Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Daniela Haverbeck en Vivo - Invasion 07

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Techno-Code

alta:10/07/06
jue 08-may-2008 12:03

Asi como nos llego, queremos compartirlo con ustedes, este excelente material grabado en vivo cuando Daniela nos visito el año pasado, fue capturado por los chicos amantes de la musica fuerte (Cristian & Crystal) que se viajaron mas de 5 horas desde 25 de mayo para presenciar el evento, grabaron esto para su radio, fue una sorpresa tremenda ya que esa noche no llegamos a grabar el set de Dani por la maldita notebook que se quedo sin bateria, disfruten y revivan lo lindo que fue y ojala les guste tanto como a nosotros:

http://www.sendspace.com/file/c67v4y

Saludos a todos!
Pd: Los comentarios de los chicos, imperdibles!

el lea

alta:29/07/05
#2 (respuesta al #1)
jue 08-may-2008 12:09

se agradece... =)

Lucas 22

alta:24/01/05
#3 (respuesta al #1)
jue 08-may-2008 12:27

Uf gracias lo bajo yo, pregunta para cuanod una fiesta mas de Techno Code?

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 08-may-2008 12:28

Muchas gracias x el set! Me adhiero a la pregunta del Lic. Monteiro...

Techno-Code

jue 08-may-2008 12:45

Gracias Chicos :), esperemos que en breve, esta tan dificil el tema lugares para hacer algo lindo donde se pueda disfrutar de una linda fiesta, pero ya creo que en poco le vamos a encontrar la solucion, un abrazo muchachos y disfruten de la terrible fiesta que nos dio Dani :D

IBlackFireI

alta:02/08/06
#6 (respuesta al #5)
jue 08-may-2008 19:12

Uhh grosisimo, me lo perdí cuando lo hicieron me quería matar, y ahora set grabado, que copado, podrías subirlo a otro link porfavor?

Saludos.-

Techno-Code

jue 08-may-2008 23:38

No lo podes descargar? Es raro pero ahora pongo a subirlo a un server alternativo, y si te la perdistes, este año tenes revancha ;), Saludos a todos!

:: FDX ::

dee jay prof.
alta:11/04/06
vie 09-may-2008 11:19

Papa, tendrias que advertir la velocidad del set , a una persona con problemas cardiacos podria causarle serios daños :P..
por mi parte me lo voy a bajar para recordar buenos momentos :D.

pd: daniela haverbeck cerro a 180 bpm (6)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 09-may-2008 11:26

se escucha muy mal :S

Techno-Code

vie 09-may-2008 11:54

Si Clubbing, la calidad no es del todo buena, ya que lo capturaron de aire con un reproductor, pero creo que es muy emocionante los comentarios o escuchar a la gente alocada por su musica, escuchar los tracks que a puesto o parte de ellos, y cerro a mas de 180bpm, lo que paso es que la mixer empezo a titilar el bpm counter y ya no pasaba mas de 180 :D, esos ultimos 30 min de tanta violencia le hacia falta a Buenos Aires, creo que mas de uno salio mejor que de una sesion de masajes :b, Saludos & Gracias por bajarlo!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.