Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 10/05/08 Phil Reynolds, Oberon y más en Magic @ Niceto

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

10/05/08 Phil Reynolds, Oberon y más en Magic @ Niceto


SAB 10 MAY 2008

Magic: Underground Sound Of London @ Niceto


Phil Reynolds - http://www.myspace.com/djphilreynolds
Oberon - http://www.myspace.com/oberondj
Mariano Ballejos

La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.27575.t.phil-reynol ds-magic-niceto-10-05-08.htm

Última actualización: dom 11-may-2008 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Buena
(4.3/6 puntos, sobre 6 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Buena
(4.3/6 puntos, sobre 6 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 11-may-2008 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

.Aleshio*

alta:25/09/06
lun 12-may-2008 22:27

nadie fue?

encima q me kede con las re ganas...

Cremada

alta:25/11/06
#3 (respuesta al #2)
mié 14-may-2008 1:20

che si.. nadie fueee???? :S

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
mié 14-may-2008 8:45

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Sonidos raros en el Trance - Excelentes Visuales

Una linda fiesta.
Escuche la ultima parte del set de Oberon, paso linda music, con la intensidad justa para dejar la pista en condiciones.
Phil Reynolds arranco haciendo un live Set, se veia una Mac y un controlador. Aclaro que desconocía a este artista. Muy buena musica. Me encanta cuando suena buen Trance, con sonidos un poco diferentes a los que este estilo nos tiene acostumbrados. Desestructurado, y quebrando el ritmo por momentos (muy pocos).
Despues se calzo los auris, saco los CD´s, cerro la Mac y comenzo con su DJ Set. En este punto me parecio bueno que hiciera una pausa al terminar el Live Set, por que terminaba algo y arrancaba algo nuevo. No se si la gente se percató.

La organización de las Magic como siempre un placer. La cantidad de gente era la justa. Muy buena la cabina, y los inflables que hacian de pantallas colgados en el medio de la pista eran increibles. Los visuales de Bernie Heredia una vez mas le dan un valor agregado al evento.

Eso si. Me parece que el sonido de Niceto, no da para mas!

Diego
http://www.myspace.com/DiegoLB

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
mié 14-may-2008 10:32

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Eso me pasa por comparar...

Review rápida. Evidentemente iba con la expectativa de lo que fue el año pasado. En todo sentido, lugar, gente, música. Nada fue igual, ni parecido....
Oberon, la verdad es que no sé si estaré yo equivocada o qué, porque leo todos los comentarios, y prácticamente ninguno comparte esta opinión conmigo. Pero a mi no me gustó para nada! Si le va a hacer un warm up al Sr Phil Reynolds mepa que podría haber estado un poco más arriba para hacer un warm como corresponde. Esto no sucedió por lo menos hasta los últimos temas (que no le sentí ninguna lógica al set, temas descolgados parecían). Ni hablar de las mezclas...pffff, ni una bien. Era estar contando mas o menos en cuánto tiempo se le empezaba a correr cada tema. Una verguenza.

Phil, el Live estuvo muy bueno, bien palero como tenía que ser y esperaba. Cerró esta parte con Open You Mind (L). Después no sé qué pasó con el dj set porque bajó, se puso como más melodioso. Linda música, pero también, esperaba los palos del año pasado, donde no hubo ni un segundo de bajada.
Hubo muchas mezclas que no lo bendeficiaron, un tanto raras diría. Y el sonido no colaboró para nada. Se escuchaba horrible. En un momento del Live, se bajó el volumen feo, y él puso una cara, pobre, de "WTF?!"
Por suerte parece que muchos fueron sólo por Oberon, o no se esperaban lo que iba a pasar Phil, y se fueron temprano, cosa que me quedó lugar para bailar :P. Sino no se hubiese podido!

Estuve más que bien acompañada, así que particularmente, la pasé igual de 10 =)

Seguiré esperando la revancha de Phil en B1...

besos
Lau

Augustusmk

dee jay
alta:15/08/06
#6 (respuesta al #5)
lun 19-may-2008 20:19

Hola, antes que nada mis disculpas por resurgir este post, pero hay cosas que no veo del todo bien y me gustaria dejar en claro lo que otras personas pretenden oscurecer, mas allá sea la razón, por mas que acá, algunos nos demos cuenta de como viene la mano.


Me parece un poco infeliz la forma de cerrar el review de una fiesta como la que fue el Magic del pasado 10 de mayo con la presencia de Phil Reynolds.

Ya antes de que la fecha se efectuara hubo varios comentarios sin sentido por parte de djs y pseudo organizadores de fiestas acusando a Javier Bússola de "soplar artística y bajar djs que no le corresponden" por traer a Reynolds a tocar al Magic. Les recuerdo que Javier hace fiestas con esta temática y esta artística antes de que estas personas pisaran una matinee de secundaria.

