|
|
vie 09-may-2008 18:44
Hola a todos
A quienes hagan Deep, Soulful, Funky House con buenos vocales ( en cualquier idioma) y les interese editar su material, pueden contactarse conmigo a norscollective@hotmail.com
Es para release digital en un sello radicado en Francia.
Mas detalles por email
Saludos y gracias desde ya!
|
|
|
lun 12-may-2008 19:12
Up!
|
|
|
mié 14-may-2008 9:42
Up!
|
|
|
mié 14-may-2008 10:56
Estas complicado Alfredo, yo por lo menos en este foro nunca escuché material de nadie que haga ese estilo y con buenos vocales como creo que esperas, menos!
|
|
|
mié 14-may-2008 15:54
En realidad..no soy yo el que está complicado por suerte :)
Igual, es una pregunta que vengo haciendo en varios lugares ya que me pidieron que averigue.
Pero si, es un estilo que no abunda en Argentina y creo que tampoco es tan facil de encontrar en otros lugares.
pero..quien sabe por ahi algun tapado siempre hay :)
Saludos Don Charles!
|
|
|
jue 15-may-2008 11:21
Up!
|
|
|
vie 16-may-2008 18:52
Grabar voces es el talon de Aquiles de la mayor parte de los productores electrónicos... Habría que darle cierta bola a eso...
|
|
|
sáb 17-may-2008 9:51
Si, es verdad Emiliano, GRAN, talón de Aquiles.
Otro tema con el que me encontré y que honestamente me sorprendió un poco, fue descubrir cuanta gente no hace música "comercialmente" viable. Como producciones originales digo, remixes si. Igualmente sigo intentando por este medio ya que creo que hay gente muy talentosa y me parece una buena oportunidad como para ver finalmente editado el material en un buen sello.
Saludos y buen finde!!
|
|
|
sáb 17-may-2008 11:44
Che, pero grabar voces es el talón de aquiles en que clase de productores? Argentinos o internacionales? y a que nivel de productores?
Solo por curiosidad, porque si tenes un buen cantante, hoy por hoy en un home studio mínimamente equipado, y alguien técnicamente capacitado, se pueden tener resultados muy buenos.
Esta bien., tal vez no ganará el premio a la mejor toma de la decada, pero tampoco tan malo como para que el oyente promedio decida no comprar el tema, si hoy por hoy, la tienda virtual mas importante "creo" es beatport., y los previews salen a 64 o 96kpbs., no en pcm 24/96.
Digo., la voz un poco más, poco menos brillante.. con más o menos presencia no creo que convierta lo que pudo ser un hit en shit.
Saludette., y Alfredo, algún candidato hasta ahora?
|
|
|
dom 18-may-2008 18:31
A todo nivel lo digo
y grabar voces no es poner un mic y poner rec, una producción de voces decente requiere voces dobladas, segundas, terceras y cuartas voces, efectos, delays, paneos, etc etc
|
|
|
dom 18-may-2008 22:26
Exacto, requiere todo lo que un productor profesional deberia tener, ni más ni menos, o no?
No es aceptable que un productor profesional grabe las voces como el tuje, y si no tiene conocimientos/infraestructura para hacerlo, deberia tercerizar esa actividad para lograr el producto de calidad deseada, "siempre y cuando" sea rentable claro, o laburar a perdida, pero ese ya es otro tema.
Por eso te decia a que nivel de productores te referias, no creo que fedde legrand por tirar alguno, tenga dificultad para gastar $$ en un estudio como la gente para grabar 1,2,4, o 95 voces.,., ahora claro si hablamos de los que sacan 35 EPs por mes por myspace y lo hacen en su casa con el reason por tirar alguno, y el controller de 1 octava, ahi si estoy de acuerdo que se les complique para grabar voces decentes.
Bueno, es mi opinion desde mi limitado conocimiento a nivel comercial de este tema.
De paso le hacemos Up! al mensaje de Alfredo
|
|
|
lun 19-may-2008 16:29
Charles, poca gente por ahora, nada en el estilo que estoy buscando..Igualmente, como te dije antes no pierdo las esperanzas.
Amplio un poco el género. HOUSE VOCAL, Funky, Disco, Soulful..productores o bandas que esten haciendo algo comercialmente viable en portales como Traxsource ( revisar y escuchar alli..)
Interesados contactarse conmigo a norscollective@hotmail.com
Saludos y Gracias!!
|
|
|
mié 21-may-2008 11:35
Arriba! por enésima vez..je
Saludos
|
|
|
vie 23-may-2008 10:08