Beatport LLC

¡Estamos en beta!

El observador perspicaz deberá haberse dado cuenta que nuestro sitio ha sufrido un cambio estético. Pues bien, amigos, como muchos de ustedes lo estaban esperando, Buenos Aliens ha comenzado su proceso de transformación.
Poco a poco los cambios irán invadiendo todas las secciones de nuestro sitio.
¡Esperamos que disfruten las novedades!

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

NUMARK AXIS 4

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djttino

dee jay
alta:22/09/07
mar 06-may-2008 17:59

hola, una pregunta,
tengo pensado comprar un reproductor numark axis 4 y queria saber si alguien me podia decir si est reproductor reproduce cd copiados, gracias !

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
mar 06-may-2008 19:39

Hola, el reproductor lee cd´s copiados, igualmente te doy un consejo.
Esas compacteras no suelen ser buenas, si bien al principio pueden funcionar bien, con el tiempo se empiezan a poner lentas, no te leen los cds, y las bandejas en donde pones los cd´s empiezan a trabarse.

No se con cuanto presupuesto contas, porque no nos decis cuanto pensas gastar, asi vemos si podemos recomendarte algo tal vez mejor.

Ojo, si te calentaste con esa, ve por ella, solo es un consejo lo que te doy, tomalo o dejalo.

Espero te sirva, salu2

djttino

dee jay
#3 (respuesta al #2)
mié 07-may-2008 15:37

Gracias por el consejo lo voi a tener en cuenta, estoi en españa y estoi apuento de vender dos platos numark TT-1610 a 400 euros,seria el presupuesto inicial, no tengo pensado gastar mucho mas,me compraria el pack q son dos reproductores y la mesa de mezclas o sea la numark axis 4.
vos q me recomendarias ?
y una consulta como esta el precio de equipos dj en argentina?
si conoces alguna pagina local pasamela.
gracias

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#4 (respuesta al #3)
mié 07-may-2008 17:34

Hola, de nada por el consejo.
Capaz te conviene juntar un poco mas de plata, y comprarte algo mejor para evitar dolores de cabeza en el futuro.

Busca estas compacteras

Pioneer CDJ-200
Denon DN-S1000

En Argentina rondan los 500 u$s cada una, pero en españa el precio debe ser bastante menor.

Podrias acompañar despues con un mixer Numark DM-1050 en argentina ronda los 130u$s.

Las compacteras numark como te dije en el post anterior, no son malas, pero con el tiempo se ponen lentas, no te leen los cds y vas a terminar llevandolas al service.

Si las vas a usar en tu casa, solo unas horas por semana, ve por ellas, si las vas a usar para hacer fiestas, o le vas a dar mucho uso, vas a estar en prblemas, es tu decision.

Espero te sirva, un abrazo

djttino

dee jay
#5 (respuesta al #4)
mié 07-may-2008 18:36

mira comprandome las Pioneer CDJ-200 con esa mesa de mezlcas me gastaria al rededor de 1200 euros mas o menos, y las Denon DN-S1000 con una mesa de mezclas DXM06 que esta bastante bien a 949 euros, el tema es q como ya vendo las mias eso espero, nose lo q tardare en juntar la plata i me qedaria sin equipo entedes ?
nose q hacer mira aca te dejo un modelo
q vi i me gusto miralos i decime q pesas dale ?
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-Mus icStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgS6SfaObm 000000000000000014KK9ex2?CatalogVideo=&ProductUUID=2bbVqHzm7GAAAAEZ1gs FD8K0&CatalogCategoryID=MgHVqHzlC7MAAAEVCR1Wf70R&JumpTo=OfferList

lo copias i lo pegas.

te dejo mi mail

agustiinn_@hotmail.com

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#6 (respuesta al #5)
mié 07-may-2008 18:48

hola, mira, el tema es como te explique arriba.
No te digo que las numark sean malas, pero con el tiempo se te van a poner lentas y vas a tener problemas.
Entiendo que acpaz estes ansioso, a mi me pasaba lo mismo antes, pero que hice, espere un tiempo mas y me compre cosas buenas. Yo tengo 2 Pioneer CDJ-800, pero ahorre 2 años para comprarlas, no veia la hora de tenerlas.

Insisto, si el uso que le vas a dar es casero no vas a tener drama, pero si als vas a usar para eventos, boliches o pubs, al tiempo vas a noatar la lentitud.

Es una decicion tuya, yo esperaria y ahorraria mas plata, pero queda en vos, si le tenes ganas a esas Numark date el gusto, espero te sirva, salu2

djttino

dee jay
#7 (respuesta al #6)
mié 07-may-2008 19:44

el uso mas q nada va ser en casa y fiesta con amigos nada grande,nose si aspirare a algo mas grande, pero bueno ya vere lo q hago.

las CDJ-800 estas mui buenas.

bueno cuando tome un desicion te lo comento, en este post.

gracias por tu tiempo man

saludos.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#8 (respuesta al #7)
mié 07-may-2008 21:50

De nada, despues me contas que decidiste, saludos.

Beatport LLC publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2008! buenosaliens.com | contactanos