Beatport LLC

¡Estamos en beta!

El observador perspicaz deberá haberse dado cuenta que nuestro sitio ha sufrido un cambio estético. Pues bien, amigos, como muchos de ustedes lo estaban esperando, Buenos Aliens ha comenzado su proceso de transformación.
Poco a poco los cambios irán invadiendo todas las secciones de nuestro sitio.
¡Esperamos que disfruten las novedades!

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Beatport / Beatsource

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

problemas torq xponent

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
guajav82

dee jay
alta:09/05/08
vie 09-may-2008 14:12

hola buenas soy nuevo en el foro,les escribo desde españa un saludo a todos
tengo torq xponent desde hace mas o menos un mes y la verdad que cuando va bien no tengo ninguna queja pero pocas veces me va bien,el problema que tengo ahora es que los botones de los efectos no me van los pulso y no pasa nada y y toco los platos por abajo para frenar o acelerar el tema y me hace un scracht hoy es esto pero antes fueron otras cosas es como si se desconfigurase o no se,tengo un portatil fujitsu siemens de dos gb de ram y con el vista instalao.es posible que todos los problemas sean por que tengo el vista?por que hay veces que simplemente me dice que no esta conectao.por favor si me pueden ayudar por que ya no se que hacer gracias

fede_deckert

dee jay
alta:07/03/05
#2 (respuesta al #1)
lun 12-may-2008 17:36

lo mas recomendable: backupea, borra el disco y volve a instalar el xp service pack 3.

Sino quitale servicios que no uses al ordenador, asi usas menos recursos.

Por parte del controlador, fijate si la configuracion de tus presets (en preferences, hotkeys) es la adecuada, capaz cargaste alguna preexistente que no servia. Fijate ahi cuales son los botones que mas usas y los configuras a tu gusto.

guajav82

dee jay
alta:09/05/08
#3 (respuesta al #2)
mié 14-may-2008 16:44

hola muchas gracias por reponder
lo de cambiar el vista por el xp ya lo probe pero es un portatil nuevo que ya venia con el vista y es muy dificil instalarle el xp,lo del controlador hay un boton que resetea todo y lo deja con los valores por defecto es decir como tiene que ser pero lo pulso y noo hace nada.lo que me gustaria saber si todo esto es por que es incompatible con el vista o es que mi controlador esta mal
un saludo desde españa

dj pla

dee jay prof.
alta:31/05/08
sáb 31-may-2008 17:26

hola atodos.he acquirido el torq conectiv y a parte de no tener muy claro como calibrarlo.cuando me pongo a grabar me aparece en wap y no me deja luego reproducir el archivo ni en el media nien el winamp.si me podeis asesorar os lo agradeceria.un saludo. gracias.

Tienda Buenos Aliens. publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2008! buenosaliens.com | contactanos