La respuesta va para lauchi87, integrante de los line ups de esta gente que acusó en su momento, conocida como psynoy o algo así, quien me parece que se excedió un poco como "colega" que dice ser, con el señor Les Oberon.

No se si sabias de la trayectoria que tiene Oberon como dj y productor, tu amigo seguramente lo sabe, ya que se vanaglorio varias veces de tener support por parte de Oberon quizá, pensó que le servia en ese momento, como vos crees que te sirve en este momento ponerte la camiseta de esta gente y le tiras bosta a los demás.

Te invito a escuchar el set de Les Oberon del 10 de mayo en Magic, es mas, invito a todos los que lo deseen a descargarlo y ver cuanta VERGUENZA hay en este set como dice esta chica.
Espero que todos cuenten en cuanto tiempo se le empiezan a correr las mezclas como dice ella...
El tema de ir mas arriba en el warm up, no sé, quizá las fiestas donde asistís vos tienen un concepto medio raro de warm up y creo que vos como dj también, por suerte, ahora sé que un warm up tuyo lo paso de largo. Si Oberon no tocó mas arriba, es por que es un profesional y respeta el trabajo del dj que cruzó el atlántico para que vos puedas verlo. Me hubiese encantado verle la cara a Phil si hubieses sido vos la warmaper.

Aquí el link: http://www.zshare.net/audio/1227484363830cac/

Pido disculpas nuevamente por el post, Les Oberon no domina bien nuestro idioma como muchos saben, y, como todos sabemos, también tiene derecho a réplica, por eso soy yo quien escribe este post ante la imposibilidad de que él pueda hacerlo.

Saludos.

christopher.b

dee jay
músico
alta:07/04/08
#7 (respuesta al #6)
lun 19-may-2008 23:24

Bueno gente, llamemos a moria
asi nos ayuda discutir
o al señor que era el juez
en la corte, en america,
o al programa rumores.

asi resolvemos quien toca mejor, o quien
podria hacer un warmup
y tambien, quien se pone la camiseta de quien.
jajaja

dios, al final el foro se volvio un puterio
entre los usuarios, y no donde compartir
informacion y OPINONES.

nada mas que agregar,
la pase re bien en la magic. y me gusto
haber escuchado algunos temas q sonaron.
mas alla de las mezclas y otras cosas.

goodbyee

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#8 (respuesta al #6)
lun 19-may-2008 23:35

No sé desde cuando pensar que la técnica de un dj no es buena significa ponerse la camiseta de otra productora, tirar 'bosta' y demás cosas que dijiste =/

Augustusmk

dee jay
alta:15/08/06
#9 (respuesta al #8)
mar 20-may-2008 0:00

No se pone en duda la técnica de alguien.

"no pego una mezcla" "una vergüenza"

No es la manera, ahí esta el set, creo que me tome el trabajo de explicar las cosas como son.

fijate la serie de post de esta persona, antes y después de la fiesta, en este y en otros foros.

Fijate de que line up fue parte en visperas de la fiesta, Fijate los post de las personas de ese line up sobre este evento.
Fijate las cosas que dijo el que armo ese line up de viernes

No posteo por postear y mucho menos me tomo el trabajo de hacerlo si creo que no tengo razón.


Esto no es un tema de "pensar que la tecnica de tal es mala", fijate las palabras que se usaron. ahí no saltaste ni vos ni nadie, yo salto y mas por un colega / amigo.

Te guste o no, las cosas como son y si se dice algo, a hacerse cargo viejo.

Te repito, ahí el set, que me explique la vergüenza y los pifies de los que tanto hablo acá y en otros foros.

Saludos

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#10 (respuesta al #9)
mar 20-may-2008 0:36

Revisá tus privados.

Em

alta:26/03/07
mar 20-may-2008 1:08

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: buena fiesta

Me re enfieste, con amigos y nena, asi q de 10, pero la musica buenos temas, malas mezclas de phil... pero nada mas... salu2

Santiago.Berte

dee jay
alta:21/03/08
mié 21-may-2008 1:57

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Buena

La verdad me parece mal la forma de enfrentar un review...
Este tema esta para discutir de la fiesta en particular, de una fiesta!

A mi particularmente tampoco me gustaron las mezclas de Oberon esa noche, puede ser un gran dj/productor, pero ese dia.. a mi, no me gusto lo que hizo.
Y me parece que valla a la fiesta que valla, toque quien toque si no me gusto y la idea es cambiar opiniones en un foro lo voy a hacer, aunque sea mi amigo, mi primo, si no me gusto no me gusto!

Yo no dudo de que si llego hasta donde esta no fue haciendo malos sets, y como justamente se esta criticando el set del 10/05/08 en Magic, no el del 20 de Marzo.

