¡Estamos en beta!
El observador perspicaz deberá haberse dado cuenta que nuestro sitio ha sufrido un cambio estético. Pues bien, amigos, como muchos de ustedes lo estaban esperando, Buenos Aliens ha comenzado su proceso de transformación.
Poco a poco los cambios irán invadiendo todas las secciones de nuestro sitio.
¡Esperamos que disfruten las novedades!
Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:
Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Chill Out, Chill in, Lounge, Down Tempo, Ambient |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 08-may-2008 19:29
Chill Out, Chill in, Lounge, Down Tempo, Ambient
| |
|
vie 09-may-2008 16:27
muy bueno stodos los estilos que nombras... sobre todo el ambient... perfecto para escuchar.. para armonisar el hogar. | |
|
vie 09-may-2008 17:17
para mejorar el Feng Shui decis vos? :-P | |
Leny
alta:04/08/05 |
lun 12-may-2008 13:28
Ojito!! yo uso ambient para abrir y cerrar la babina.
|
|
mar 13-may-2008 17:33
esta buena la idea. | |
|
mar 13-may-2008 17:57
Entonces, salvando la distancias, QUE VUELVAN LOS LENTOS !!!
| |
|
mar 13-may-2008 18:23
cualquiera. | |
|
mié 14-may-2008 8:37
Si.. para mejorar todo en la casa, esa clase de notas en los temas hacen que cualkiera se relaje...
| |
|
mié 14-may-2008 9:50
Por qué "cualquiera", porqué a vos no te gusta?
| |
le_moine
alta:14/08/06 |
mié 14-may-2008 10:47
Dejo algo para que escuchen
|
|
mié 14-may-2008 11:15
cualquiera por lo de los lentos, me parece que no tiene nada que ver. | |
|
mié 14-may-2008 15:58
Mirá Gerchu, no sé si tendrá mucho o poco que ver, pero si vos escuchás el chill out de Café del Mar,entre otros, muchos de los temas son lentos; además lo puse medio en joda por lo del aviso y un poco en serio por un tema que creé acá en Baliens dónde hay mucha gente que opina y ninguno se refiere a los lentos cómo "cualquiera".
| |
|
mié 14-may-2008 16:26
Hola Cuervo, esta todo bien, lo de cualquiera lo puse porque el post es sobre chill out, etc. y yo por lentos entiendo otra cosa, simplemente me parecio que tu comentario no tenia nada que ver con el post, igual no te lo tomes a mal. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.