Beatport LLC

¡Estamos en beta!

El observador perspicaz deberá haberse dado cuenta que nuestro sitio ha sufrido un cambio estético. Pues bien, amigos, como muchos de ustedes lo estaban esperando, Buenos Aliens ha comenzado su proceso de transformación.
Poco a poco los cambios irán invadiendo todas las secciones de nuestro sitio.
¡Esperamos que disfruten las novedades!

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Beatport / Beatsource

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Buenos Aliens 2008 Beta

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 12-may-2008 12:14

¡Estamos en beta!

El observador perspicaz deberá haberse dado cuenta que nuestro sitio ha sufrido un cambio estético. Pues bien, amigos, como muchos de ustedes lo estaban esperando, Buenos Aliens ha comenzado su proceso de transformación.

Poco a poco los cambios irán invadiendo todas las secciones de nuestro sitio.

¡Esperamos que disfruten las novedades y nos cuenten sus opiniones!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 12-may-2008 12:15

Gente, gracias por los comentarios, críticas y sugerencias. Son todas bienvenidas!

Si bien este primer cambio, mayormente estético, es bastante marcado porque se ve a lo largo y ancho del site, a medida que pase el tiempo vamos a ir incorporando otras novedades no sólo estéticas, si no funcionales y de contenido.
Eso sí, no nos pidan fechas... ya nos conocen!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#3 (respuesta al #2)
lun 12-may-2008 14:04

Hola Iojan. Felicitaciones por el cambio y progreso, quedo muy buena la pagina, al principio cuando abri el foro, pense que el Firefox tenia un error o algo, jajjaa, de nuevo mis felicitaciones para vos y el gran equipo de Buenos Aliens!!!

gabari dj

dee jay prof.
músico
alta:04/08/06
mar 13-may-2008 2:52

Primero que nada FELICITACIONES!!!

Y como segundo, la verdad que esta terrible, es mas comodo, mas agil, rapido, y tiene una vista muy interesante!!

Gracias!!!

Abrazos

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
mar 13-may-2008 13:55

Excelente Iojan, saludos y felicitaciones por los cambios.

Va a haber nueva media disponible?

saludos

A U T O B A H N

dee jay prof.
músico
alta:25/12/05
mié 21-may-2008 2:55

Por que cambiar un diseño que era perfecto? este me parece muy confuso.

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#7 (respuesta al #6)
mié 21-may-2008 10:13

Yo no lo dije antes para no parecer "mala onda"; a mi modesto entender, cómo estaba antes, era óptimo.
Igual, cómo dice mi Vieja, renovarse es vivir.

Cuervo

le_moine

alta:14/08/06
#8 (respuesta al #6)
jue 22-may-2008 20:41

Creo que hicieron este diseño para darle más funcionalidad a la página en vez de darle estética. Está mucho más rápida que antes y tiene un par de cosas nuevas que están buenas.
Si bien el diseño anterior estaba bueno creo este lo van a mejorar, por algo dicen que están en beta.

Por ahora me viene gustando.

Saludos

le_moine

alta:14/08/06
mié 28-may-2008 9:09

Estaría bueno que para leer el mensaje al que se respondió se pase con el puntero de mouse por encima del número de respuesta o haciendo clic, aparezca el texto del otro usuario. No con un pop up, digo como si fuera un evento de javascript o algo por el estilo. Creo que esto sería más cómodo y quedaría mejor que andar haciendo clic sobre el numero e ir subiendo por la página y cuando te das cuanta perdiste el hilo de lo que estabas leyendo más abajo.
No se si se entendió muy bien...

Saludos

aletango

dee jay prof.
alta:01/02/08
mié 28-may-2008 14:28

recien al subir un mensaje me aparecio un mensaje que no encontro la pajina. lo subi otra vez y aparecio repetido.

aletango

dee jay prof.
alta:01/02/08
#11 (respuesta al #10)
mié 28-may-2008 14:29

perdon. -pagina- ja ja

Tienda Buenos Aliens. publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2008! buenosaliens.com | contactanos