No me parece seguir esta discución, deberiamos dar cada uno la opinion de la fiesta desde nuestro punto de vista y listo! Eso es lo que entiendo por "Review"

Por ultimo.. Una opinion sobre un dj no me parece que sea ponerse una camiseta u otra. Como dije antes, Psynoy es amiga mia, y si hace un mal set, sabe que se lo voy a decir.

Volviendo al topic, yo lo pase muy bien, en la mejor de las companias, me puse mejor cuando se fue un poco de gente y pude disfrutar mas del trabajo de Reynolds que si bien no fue lo que iba a buscar con respecto al año pasado, fue un muy buen set que me hizo bailar toda la noche.

psicochic

alta:22/01/05
#13 (respuesta al #12)
jue 22-may-2008 12:12

una cosa es decirle a un amigo o a quien sea que no te gusto su trabajo esa noche y otra muy diferente es tildar el trabajo de una persona sea amiga o no ,como lo hizo esta chica, que la verdad que a todos los que queremos y seguimos a oberon nos dio por las pelotas.
me parece que le faltan un par de años de musica para hilar taaaan fino sobre el set de este dinosaurio del trance como lo es les.
no se me parece que si esta chica es "colega" de oberon deberia respetar mas el trabajo de el y de todos los que la rodean, es respeto nada mas.........................

saludos!

marcela

DiOS

alta:31/05/04
jue 22-may-2008 12:47

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Estuvo Linda la noche

Asisti, volvi ya que la ves pasada me habia encantado en B1. Subio un poco tarde lo unico para mi gusto, pero la pase genial. Muchos temas viejos..

Santiago.Berte

dee jay
alta:21/03/08
vie 23-may-2008 0:04

a mi me parece una fata de respeto que uno no pueda expresar libremente su opinion de la noche y los dj's sin ser atacado por nadie.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#16 (respuesta al #13)
vie 23-may-2008 0:06

Pero es lo que le pareció el set.. Porque es un colega te tiene que parecer siempre bueno? Y no veo que le haya faltado el respeto!

psicochic

alta:22/01/05
vie 23-may-2008 12:27

Ni hablar de las mezclas...pffff, ni una bien. Era estar contando mas o menos en cuánto tiempo se le empezaba a correr cada tema. Una verguenza
lauchi dixit


eso aparte de ser una falta de respeto es una mentira, por que chicos no escuchan el set que les dejo jimmy y sacan sus propias conclusiones de las pavadas que dijo esta chica.escuche y cuenten si quieren como ella( ja ja ja) las mezclas del señor y ahi opinen. esta todo bien si no le gusto a mi no me gusto phil reynolds y no digo nada respeto su trabajo por que no le estudiamos las mezclas a phil y ahi
opinamos todos................................................que momento............

el lea

alta:29/07/05
#18 (respuesta al #6)
vie 23-may-2008 12:30

jimmy podes poner un link de mediafire, sharebase, bluehost, porque zsahre no funca en el laburo

]u|i

alta:04/10/07
vie 23-may-2008 22:43

Cortenlá con opinar acerca de la opinión de otra persona. Al final este thread, que era para hacer un review acerca de la Magic, se transformó en un thread para hablar acerca de lo que le pareció a UNA de todas las personas que asistieron.

Augustusmk y psicochic podrán tener una opinión completamente opuesta a la de lauchi87, pero tan válida como la de ella. Acá no hay "una verdad", xq estamos hablando de música... que es una cosa totalmente subjetiva. Entonces creo que deberían limitarse a expresar sus propias opiniones y no saltar a bardear la de otra persona.

Me parece que Oberon no necesita "abogados defensores". Y que la opinión de un user de un foro acerca de un set de un DJ no va a levantarle la carrera, ni a arruinársela tampoco. Y no calienta si el que opinó es un colega, un hermano o un amigo... acá somos todos users de un foro.

Si exigen respeto, respeten. Y no se enrosquen más.

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
lun 26-may-2008 20:04

"No posteo por postear y mucho menos me tomo el trabajo de hacerlo si creo que no tengo razón."

Ahí está el tema. Yo no posteo creyendo que tengo la verdad absoluta, ni intento cambiar la opinión de los demás. No podría tampoco, no tengo tanto poder de convicción, como otros quizás.
Es MI opinión y es tan válida como cualquier otra. En este y en cualquier otro review o comentario que pude haber hecho, y claro que me hago cargo.
Gustos son gustos, no?

Ah, y la única camiseta que tengo puesta es la de Nextrance.



1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#21 (respuesta al #20)
lun 26-may-2008 21:47

Esa es la magia del Foro. Vos con tus 21 años y DJ amateur tenes una opinion tan valida como la de un Dj con años y años de experiencia. Y si podes decir lo que quieras, por que es tu opinion. Pero bancate que te contesten, por que de eso tambien se trata el foro.

