié 07-may-2008 14:58


Se estan llendo un poco de manbo con eso de ke "aca no hay cultuta musical..." y todo eso...

A mi me parece ke con este evento le pifiaron mal pero muy mal con la fecha en el cual se realizo!!!!!! Un dia feriado, al otro dia se laburaba ( Y ya se ke se puede ir sin dormir a trabajar pero tira re para atras eso!!!!! ), mucha gente salio el Miercoles (30/04) y kedo seca o muerta...Fueron muchos factores ke hicieron de este evento pasara demasiado desapercibido...La verdad ke los organizadores tenian ke haber tenido en cuenta esas cosas, ni el 2x1 los salvo...

Saludos!!!!

guishez

alta:05/05/07
#19 (respuesta al #18)
mié 07-may-2008 15:50

Tal cual Surclubber, yo opino lo mismo...para mí le pifiaron con el dia que eligieron, si lo hubiesen organizado para el 30 o para el viernos o sábado, hubiese sido otra cosa. También sumenle lo que pasó en el 2004...la gente que fué se habrá sentido muy decepcionada me imagino.

+Sasha+

alta:25/09/04
#20 (respuesta al #19)
mié 07-may-2008 18:35

Seamos sinceros... en la cream 04 la gente no tenía puta idea de la música que hacía groove armada... y me remito a los hechos... estabamos con dos amigos (usuarios: King Nothing y Detroit del foro) y veiamos la cara de la gente de "en qué momento empiezo a saltar?"...
Muchos artistas medio pelo llenaron lugares, sea feriado, sea día laboral o lo que sea...
Igual no descarto lo que dicen... creo que tienen razón... pero la comunidad clubber esta metida en una burbuja que no va mas alla del progre y el trance...

Saludos...

Matoto

alta:19/04/06
mié 07-may-2008 18:37

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Sonaron muy bien!

Fue tipo recital, por mas que hubieron DJs sonando desde las 18:00 el groso de la gente llego a partir de las 22:00 pàra ver a GA.
De lo que vi puedo decir que Cicada al principio fue un plomo y sobre el final de su set se puso mas ruidoso, y GA la rompieron, sonaron muuuy bien, hicieron clasicos y algunos temas de Sounboyrock, e hicieron que nos quedaramos con ganas de mas.

La produccion estuvo OK, desde la gente educada en la puerta dandote la bienvenida, hasta los baños limpisimos dentro del pabellon, lo que hacia que no tuvieses que cruzar todo el lugar para ir afuera.

Y sin dudas fue preparado como concierto, como recital, con horarios de recital (pasada la 01:00 ya habian terminado de tocar) Me parece que la gente se esperaba una fiesta hasta el amanecer, y estaba claro que no iba a ser asi (habia gente llegando despues de la medianoche)
No eramos mas de 2000 creo, pero fue un publico bastante bueno, gente mayor (no niños menores ) gente tranquila, que iba a ver a una banda (muy pocos rebotines y ninjas)

Creo que si fue poca gente no fue por una cuestion musical...

Hubo poca gente porque fue un concierto, si se hubiesen presentado en el marco de una fiestareviente hasta las 06:00 con chicas Speed y gente re puesta con gafas seguramente hubiese desbordado de gente y huebiese sido un exito total.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#22 (respuesta al #17)
mié 07-may-2008 18:45

Sep..

-El evento en realidad fue bastante raro por la gente que habia... se notaba que la mitad de la gente no seguia la musica electronica... pero fue justamente porque no ven a GA como algo electrónico... así que los veías ahí re perdidos mirando a los costados. Y la otra mitad era una mezcla de gente que sigue la movida con gente que no tanto pero encontro en GA esa calidad musical y elegancia que puede ser tan relajante como energisante sin perder la buena onda.

-Yo me sentia muy raro, ya que todo me parecio forzado, desde el lugar hasta la actucacion de GA.

-Mas que nada pasaron hitazos conocidos, cosa que no puede faltar con una banda de este calibre y magnitud sobre todo siendo la primera vez que toca enserio despues de un par de amagues.

COSA QUE ME LLAMO LA ATENCION.... las hermosas consolas que estaban detras del escenario.

Saludos men!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.