Beatport LLC

¡Estamos en beta!

El observador perspicaz deberá haberse dado cuenta que nuestro sitio ha sufrido un cambio estético. Pues bien, amigos, como muchos de ustedes lo estaban esperando, Buenos Aliens ha comenzado su proceso de transformación.
Poco a poco los cambios irán invadiendo todas las secciones de nuestro sitio.
¡Esperamos que disfruten las novedades!

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Beatport / Beatsource

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Recomedacion para pasar musica con la pc

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
maxo

músico
alta:08/05/08
jue 08-may-2008 13:15

El tema es asi: tengo mi pc ( abajo te aclaro las prestaciones de la misma). Me pasaron un programa de dj para pasar musica que se llama ( Virtual Dj).Por lo poco que entiendo del tema me dijieron que para poder pasar musica y al mismo tiempo mezclarla y monitorear con headphones los temas que quiero mezclar necesito 2 placas de audio. Yo creo que tengo una sola, en realidad nose ni lo que tengo y lo que tendria que comprar para poder pasar y mezclar musica con mi compu. Mother Asus A8V Socket 939 BOX - MEMORIAS KINGSTON 1GB 400MHZ AMD Athlon(tm) 64 Processor 3000+ Realtek AC'97 Audio for VIA (R) Audio Controller Muchas graciassssss

le_moine

alta:14/08/06
#2 (respuesta al #1)
jue 08-may-2008 13:59

Por lo que tengo entendido, los temas los vas a poder mezclar sin problemas con una sola placa de sonido. Ahora si lo que queres hacer es monitorear el tema que vas a enganchar ya si tendrías que tener 2 placas de sonido, ya que necesitas 2 salidas.
Salvo que puedas sacar el audio por 2 canales distintos en la misma salida, pero en mono. Ahí no haría falta.
Para esto último mejor que te lo diga un dj, yo opino desde el punto de vista mio en informática. Creería que se puede.

Saludos!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#3 (respuesta al #1)
jue 08-may-2008 14:00

Hola, primero que nada bienvenido al foro. Con la PC que tenes basta y sobra. Con una sola placa de sonido 5.1 es suficiente, y tu mother trae una, no te hace falta comprar nada.

Lo unico que tenes que hacer es entrar en la configuracion del programa, y setearla para que la salida principal de la placa (la que conectas los parlantes) sea la que te da el sonido en los parlantes, y la salida secundaria (que seria la que conectas los parlantes traseros de un home theatre) sea para monitorear. Si buscas en el foro, hay un monton de tutriales para configurar el Virtual DJ.

Espero te sirva, salu2

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
jue 08-may-2008 14:00

Hace falta que tengas unaplaca de sonido con doble salida de audio si lo queres usar con el mixer.. si queres usar solo el VDJ te recomiendo tener una placa asio con latencia cero...

Beatport LLC publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2008! buenosaliens.com | contactanos