Yo en lo personal estoy cansado de leer en los reviews , que este zapateo, o aquel zapateo. Se creen que saben de musica por que se bajaron un par de trakcs del soulseek, por que diferencian el House del minimal, y por que afinaron el oido un poquito para escuchar una zapateada. Y despues escuchan zapateadas por todos lados. Una acomodadita minima, (que ademas con las Pioneer se hacen casi imperceptibles), y zapateo, zapateo!!
Hay muchos irrespetuosos, que se creen que pueden criticar la labor de un Dj, y no tienen idea ni nunca la van a tener, de lo que es estar en una cabina. Tampoco van a tener idea lo que es mezclar 3 o 4 horas seguidas, o mas. Tampoco en su vida van oa organizar nada. Ni convocar la gente que convoca RPC año tras año.

Esto no es nuevo en los foros y seguro va a seguir pasando fiesta tras fiesta. Asi que amigos de RPC no les lleven el apunte. Oberon debe dormir tranquilo.

Eso de que esl publico Argentino es el mejor del mundo, yo lo dudo bastante!

Saludos a todos.
Diego
http://www.myspace.com/diegolb


iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#22 (respuesta al #21)
lun 26-may-2008 21:59

El foro se trata de hablar y opinar de música con total libertad siempre que se haga con respeto, independientemente del currículum que se tenga.

A mí me parece que la crítica que hizo lauchi fue con respeto y justificada en todos sus aspectos. No fue ni un bardeo sin argumentos ni se vió como una crítica movida por intereses.

Me parece totalmente fuera de lugar que salgan a atacarla y ningunearla simplemente por el hecho de que su opinión no coincide con los gustos (e intereses) de otros.

Si van a participar del foro, tienen que aceptar todos sus aspectos y, sin dudas, las críticas negativas planteadas con argumentos y respeto, son parte de esto. Así como el respeto por la opinión ajena, aunque sea contraria a la nuestra.

juaniKo

alta:13/10/06
mar 27-may-2008 12:37

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: ...

como bien dicen que se trata un poco de dar las opiniones personales en el foro asi como otras tantas cosas.
si esta personas que es "colega" y a su opinion se le dio la posibilidad de un archivo para que pueda corroborar las falencias del set de Les Oberon (que tanto critico). estaria bueno escuchar su opinion ya una vez escuchado el set que se colgo para que podamos justificar que tantos errores tuvo en las mezclas Oberon ese dia. Pero esta persona parece que no le gusta reconocer sus errores y me parece que pasa un poco por ahi. xq opinar podemos opinar todos sabiendo o no. Pero si te dan los medios para retractarse y no lo hace.
estaria bueno saber que opina la "colega" al respecto del archivo que se dejo.
saludos

gonzaloh

alta:15/03/06
mar 27-may-2008 13:08

Bueno, esto ya parece una mafia! la van a obligar a que diga que Oberon hiso un trabajo exelente?pero que paresca un acchidente?jiji...
Fuera de joda... Por que se tiene que retractar?..Si no le gusto, listo, no le gusto...
Ah, ademas se suponia que Oberon era parte del main, no del warm up por lo que tengo entendido...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#25 (respuesta al #23)
mar 27-may-2008 15:20

Lo que estaría bueno es saber tu opinión del evento del que se trata el thread, y no tanto verte salir a apurar y chicanear a otro usuario que opinó algo que no coincide con vos.

psicochic

alta:22/01/05
#26 (respuesta al #25)
mié 28-may-2008 0:17

esta todo bien si diria unicamente que no le gusto , el gran tema aca que esta chica critico la tecnica de les, y ahi se equivoco fiero(pueden escuchar el set y ahi darse cuenta de lo que defendemos que es la gran tecnica que tiene les),eso es iojan para mi lo que mas nos molesto a todos;no que no le haya gustado. eso es re aceptable como escribi en un mensaje anterior.
por otro lado creo que ya todos hemos dicho lo que queriamos decir.
salud!

Contraste

alta:19/11/06
#27 (respuesta al #26)
mié 28-may-2008 1:34

Suponte que esta chica (se equivoco), como decís vos,
no seguiria siendo (esta equivocacion) SU opinion de
la música que escucho en Niceto?

christopher.b

dee jay
músico
alta:07/04/08
jue 29-may-2008 21:52

osea el set que esta como ejemplo no es de ese dia
nose que hablan,.
el dia de la fecha de phil reynolds, oberon
estubo mal en sus mezclas y su clima del set.
A MI OPINION PARTICULAR.

asike el set q subieron es de otra fecha,
no hay mas que hablar

ademas cada uno tiene su opinion,
dios
esto es un conventillo,
ya dejo de ser un foro, aca nadie
tiene camiseta de nadie.
parecen barra brabas todos,

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.